domingo, 25 de septiembre de 2011

10 Artistas que los Fans esperan escuchar en la banda sonora de ‘Amanecer’


10. Linkin Park

Linkin Park fue una de las bandas que Stephenie Meyer citó como fuente de inspiración para su escritura de la Saga Crepúsculo. Aparecieron ya en la banda sonora, pero su cancion “Leave Out All The Rest” no era una canción original compuesta especialmente para la saga.
Como el estilo de las pistas de The Twilight Saga se incluyen canciones que han sido siempre totalmente únicas para el álbum, un nuevo aporte de Linkin Park sería genial.

9. Bobby Long y/o Marcus Foster

Ambos tuvieron una participación en la primera banda sonora, fueron los compositores de la canción “Let Me Sign” de Robert Pattinson, pero se han ganado su lugar en la industria de la música de la saga. Foster ha presentado recientemente el video de su cancion “I Was Broken”, protagonizado por Kristen Stewart. Así que está claro que no se oponen a él para mantener intactas las raíces de Crepúsculo. Tal vez una contribución de uno o ambos sería apropiado para Amanecer, incluso si son sólo composiciones.

8. The Black Keys


“Chop and Change” fue un gran éxito de la banda sonora de Eclipse, y The Black Keys ha tenido un éxito inmenso en los últimos dos años. Muchos de los encuestados dijeron que esperaban que The Black Keys apareciera de nuevo en la banda sonora de la saga.

7. Muse


Es casi seguro que en este punto los fans de Crepúsculo quieran escuchar a Muse en la banda sonora. Este fue el segundo lugar entre las sugerencias más populares después de la gran búsqueda, y todo el mundo sabe por qué. Muse ha sido parte de cada álbum de la saga hasta el momento y a estas alturas la banda sonora de Amanecer no sería la misma sin su participación, no sería lo mismo sin ellos, en realidad.


El Soundtrack de BD ya esta disponible en Amazon


El soundtrack de BD puedes adquirirlo aqui

Nueva/Vieja Fan foto de Rob en la tienda Melbooks - Roma 2008 + Picspam


Como no hay mucho que postear ahora, decidí incluir un picspam (viejas fotos y fan fotos) con la nueva/vieja foto. Disfruta :)


HQ/MQ/Fan fotos- etiquetadas y sin etiquetas

Descubrimos el hoobie de Kristen: Ponerse la ropa de Rob XD

Con todas estas fotos queda muy claro que el mayor hobbie de Kristen Stewart es sin duda vestir la ropa y los accesorios de su novio Robert Pattinson. Y la verdad es que a nosotras nos encanta, se ven tan adorables






ROBSTEN :: Wait for You


Edward and Bella : : "HOLDING YOU" ♡


RUMOR: Duración de OTR 130 minutos Rating R


Acerca de ella: Basada en la novela de Jack Kerouac acerca del mismo.

The Lado Salvaje: Dean Moriarty (Garret Hedlund) y Salvatore Paradise (Sam Riley) son el retrato de la vida de la Generación Beat ahora y durante los cincuenta. Su búsqueda de ''ello'' resulta en un ritmo rápido, paseo enérgico en la montaña rusa con subidas y bajadas a través de los U.S.

Cast: Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Viggo Mortensen, Amy Adams
Director: Walter Salles
Rating: R (Por leguaje, situaciones adultas)
Tiempo de duración: 130 minutos

Traducción: LaSagaRobsten

Sitio Frances ofrece nuevos accesorios de Breaking Dawn

Sitio Frances ofrece nuevos accesorios de Breaking Dawn


Lo puedes comprar aqui: cine shopping. com
Yo quiero los anillos!!! Giio

Nueva Expresión en el Rostro de Edward en la sesión fotográfica para BD

Notaste la Diferencia ?


La imagen es mas Oscura y muestra a Edward con los ojos color miel mas claros




Nuevas fotos del set de SWATH desde Gales (Actualización constante) mas información

#SWATH El equipo de tecnología construyó esta plataforma para conseguir que + de 80 caballos bajen a la playa. Se han hecho accesorios de muertos + caballos heridos.

Picture
Picture
Gracias a swathfansite


#SWATH Habrá un castillo en pie en esta isla, por cortesía del departamento de FX. Es de aquí que la carga de caballos.


  
 


*Están preparando todo para el rodaje de mañana*

Más información y fotos del próximo set en el que el rodaje de SWATH estará


 
 
  


Menos de 48 horas hasta que el rodaje comience aquí. Los trailers de caballos están llegando en convoys más los equipos de doblajes ecuestre de España. Horas ocupadas!

Foto de la playa dónde tendrá lugar el rodaje



Traducción: LaSagaRobsten

Kristen mencionada en el libro 'One and Only: La historia que no se contó sobre On The Road'

En el resumen del libro titulado 'One and Only: La historia que no se contó sobre On The Road' escrito por Gerald Nicosia y Anna Marie Santos, parece que la interpretación de Kristen como Lu Anne va a estar incluída según podemos ver en este adelanto:

 

Amada por Jack Kerouac y Neal Cassady, la historia de Lu Anne Henderson nunca ha sido contada. Lu Anne era una preciosa chica de 15 años de Denver que conoció a Neal en 1945, un charlatán con un huracán de sexualidad masculina y grandes promesas. Los dos se casaron, y pronto empezaron a salir con un grupo de jovenes que aspiraban a ser actores, incluyendo a Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Pero Neal y Jack inicialmente no se caían muy bien el uno al otro. Lu Anne les enseñó a que se quisiesen entre sí — en efecto, haciendo posible la Generación Beat (en inglés: Beat Generation), a la vez que daba material a Kerouac para una de las novelas seminales del siglo 20, On the Road.

'One and Only' representa las inmensas luchas de la propia vida de Lu Anne, las cuales van desde la separación de su familia a las devastaciones de los hombres abusivos y una vida de adicción a la heroína; y muestra cómo en vida siempre estuvo enredada con la de Jack y Neal. Lu Anne no llegó a vivir para ver el rodaje de On the Road por Walter Salles, pero 'One and Only' cuenta cómo la actriz de Twilight, Kristen Stewart, a través de su trabajo con Nicosia y Santos, llegó a encontrar la clave para interpretar a Lu Anne en la película. 

Puedes comprar el libro en la fuente del artículo ECampusCom

Gracias a KStewAngel y a Robstenation :)
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Kristen en la revista española (Vanity)


Capturas y entrevista a Robert, Kristen y Taylor en un periódico de Montreal!

Click para ver grandes


24 de Septiembre 2011

Un poco menos de 2 meses antes de estrenarse 'Amanecer Pt. 1 ", Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco han compartido algunos secretos.

La saga Crepúsculo está llegando a su fin. La primera de las dos últimas películas estará en las salas el 18 de noviembre y los fans están esperando ansiosamente el resto de las aventuras de Bella, Edward y Jacob. Esta vez, la pareja finalmente celebra su boda y consuman su amor . Sin embargo, estas alegrías daran paso a algo oscuro. El embarazo de Bella y el nacimiento de Renesmee, un híbrido humano-vampire.

'Breaking Dawn es parte de la saga, pero diferente de las otras películas. Seguimos los mismos personajes, pero los vemos desde una perspectiva diferente ", dice Taylor Lautner, mientras está con la promoción de ‘Abducción’ en la que comparte protagonismo con Lily Collins y que estará en los cines el 23 de septiembre. Con 19 años de edad, el actor, que creció-y ganó-músculos delante de las cámaras de la saga también reveló que "Sí, lloré al ver Breaking Dawn. Es una película muy emocionante. "

Clasificada PG

Star Systeme Hors Series (Francia)



Kristen Stewart en el Top 100 de las Estrellas Femeninas Más Bellas de Glamour Alemania



Kristen Stewart #5
Kristen Stewart estuvo por primera vez en cámara a la tierna edad de 11 años. Desde entonces ha participado en mpas de 20 películas entre ellas con Jodie Foster y Sean Penn. Pero logró un gran éxito cuando interpreto a Bella Swan en la Taquillera “Twilight”

Fuente Glamour.de
Traducción/Adaptación MundoCrepMex
Via DT

Posible Fecha de Estreno de Amanecer en Argentina



En la cartelera online de los cines de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina) y en la parte de próximos estrenos de películas aparece Amanecer Parte 1 junto con su respectiva información. Dice que su fecha de estreno sería el jueves 17 de noviembre.

Fuente CinemaCenter Via DT

¡Fox Spain subasta la camiseta de Rob de Agua Para Elefants en EBay!





(Fotos) Revista Corazón de Vampiro (Sept- México)





Este es un reportaje como K.S, R.P y T.L fueron la sensaciòn en el Comic-Con y sobre la demanda a la chava de Argentina por difusion de imagenes de Amanecer. las fotos de un lado es K.S firmando un poster de BD, arriba la bio de Edward Cullen y hasta arriba la bio de Jacob Black...son 2 hojas de reportaje




En esta pàgina donde viene cada uno de los estilos de ropa y como vestirse como Edward Cullen.



Un Fan Fic de Alec



En este artículo dice q una de las creadoras de vestuario de las peliculas describiò el estilo de Edward como pantalones de mezclilla de diseño a la medida, camisas adaptadas para encajar a la forma correcta, unos clàsicos zapatos negros, camisetas de American Apparel y el tipo de chamarra correcto, otros de los basicos del personaje son su abrigo gris ( a la medida) y su traje Gucci, q utiliza en el baile de graduaciòn mostrando su personalidad elegante.



Captura de Rob en periódico de Republica Dominicana


Fuente: AllieNovas