viernes, 23 de septiembre de 2011

Nuevo/Viejo Video de Kristen en Berlin




Kristen en "Who magazine" desde el Mulberry show (Australia)




Información de On The Road.(Actualizado)



Traducción:

- Es la adaptación de Kerouac? No sé qué pensar, pero dado gran deseo de leer por fin el libro.

- Sin embargo que hizo muy adaptación de un clásico. Nosotros sentimos una cierta energía en esto.

- No tengo un recuerdo preciso, pero yo diría que 2min30 fácilmente. Es un muyrítmico montaje que revela una gran cantidad de imágenes de la película.

- Por encima de las imágenes: una voz, probablemente el personaje principal, que comparte su visión del mundo.

-Me pareció haber visto a la mayoría de los actores y a no a tantas chicas, tampoco salió mucho Kristen Stewart.
 
-Puedo estar equivocado. Después de 8 horas de no parar de ver trailers, el cerebro está a punto de explotarme.


@KSFranceCom: Información, el trailer de #OTR fue mostrado en @MK2Cinema en el Congrés des Exploitans ayer. 

Como ya adelantó uno de los productores de OTR hace unos meses, dijo que durante otoño ( a principios, sin fecha exacta aun) tendríamos por fin un trailer de OTR.

FUENTE / Via 
Traducción LaSagaRobsten

Nuevas fotos del set de SWATH 23/09/2011 (Actualizado con fotos de los enanos)




Gracias a @Jesm30 |  Via 


Julie Bowen habla de la reunión con Robert Pattinson en Emmy After Party (Actualizado)

La Mejor Actriz de Reparto en una Comedia Julie Bowen le dijo a Jimmy Kimmel todo acerca de su encuentro con Rob (empieza a las 1:30).


'' También estaba Robert Pattinson que iba vestido estilo ''camionero''..''

Actualizado:

Comienza a hablar sobre la fiesta en el minuto 1:31 dice que no es un after party glamourosa como las demas y dice todo lo que vio en la fiesta y menciona a Rob en el minuto 2:22 y dice "Y luego Rob Pattinson con su atuendo de camionero"




Fuente / Via / via2

ACTUALIZACIÓN SWATH: BLANCA NIEVES, LOS ENANOS Y EL CAZADOR HOY EN EL SET




23 de septiembre 2011 @KristenStew  Su traje era como tipo Robin Hood marrón con botas altas hasta las rodilla y por supuesto, su épico pelo largo y negro!
La VI KRISTEN! Y yo me paré justo afuera de su trailer! Su guardaespaldas estaba muy enojado y me llevó afuera entonces la seguridad nos bloqueo! Dean no, lo siento estoy cansada después de un día épico! ¿Cual es el nombre del guardaespaldas de Kristen?
Vi a los enanos varias veces y Bob Hoskins y Chris Hemsworth un par de veces.Tengo fotos, pero no de Kristen. Trataremos de ir de nuevo alguna vez sí. Chris estaba en el vestuario con el pelo largo y traje medieval.


ViaVia
Traducción La sagarobsten


Exclusiva: Bruno Mars, dice la cancion 'Amanecer' Muestra el 'Lado Oscuro del Amor "


Sólo unas horas después que  anunció Bruno Mars que "It Will Rain", sería el primer single de la banda sonora de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", él ya estaba hablando de ir a la premier de la película.

"No me pongo una camiseta Team Jacob o una camisa del equipo de Edward?", Bromea el cantante / compositor. "¿Sabes qué? yo soy Equipo Bella todos los días."

Co-escrito y producido con la Smeezingtons (Mars, Lawrence Philip Levine yAri), Mars ha estado trabajando en lo que se convertiría en «It Will Rain" en el camino antes de obtener el llamado a contribuir a la banda sonora. Él dice que"después de ver la película, pensé que sería un ajuste perfecto."

«It Will Rain", será lanzado a nivel mundial el 27 de septiembre, a la venta exclusivamente a través de iTunes (salvo en el Reino Unido, que tendrá la canción a principios de noviembre). El 26 de septiembre, la lista de canciones completa de la Summit / Chop Shop / Atlantic álbum, por el 8 de noviembres erá revelado.

Mars dice que "'Twilight' las películas para mí (son) una historia de amor, pero es una historia de amor oscura Y pienso que la mejor manera de describir la canción es la siguiente:.. Que es el lado más oscuro del amor creo que resume muy bien. para arriba. "

«It Will Rain" empezó conmigo y la guitarra ", dice Mars", y acabe teniendo esta  melodía en mi cabeza y básicamente, dado después de haber visto la película. "

Mars tiene la suerte de ver "la mayor parte de la película" por lo que "podría tomar el ambiente y sentirse a donde iba con él." Sin embargo, él no sabe (o no quiere divulgar), donde la canción se escuchará en la película en sí. "No tengo ni idea! Mientras no este después de los créditos. Espero que sea de una buena (escena)!"

Mars dice que «It Will Rain" tiene por objeto sólo para la banda sonora "The Twilight Saga:Breaking Dawn"y no para su propio álbum  on-the-horizon su segundo álbum. "Yo personalmente creo que si hice esto para la banda sonora de 'Twilight' , entonces esto es para la banda sonora de 'Twilight'", dice. "Esta no es para mi álbum".

Su primer álbum, "Doo-Wops y Hooligans", debutó y alcanzó el puesto N º 3 en el Billboard 200 en 2010 y ha vendido 1,3 millones de copias en los EE.UU., según Nielsen SoundScan. Las dos primeras bandas sonoras de"Twilight" tuvieron éxito en el N º 1 en la Billboard 200, mientras que la tercera, "Eclipse", alcanzó el número 2 el año pasado. En conjunto, se ha pasado de 4,5 millones en los EE.UU.

Es posible que podamos ver una colaboración en el futuro entre Mars y la estrella de Twilight Robert Pattinson? Este último ha estado en las noticias después de los rumores comenzaran girando acerca de cómo está trabajando en su propio álbum. (Resulta que él no está "trabajando en un álbum en este momento.")

No se descarta: "¿Por qué no", dice Mars. "Estoy abajo para cualquier persona que quiera trabajar y piensa que puede contribuir".


Traducción Lasagarobsten



Kristen Stewart en el 7 For All Mankind jeans en el Mulberry After Party




Usted no puede mantener a Kristen Stewart fuera de sus pantalones vaqueros durante mucho tiempo. Ella fue capturada en el Mulberry afterparty de vuelta en sus pantalones vaqueros. Esta vez ella eligió sus 7 For All Mankind los Skinny Jeans en Indigo.
click aqui para leer el articulo completo y donde comprarlos

Traducción La sagarobsten


Scan- Kristen en “Las Ultimas Noticias”, Chile- Las lindas de Hollywood

Aunque critican a Kristen en este articulo, la verdad es que ella luce muy bien sin maquillaje, estan ciegos o que??


Les agregamos dos scans de todo el articulo x si quieren leerlo


Gracias a RobpttzChile

Jack Morrissey confirma que habrá escenas eliminadas en el DVD BD




@Jack_Morrissey Gracias última pregunta por hoy Sabes tu la duración de la película y si se ha extendido ya, escenas eliminadas para el dvd?

. @ melcitron No sé la duración y sí, hay escenas que han sido cortadas que se incluirán en las distintas ediciones de DVD.

La Clasificación PG-13 de Breaking Dawn es una gran decepción para los fans


He estado esperando pacientemente por los más hablado, la boda del año. No, no, la boda real ... y no es que no sea otra boda real. Estoy hablando de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Está bien, quizás sólo Edward Cullen y Bella Swan en Breaking Dawn ... pero es prácticamente la misma cosa.

Pero, honestamente, estoy más emocionada por la noche de bodas que la boda misma - al igual que prácticamente todos los otros fans. Durante meses hemos estado esperando ansiosamente para escuchar cual sería la clasificación de la película y si íbamos a ver la esperada e increíblemente escena de sexo entre Edward y Bella. Finalmente, la clasificación de la película es, y una de unavez por todas, aquellos rumores de R vs PG-13 a han sido confirmados. ¿Quieres apostar lo que es?

RPatts le dijo a Entertainment Weekly de la próxima película:

Para una gran película, es la historia más oscura y poco convencional. No se cómo va a ser PG-13 ... al menos que corten todo.

Pero no te emociones demasiado todavía. Resulta que Rob no tiene mucho que decir sobre la clasificación, porque en realidad llega a los cines como una película PG-13, después de todo. ¿Sabes lo que PG-13 te da? Imágenes perturbadoras, sexualidad y desnudez parcial. Bostezo. Muchas gracias por la broma, Rob.

Esto es un ultraje! ¿Soy la única que piensa que esto es ridículo? Me he sentado a través de tres películas con la tensión sexual que se puede cortar con un cuchillo. Por no hablar de la vida real y muy privada "Rob-sten" relación que no ayuda. Dennos algo gente!

Aunque estoy consciente de que estas películas estaban dirigidas originariamente hacia el público "juvenil", creo que los tiempos han cambiado. Robert se ha convertido en un símbolo sexual y ahora las mujeres de todas las edades son Twi-hards. Yo digo que la gente exija a Summit Entertainment que lo entiendan y lancen una versión R de la película. ¿No es eso lo que todo el mundo quiere ver de todos modos?

Fuente | Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

Póster de Breaking Dawn con Edward y Bella visto en AMC Covina (California)


Scan: Kristen en un reportaje de 'Cosmopolitan México'


Kristen Stewart: 'Taylor Lautner y Rob[Pattinson] son muy importantes para mi. Ellos no me irritan ni me ponen nerviosa. Siempre somos absolutamente honestos entre nosotros sin tener que preocuparnos de que alguno esté hiriendo los sentimientos de los otros. 

Scan: “Kristen Stewart de Carolina Herrera en Crepúsculo” (Vogue México-Sept)

Sutil y etéreo es el original diseño de Carolina Herrara que lucirá Bella Swan durante su boda con Edward Cullen en la primera parte de la última entrega de la saga Twilight, programada para noviembre. “Bella Será una novia hermosa”, ha asegurado Herrera.


Fuente MundoCrepMex

Movie Star Bios: Kristen Stewart- Entrevistas



Nueva/Antigua de Kristen Stewart!

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/313192_146154705473550_100002370645908_267727_7811239_n.jpg

Scans: 'Breaking Dawn' en la Revista 'Canadian Hairdresser' (Canada)

imagebam.com imagebam.com

Foto Completa de Robert Pattinson ayer en T.I.N.I. & Detalles

Robert Pattinson interpreta a un anticuado vampiro en Twilight, asi que tiene sentido que a el le guste el mobiliario antiguo, no?

OK, quizás no.

Pero bueno, lo que si sabemos es que RPtz pasó ayer comprando en una de las más populares tiendas vintage de LA.

Qué compró?...

Pattinson y un amigo pasaron mas de dos horas dando vueltas en T.I.N.I., una tienda de dos años de antiguedad, ubicada a un lado de Los Angeles County Museum of Art.

Según la fuente, el gastó casi $550 t en total en una pequeña banca verde, una lampara gris de caracter industrial, y una muy cool lampara de metal.

Y no, Mr. Pattinson no mencionó a Kristen Stewart mientras el buscaba u compraba, pero la fuente dice que Rob mencionó que sus compras fueron para su casa en LA.

"Él se tomo un par de fotos más con otros vendedores," dijo la fuente. "Fué muy agradable."



EOnline | Foto
Via RPLife Traducción LaSagaRobsten

Confirmado! La Lista Completa del BSO de BD se entregará el Lunes 26 de Sept.

Hitflix ha confirmado que la lista completa del soundtrack de Breaking Dawn

estará disponible éste Lunes 26 de Septiembre

Ya ha sido confirmado hasta el momento que Bruno Mars interpretará la canción

"It Will Rain", en la BSO de la pelicula.


Fuente Hitflix