martes, 20 de septiembre de 2011

Nueva portada del libro de Amanecer con Rob y Kris!


Maravillosas nuevas fotos del paisaje del set de SWATH en Marloes


  
  
  
 

Combinados los trailers 1 y 2 de Amanecer 1ª Parte!




Especial revista Us Weekly Magazine: Las sexies estrellas de Twilight - Breaking Dawn Disponible el 7 de Octubre (ACTUALIZADO)



    

Click aquí para pre-ordenar en B&N

Traducción del scan de las 3 fotos de Kristen en el set de OTR (en orden descendente):

"Kristen me pareció una persona muy muy brillante." cuenta Nicosia a US Weekly. "Tranquila pero intensa. Escuchó más que habló."

Stewart (con su compañero de reparto Garret Hedlund) viendo videos y y escuchando viejas cintas de los Beats. "Por las noches, bebíamos y compartíamos anécdotas," dice Nicosia. 

"Kristen habló sobre Vietnam y sobrelo que le hace la guerra a la gente, y Garret leía algo de su poesía, ¡la cual era bastante buena!" dice Nicosia.

¿Está pasandoselo mejor Stewart con la moda hoy en día? "¡Totalmente!" le cuenta su compañera Nikki Reed a US Weekly, añadiendo, "Se está convirtiendo en un Icono"

Traducción del scan dedicado a Robsten:

"En realidad ellos no se pelean" dice un amigo de Pattinson. "Ella es como una especie de madre para él y él la escucha."

Él la visitó (¡¡y le hizo mimos!!) durante el rodaje de su película On the Road en Montreal el pasado otoño. Ella le devolvió el favor en julio visitándolo a él en el set de Cosmópolis en Toronto.

"Rob quiere hacer un álbum musical," dice una fuente. "¡Ella le está animando a hacerlo!"

-AMOR DE CACHORRO: conoce a su adorable perro Bear.

Pattinson rescató a Bear de una perrera en Louisiana en febrero, justo antes de que le sacrificasen.

Durante el tiempo que pasan separados, "Rob le hace fotos al perro y se las envía a Kristen," dice un amigo de la pareja.

Traducción del scan de Mackenzie Foy:

-PRESENTANDO A MACKENZIE: Conoce a la niña con cara de ángel que desata el infierno en BD Parte 2.

Días después de su nacimiento, ya habla pronunciando frases enteras. Cuando tiene tres meses, puede pasar por una niña y se levanta ya a más de dos palmos del suelo. Y el más poderoso de sus poderes, la hija medio vampiro de Edward y Bella cuenta con una fuerza inhumana y transmite sus sentimientos con solo tocarte. ¿Precoz? Claramente. Pero también lo es la actriz que la interpreta. "Mackenzie Foy es como la niña más increíble que he conocido en mi vida," dice Kristen Stewart, la cual define a la niña de 10 años como "¡más lista que yo!". En realidad, Foy encontró una manera más inteligente de conectar consus 'padres en pantalla' y de ganar dinero extra: haciéndoles pagar un incentivo zada vez que decían una palabrota delante de ella. Robert Pattinson bromea, "¡Ella ganó mucho dinero con nosotros!"

Traducción scan en el que Julia Jones habla sobre Kristen:

Julia Jones hablando de Kristen: "Tuvimos muchas cenas en nuestras habitaciones... Kristen es una gran cocinera. ¡Me sorprendi mucho!"

Robert Pattinson sacando CD?


Gossip Cop:

Gossip cop ha querido informarse sobre el tema del talentoso actor, si está preparandose para grabar un CD, y un impecable cercano a Robert Pattinson nos dice: ''NO, no lo está''

De todas maneras, estamos esperando a más fuentes para ver si hay de verdad un próximo CD de Robert, y os informaremos en cuanto lo sepamos!.

Us Weekly

Robert Pattinson, estrella del rock?

El actor británico de 25, se está preparando para grabar un disco de forma inminente, dos fuentes nos dicen. 

'' Rob ha estado cogiendo un par de canciones originales desde hace tiempo, pero su agenda no lo permitió'' una fuente nos cuenta que la superestrella, que grabó dos canciones. '' Never Think'' ( la cual si co escribió con su amigo Sam Bradley y Let Me Sign para la banda sonora original de Twilight.

'' Ahora el ha tenido algunas semanas para preparar todo antes de ir a promocionar Amanecer''

Pero no esperes un album para las listas de éxito, con un gran atractivo entre los 40 hits.''El album que Rob hará será con una base de guitarra y tambores, con un sonido muy orgánico, nada de pop'' Nos explica una segunda fuerte fan de la música indie. '' Como si Ray LaMontagne conociera a Van Morrison''

Pattinson con frecuencia tuvo una sesión de música en la habitación del hotel con otra de las estrellas de Twilight mientras filmaban en Vancouver y en otros sitios. Su coestrella de Twilight ( y músico) Jackson Rathbone dijo que el novio de Kristen Stewart '' Ama tocar Blues. El puede coger su propia guitarra. Disfrutamos tocando juntos cuando tuvimos tiempo. Un chico muy humilde y callado.''

'' La musica es su primer amor!'' Nos dice la segunda fuente. '' El está torturado porque la evita. Cuando el está sentado en el estudio tocando, es el mejor momento de su vida''

Para prepararse para la sesión de grabación, el guitarrista ha estado '' estudiando otros instrumentos como el piano'' La primera fuente nos comenta. '' Es como una obsesión para el.''

De momento, no se sabe que estilo de música será ni cuando llegará a la venta ( Si es que sale a la venta.)

FUENTE / Traducción LaSagaRobsten

Nueva foto de OTR!


'Nueva foto del campanento de OTR en verano del 2010 junto a Garrett H,''

-EDITORIAL DE LA SAGA ROBSTEN-


La Saga Robsten

Hola a todas: 

Me veo obligada a poner una editorial , con respecto a lo ultimo acontecido en el blog .

Estoy harta de leer , insultos , vejaciones , agresiones verbales hacia los actores y hacia las fans y me he visto en la obligación, de tener que poner los comentarios supervisados, ya que esto es un blog pacifico y no un campo de batalla .

Cuando creamos el blog nunca pensé, hasta que punto podría llegar a afectarme toda la mierda, que se vierte contra ellos (Robsten) y mucho menos que esa mierda nos salpicara a nosotras .

¡Si! pongo los comentarios como me da la gana , ya me harte de seguir aguantando , nunca se os a negado la palabra en este blog pero ya basta, ya me harte de toda la mierda de comentarios ofensivos, que se escriben en este blog, si no les parece bien lo de los comentarios supervisados, nadie las obliga a estar aquí,tienen otros magníficos blogs Robsten para visitarlos, pero yo no voy a seguir aguantando esto mas .
Ahora vendrán los insultos de nuevo, pero ya no me importa, puedo dar a suprimir cuando me de la gana .

Vuelvo a decir que este blog, no tienen encadenado a nadie y que son libres de entrar y salir cuando quieran,otra cosa a los anónimos que entran al chat a insultar también digo desde ya, que si algo no me gusta baneare su IP y serán expulsados del chat inmediatamente, sin posibilidad de entrar .

Espero que esta decisión no ofenda a nadie, por que el blog solo pretende divertir y no ser algo dañino .

Respeten la decisión que tomamos o nos veremos obligados a tomar decisiones mas drásticas.

ATTE: Staff de La Saga Robsten

Nota personal : A los que entran insultando, no se olviden que este blog aunque sea publico, sigue siendo mi blog y si tu comentario no me gusta pues no lo pongo, por que pondre los  que me da la gana por que sigue siendo mio .

Fecha de venta de los tickets de Breaking Dawn parte 1 en UK


Las entradas de BD P1 saldrán a la venta en UK el 01 de octubre + podría haber un maratón de Crepúsculo con la recta final del lanzamiento de BD P1via @ Cineworld


 UK RT @ Cineworld Noticias Crepúsculo! los tickets de BD parte 1 saldrán a la venta en los Cines de Cineworld desde el sábado 01 de octubre. La película se estrena el 18 de noviembre

Traducción La sagarobsten

Más Nuevas Fanpics de Rob en la premiere de WFE en Berlin




Christina Ricci habla sobre Robert Pattinson y Bel Ami en la revista Manhattan (De hace un mes)



A medida que se adentra en dall, Ricci está ya dando de que hablar por su papel en otro película. Bel Ami (al cierre de esta edición, está aún sin ser comprada para su distribución), en la que ella, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas llegan a pedir turno para ser fascinadas por Robert Pattinson.
''Él es genial, realmente un chico impresionante. Tuve un montón de trabajo divertido con él'' dice Ricci. Ella tiene en cuenta, que a pesar de la cautivación de las legiones de adolescentes que hay por todos lados (junto con la mayoría de sus madres), Pattinson mantiene una respetable ética en el set. ''Él es un profesional'', continua ella "Él vino al set sin expectaciones o actitud - nada de esas cosas le preocupa, el nivel de fama que alguien vaya a tener.''

Via | Via | Via
Traducción: LaSagaRobsten

Taylor menciona a la hot Bellavampira y los cabeceros


Scans y traduccion de Robert Pattinson en revista ‘Top Girl’ de Italia


En la película (Agua para elefantes), tu personaje, Jacob, está muy cerca de un elefante. Compartes con el ese amor por los animales?

Rob: Tuve un perro durante 18 años, se llamaba Patty y me gustó, y luego, en Luisiana durante el rodaje de Amanecer adopté otro cachorro. Yo estaba “pegado” en Baton Rouge con un fuerte ritmo de rodaje y era muy bueno tener un compañero de cuatro patas. Yo le había salvado de un refugio donde estaba, no sé qué raza es, pero él es muy cariñoso. Tenerlo conmigo en los hoteles realmente me ayudó a no sentirme solo.

¿Cómo reaccionas ante el hecho de que eres un sex symbol famoso?

Rob: Es divertido , a pesar de que es el resultado de la imaginación de la gente. Lo único que puedo hacer por alguien que aprecia mi trabajo es tratar de hacerlo lo mejor posible para no defraudar las expectativas. Espero, sin embargo, que me apreien por lo que soy y no por el personaje que interpreto. Yo no me veo en la piel de un símbolo sexual, especialmente porque nadie me ofreció papeles de “niño bonito” antes de Crepúsculo. Es curioso cómo el mundo cambia de opinión acerca de uno y se le considera de una forma totalmente nueva.

¿Cuánto ejercicio es necesario para interpretar a Edward?

Rob: En Breaking Dawn, he entrenado mucho, ya que requiere un montón de escenas sin camisa, y yo estaba tan obsesionado con el gimnasio y la dieta sana, así que fui por todas partes en bicicleta para mantenerse en forma. Justo cuando las escenas sin camisa terminaron, me detuve y volvi a la normalidad.

¿Qué te hace feliz, además del trabajo?

Rob: Tocar música siempre anima.Alguien hace poco estaba tocando el piano en Nueva Orleans con la Banda de Jazz Preservation Hall y yo me preguntaba: ¿Por qué no puedo hacerlo de nuevo? Fue maravilloso. Me encanta el blues incondicionalmente.

Todavía escribes canciones?

Rob: Yo no hago esto por mucho tiempo, pero lo sigo intentando. Para escribir la música debería ser capaz de aislarme del mundo y la enfocan de manera continua, es decir, durante seis meses, pero ahora mismo no puedo dar un largo intervalo. Y por eso debo estar muy triste y deprimido para hacer canciones decentes (risas). Si un día me despierto llorando, entonces es el momento que puedo encontrar inspiración.

vias robsessed y meninasvampiras Vía y traduccion diariotwilight

Foto del paisaje del set de SWATH en Pembrokeshire


''En el set de Snow White and the Huntsman en Pembrokeshire. Increible vista del mar. El sol no está.. Adelante y hacia atrás SWATH.'' 


Traducción: LaSagaRobsten

Kristen compartió con Kelis en la after party de Mulberry


Kristen estuvo el pasado 18 de Septiembre en la Semana de la Moda de Londres, en el defile de Mulberry además de quedarse a compartir con los demás invitados al show en la fiesta posterior.


Grazia Daily.- Ninguna fiesta de Mulberry está completa sin una presentación dinámica de una bandatrend y esta no fue diferente, con The Hurts preparando la pista de baile para su presentación. Sin embargo ausente de la pista de baile estaba la Señorita Kristen Stewart quien escogió la seguridad de un salón en la parte de atrás para compartir con Kelis y probablemente la llenaron con un poco de peces y patatas fritas mientras estuvo allí.

Read this at Grazia Daily

Vía y Traducción: Robward and Krisella