jueves, 15 de septiembre de 2011

El diseñador para J. Mendel " Gilles" derrama Virtudes Acerca de Kristen Stewart: "Es indescriptible!




El diseñador es un gran fan de la estrella - y también compartió consejos para lograr una mirada de  alfombra roja en su vida cotidiana en este video en el backstage!

Desde las siluetas a las colgaduras, soy una gran fan de J. Mendel - y no estoy sola! Con cada uno desde Taylor Swift a Kristen Stewart mostrando la colección sobre la alfombra roja,  tuvimos que preguntarle al diseñador Gilles Mendel lo que él piensa de una de nuestras chica favorita de Crepúsculo.

"Ella está bien, es joven, es una gran actriz y ella realmente se crea un estado de ánimo en la ropa que es indescriptible", dijo en el backstage antes de su desfile de modas. "Despues de haberla vestido con mi ropa me entusiasma -" me muero "básicamente"

Usted puede ver el video en la fuente: HollywoodLife

Traducción La sagarobsten

Kristen Stewart y más selecciones para el re-casting de las películas de John Hughes! (VIDEO)


[Breaking Dawn] The way of death


Otros nuevo still de Water for Elephant ( actualizado)





'Breaking Dawn' en la Revista Francesa 'Dream Up'







Beaumont Enterprise incluye a Kristen en su lista de actores infantiles


Antes de que ella fuera Bella Swan en la popular franquicia "Twilight", Kristen Stewart protagonizó junto a Jodie Foster "Panic Room" 2002 a la edad de 12 años. Ella también apareció en "Cold Creek Manor", a los 13 años,"Zathura: A Space Adventure", a los 15 y "En la Tierra de Mujeres", a los 17 años.

Además de "Twilight", Stewart a de 21 a interpretado, a Joan Jett en 2010 en de "The Runaways", con Dakota Fanning, y se verá en 2011 "On the Road." También interpretara a Blancanieves en una de las dos películas de Blancanieves que saldrá en el 2012, "Snowwhite and the Huntsman" con Chris Hemsworth y Charlize Theron.

Traducción La sagarobsten

Fotos de Robert y Kristen a su salida de un restaurant el 12 de septiembre ahora en HQ y sin tags


 

Fecha de Estreno de 'Bel Ami' en Rusia



'Bel Ami' sera lanzada en Rusia el 23 de febrero del 2012




Detalles-Encuentro de Fans de Robert Pattinson en Brasil!!




Imagina la escena: tu, tus amigos, muchos fans de Rob – todos en el mismo lugar, sólo para hablar y discutir sobre las películas y su carrera. ¿Te imaginas? Esto es exactamente lo que ROBsessedBrasilpone a tu disposición!
El 24 de septiembre, de las 14hs a 17hs en la Librería Cultura del Shopping Villa-Lobos, en São Paulo sera el primer encuentro fan con Robert Pattinson, gracias a ROBsessedBrasil en colaboración con Liibreria Cultura, Editora Sextante,Editora Universo dos Libros, Fox y Cinnamon Comunicacion!

En este caso hablaremos de la carrera de Robert Pattinson en Crepúsculo, así, mostraremos al actor detrás de Edward Cullen y se centrará principalmente en su último proyecto, Agua para Elefantes! Durante el evento, que muestra escenas de la película, habra material adicional, un análisis de los elementos del libro y la película con la participación de los aficionados, y por supuesto, un concurso y sorteo de premios!
Por lo tanto, marquen sus calendarios, llamen a sus amigos y ROBcecadas porque tenemos una cita en la Librería Cultura!
Fecha: Sábado – 24 de septiembre
Hora: 14h a 17h
Local: Livraria Cultura Shopping Villa Lobos (Mira AQUI como llegar!)
entrada libre
Si tienes alguna pregunta, deja tu pregunta en el post de la fuente, que el equipo estará listo para responder.
Asegúrate de venir a pasar la tarde con nosotros y ganar premios y super regalos !

Traduccion DiarioTwilight | via

*Chicas, Robert no va……es solo para las fans!*

'Crepúsculo" y el fin de una historia de vampiros románticos




LOS ÁNGELES.- En "Crepúsculo. Amanecer", Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) se casan. Juntos parten de luna de miel a la Isla Esme, donde finalmente podrán tener ese momento de intimidad tan deseado por ambos. Ella todavía es humana y queda embarazada.
Eso es parte del anticipo que se conoció hoy, tras la difusión de la segunda parte del trailer de la película que se estrenará en todo el mundo el 18 de noviembre. Es el final de la exitosa saga de vampiros que estelarizaron Stewart, Pattinson y Taylor Lautner.

Pero en el cierre de la historia, no todo es felicidad. El bebé de Bella crece rápidamente en su vientre. Es mitad humano y mitad vampiro, y esto afecta la salud de la madre dejándiola al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar para salvar su propia vida, pero Bella insistirá en tenerlo. (Especial)


Fuente Lagaceta | Via | Via

Robert Pattinson se convierte en "El Padrino"




La estrella de la película "Twilight," Robert Pattinson obtuvo un nuevo papel, el más importante de su vida, se ha convertido en padrino.
Según un reporte de la revista británica Glamour, el joven británico tiene un relación muy cercana con su colega Tom Sturridge y su familia desde los días que ambos asistían a la escuela Harrodian en Londres y le pidieron a Robert asumir la nueva responsabilidad cuando la hermana de Tom, Matilda, dio a luz a un hijo a principios de este mes.
El joven de 25 años de edad, quien supuestamente está saliendo con su co-protagonista Kristen Stewart, aceptó gustosamente el honor y celebró el nacimiento del bebé durante una cita doble con Tom y su novia, la actriz Sienna Miller, en la capital del Reino Unido cuatro días después.
Una fuente le dijo a la revista Us Weekly que las dos parejas "parecían felices" y disfrutaron de unas bebidas en el club Groucho.


Música del segundo tráiler de Amanecer

ROBERT ENOJADO!






EXPRESIONES DE ROBERT






Rob & Kristen en Life & Style "Prestan Para sus Amigos"


ROBERT PATTINSON :: "feel good song"


Bankia Joven te da la oportunidad de Asistir a diferentes eventos relacionados con 'Amanecer' y 'Sin Salida' en España



Si tienes entre 14 y 30 años, te ofrecemos la posibilidad de participar en uno de los 3 sorteos que realizaremosElige la fecha en la que quieres registrarte y consigue tu participación para el sorteo:
  • Regístrate del 4 al 17 de septiembre y podrás asistir en exclusiva a la Première de"Sin Salida” (Abduction), que contará con la presencia de su protagonista Taylor Lautner:  Sortearemos 50 entradas dobles entre todos los que os registréis en este periodo.
  • Regístrate del 18 de septiembre al 1 de octubre y podrás acudir al evento fan "La Saga Crepúsculo, Amanecer parte I" que se celebrará durante el Festival de cine de Sitges. Sortearemos 20 entradas dobles.
  • Regístrate del 2 al 15 de octubre y tendrás la oportunidad de estar presente en elEvento Fan oficial La Saga Crepusculo, Amanecer parte I. Sortearemos 50 entradas dobles entre los que os registréis en este periodo.
Puedes registrarte desde aquí. Si eres cliente de Oficina Internet Bankia puedes usar tu usuario y clave habitual. Si no, deberás registrarte como usuario del portal rellenando los campos del formulario.

Una vez registrado en el Portal Bankia Joven se comprobará que eres cliente de Bankia y a los pocos días recibirás un correo electrónico con el número con el que participas en el sorteo. Si resultas premiados tu oficina se pondrá en contacto contigo directamente. * El desplazamiento al evento no está contemplado en el premio. 


Fuente: Bankia Gracias al aviso de Team_Taycob

El Director Gus Van Sant menciona a Rob y Twilight en su última entrevista


JC: ¿Es cierto que estuviste en la competencia para dirigir "Twilight"?

GVS: Sí. En una entrevista, a Robert Pattinson le preguntaron "¿Qué pasa para la próxima de Crepúsculo?" Le habían preguntado esto una y mil veces. Y él dijo: "Queremos que un director como Gus Van Sant que haga la siguiente." Me sorprendió leer esto y pensé: "¿Estoy considerado? Yo estoy en la competencia? ´ Pensarían ellos de esa manera?" Así que le dije a mi agente que me nominara.

Fui a la entrevista, ingenuamente, no era consciente de que esperaban que me vendiera a ellos. Ellos querían ver tu plan a pesar de que el plan era hacer la película exactamente como el libro dicta, ya que si se desviaba un ápice, serías asesinado por los fans. Por supuesto, los cineastas que fueron mucho más inteligentes se mostraron 45 minutos de estas ideas y consiguieron el trabajo. Era una escena muy mala porque me puse muy nervioso y me di cuenta que estaba completamente a la baja. Obviamente, arruine todo el asunto.

Fuente |Via |Via |Via |Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

Artículo:¿Por qué Edward y Bella no usaron anticonceptivos en Breaking Dawn?


Este artículo contiene spoilers de Breaking Dawn

En la primera película de Breaking Dawn , los fans por fin verán a Bella y Edward caminar hacia al altar e ir a su luna de miel, un evento que los fans han estado esperando desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron escogidos. A estas alturas, prácticamente todo el mundo sabe que la noche de bodas conduce a un embarazo no planeado y definitivamente con una complicación muy desafortunada: su hija por nacer Renesmee es una mitad vampiro, mitad humano un súper feto cuya existencia amenaza con iniciar una guerra total entre clanes rivales de vampiros hasta que se enamora del hombre lobo mucho mayor al también pasa a ser rival en amores de su padre. Básicamente la peor pesadilla de cada vampiro.

Esto plantea una pregunta obvia, ¿por qué diablos no ellos no utilizaron un método anticonceptivo? El padre adoptivo vampiro de Edward es un médico, seguramente le habría dado a su hijo "la plática" y advertirle sobre los peligros de tener a su novia humana embarazada . Y recordemos que Edward no es sólo un chico. Él está constantemente prometiendo su amor eterno a Bella y le promete que no dejará que nada la lastime. Sin embargo, él no piensa dos veces antes de tener relaciones sexuales sin protección a pesar de que los vampiros saben perfectamente que Bella nunca podría sobrevivir a un embarazo de esa manera.

¿Qué diablos, hombre?

No veo ninguna razón por la cual las píldoras anticonceptivas no iban a funcionar en el esperma de vampiros, porque la píldora actúa en el sistema reproductor femenino. Que podría haber sido la mejor opción, ya que si Edward rompió la cama de Bella, es razonable suponer que se habría roto un condón también. Pero él pudo haber hecho algo para proteger a Bella de su progenie asesino. Me parece tan fuera de lugar que hubiera tomado tal riesgo, especialmente si se considera que la consecuencia de este error en particular es la muerte segura de Bella.

Los Cullen han estado vagando por la tierra durante cientos de años, seguramente han encontrado alguna forma de control de nacimiento de vampiros . Después de todo, el tema de Twilight de píldoras anticonceptivas existe IRL, así que debe haber alguna forma de anticoncepción al alcance de ellos.

Esto es sólo otro recordatorio de que si estás estas físicamente con un tipo normal o un adolescente brillante no-muerto, practica el sexo seguro. Pero si estás casada con un adolescente brillante no-muerto, tómate cinco minutos para hablar sobre sus opciones anticonceptivas antes de ir a su luna de miel a una isla brasileña de vampiros. Es un viaje largo, para poder hablar del asunto.

Hace ya bastante tiempo leí los libros, pero no recuerdo que venía esto. Tal vez algunos de ustedes Twihards me pueden iluminar , porque yo no entiendo como Edward y Bella pudieron cometer tal error.


Fuente | Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

*Video* Extra del DVD/Blu-Ray de Water for Elephants ‘Rosie’


 

Detalles en el Trailer de Amanecer

Boda: hay más gente de lo que pensamos. Oso cuando Kris camina 
También: Veo a Rob y veo a un anciano que madura y que tiene como 35 años: 

Sonrisa de Emmett:


Stephenie Meyer y Wyck Godfrey en la escena de la boda: 


Las piernas torcidas de Bella / Kristen: 

Reflejo de Bella en los ojos de Edward:


Jacob, con una barba casi como un adulto mayor:


Vía+Adaptación+Traducción MundoCrepMex