jueves, 8 de septiembre de 2011

Capturas Treaser poster oficial de AMANECER



Nuevo/Antiguo Outtake de Robert para Vanity Fair 2009 (Actualizado)



71 cosas que hacer mientras llega el estreno de Amanecer!


Si eres un fan de la saga de Crepúsculo (y si no lo eres, que está mal contigo?), estas consciente de que Amanecer, el final de la serie, en la que Bella y Edward tienen un bebé vampiro humano, sae estrena en los cines el 18 de noviembre. Esto es sólo una parte del final, porque sera tan excitante y sexy que hubo que dividirlo en dos, al igual que las porciones del bebé Cullen-Swan – de lo contrario, todos simplemente moririamos de la emocion de ver todo a la vez.

Además, tendríamos que conseguir al menos ir una vez a hacer pis, ya que sería una película muy larga, y después íbamos a perder algo importante, y no nos gusta eso. En cualquier caso, al tener dos porciones separadas de la película, un ahora y un después, no hay retraso en la gratificación. Esto es bueno para todos, y no menos importante, para los encargados de la película, y también da la oportunidad de hacer algunas cosas antes de tener sexo con un vampiro.


Curiosidades sobre las manos y gestos de Rob



Robert Pattinson es famoso por su papel como el vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.Pero, ¿quién es el verdadero Rob – también conocido como Rpattz o R-Pattz? He estudiado sus manos (así como su cara y gestos) y este artículo es el resultado de mi análisis. En 2008, Planet Hollywood decidio tomar las impresiones de Rob con el fin de crear copias digitales de su mano. Curiosamente, mientras que las impresiones están lejos de ser detalladas, tengo la oportunidad de decirles unas cuantas cosas de ellas.



Huellas digitales tomadas a partir de yeso


Robert Pattinson no está previsto para interpretar el Rey Arturo en"Pendragon"



Robert Pattinson es el objeto de un nuevo rumor que dice que ha sido elegido en el casting  para desempeñar el Rey Arturo Pendragon.

Paginas como HollywoodLife rápidamente han esparcido el informe, diciendo que Pattinson es "supuestamente el escogido para interpretar al líder" en el reinicio de Camelot y la describió como "una epopeya histórica en tono similar a "Blanca nieves y el Cazador" con Kristen Stewart.

"Estamos seguros de que K-Stew ... podría dar a su novio algunos consejos sobre cómo filmar una épica medieval!" Grita el sitio, que al parecer cree que cualquier viejo cuento se convirtieron en dibujos animados de Disney, en algún momento son prácticamente lo mismo.

Por desgracia para HollywoodLife (así como los aficionados ávidos de noticias de Pattinson proyecto post-Cosmópolis), no hay verdad en el rumor  de Pendragon.

Una fuente cercana a Pattinson dice a Gossip Cop que la historia es"inexacta".


Scan de Robert y Reese en la revista "Hollywood Reporte"


Nuevo / viejo video de Robert Pattinson en la premier de WFE en Nueva York


Nuevo poster Ruso de Amanecer!



David Cronenberg da los toques finales a Cosmopolis




Vestido de manera informal en un día de finales de agosto, en pantalones vaqueros y camiseta negra, con el pelo canoso, Cronenberg se reclina en una silla cómoda ante las ventanas de la sala de edición de Toronto (donde ya está dando los toques finales a su próxima película, Cosmópolis, una adaptación de la novela de Don DeLillo).

Si está relajado, es comprensible - no sólo por la finalización de la película, sino también porque su naturaleza es de ser tranquilo y sereno como sus películas que puede llegar a ser desconcertante.

Haga clic AQUÍ para leer el artículo completo.

Fuente | Vía cosmopolisfilm | Vía y Traducción PattinsonWorld

El maquillador Elias cuelga en su tumbrl sacn de periódico con la mención de Kristen en el videoclip de Marcus


Scans revista Bravo n°37 (Alemania)


Pattinson y Stewart una pareja de portada


Clip en la imagen para ver el reportaje


¿Cuál es el libro favorito de Robert Pattinson?


El galán ingles Robert Pattinson compartió uno de sus libros favoritos con Oprah el año pasado.

¡Mira el Video!



Es un lector ecléctico, Los últimos gustos literarios de Pattinson han tomado un giro poético.

Este es el libro del que habla Rob


Traduccion+Adaptacion: RPLatinWorld

Scan: Breaking Dawn y SWATH en la revista Best movie international




Nueva foto del Castillo de SWATH


Algunos nuevos stills de Water for Elephant (Actualizado)



 

Se confirma la empresa distribuidora de Cosmopolis en Italia


El Cinema Rai de Italia – que tiene las masivas 22 fotos relatadas en Venecia – ha anunciado varias adquisiciones internacionales, incluyendo a la adaptación del libro ‘Cosmópolis’ de DeLillo a cargo de David Cronenberg, el thriller de venganza de Rob Cohen: “I, Alex Cross,” y de Jan Bont China-set “Mulan”.

Traducción: LasHermanasRobsten

Portada del Dvd "Agua para Elefantes" + Menú Screencap y Poster

Aclarar que esta Versión del Dvd de "Agua Para Elefantes" es exclusivamente para alquilar, no se si la versión que es para la venta al Público en General tendrá material Adicional ya que aqui no hay ningun Extra.



Capturas


Parejas de Películas


Atracción, romance, amor. El cine ha ofrecido centenares de parejas entrañables pero...
¿cuál es la mejor de los últimos tiempos?

Votar Aquí