lunes, 5 de septiembre de 2011

La tarta del bautizo de Rudy la ahijada de Rob!!


2 GIFs de Kristen en el videoclip de Marcus en color





Rober Pattinson entre los 'Hombres del Otoño' (según Next Movie)


Robert Pattinson: The Twilight Saga Breaking Dawn Parte 1 (18 Noviembre)

Pattinson ya es todo un protagonista y le debe su condición de fenómeno de Hollywood a su brillante actuación como Edward Cullen en las películas "Twilight".Estamos muy contentos de ver el trabajo de Bill Condon en penúltima parte de la saga de vampiros adolescentes, sobre todo desde que el Edward de Pattinson y la Bella de Kristen Stewart se casan y, finalmente, llegan a romper una cama ...


Tres Nuevos Outtakes de Robert en “AnOther Man” Photoshoot – 2009

Aquí hay 3 nuevos Outtakes en HQ y sin taggs de Robert en el photoshoot “AnOtherMan” que se hizo en 2009.



Rumor: Rob asistira a los premios GQ (UK) Del Año Mañana?



@Robstenworld1 tweeteo
@Spunk_Ransom Aarentemente Rob asistira a los Premios GQ Men of the Year en UK los cuales son mañana.
Verificamos en el Sitio Web de GQ para más información,
Desenpolva tus trajes de etiqueta Dunhill : El 14th annual GQ Men Of The Year awards están muy cerca. Tu invitación se perdio en el correo? Sigue la covertura en vivo del evento en GQ.com – y en Facebook y Twitter – desde las 5pm el Martes 6 de Septiembre, incluyendo ardientes fotos de la alfombra Roja, entrevistas exclusivas en el backstage con los ganadores en persona y todo en medio y en la fiesta después. Mientras tanto, recuerdate que sucedió en la fiesta de premiación del año pasado ( Armani! Albarn! Draper!) Te veo el martes – y recuerda el código de vestimenta es de corbata negra…
Sigue la covertura en vivo de GQ Men Of The Year 2011 en asociación con Alfred Dunhill desde las 5pm el Martes 6 de Septiembre en GQ.com, Twittery Facebook.
También Tweeteamos en su cuenta,
@GQRecommends Puedes confirmar o negar que Robert Pattinson asistira al evento de Men of the Year mañana?
Esperamos saber más pronto

Gracias a Spunk-Ransom
Via y Traducción MundoCrepMex

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART: 3 CITAS ROMÁNTICAS EN LONDRES

Este artículo es de Impre, agregamos algunas fotografías para que se hagan alguna idea a los lugares hermosos que Robsten podría visitar.

Los Robsten se reencuentran en Londres tras semanas sin verse y pueden protagonizar muchos momentos románticos en la capital británica.


Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen por delante una semana donde cultivar el amor y dar rienda suelta de nuevo a sus sentimientos. La ciudad de Londres será sin duda un marco incomparable, pues es la ciudad donde nació Robert y una urbe que él ama por encima de todas las cosas. De la mano de su querido Edward Cullen, Bella descubrirá tres lugares donde enamorarse definitivamente:

1. HYDE PARK: El parque central de la ciudad y lugar de retiro en el pasado de los reyes. Un paseo en el atardecer y alquilar una barca en el lago sin duda cautivarán los sentidos de Kristen Stewart.


ROBERT VIAJA EN BUSCA DE SU AMOR A LONDRES

Tras un mes luchando contra viento y marea para que la relación sentimental de los vampiritos siguiese adelante a pesar de la distancia, parece que el reencuentro ha llegado: Robert Pattinson ha viajado a Londres para reunirse con su chica.


Atrás quedaron todas las especulaciones acerca de una posible crisis entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, porque a pesar de estar más de un mes separados todo parece ir bien entre ellos.

El tiempo y la distancia lo han dictaminado sus respectivos trabajos. Él en Los Ángeles y ella en Londres rodando ‘Blancanieves’, pero como siempre todo es dar tiempo al tiempo. Así que el jovencito, que por el momento tiene la agenda en blanco, ha decidido reunirse con su chica.

Aún no se ha podido captar el momento del reencuentro, simplemente se ha visto llegar a Robert al aeropuerto de la ciudad, pero eso ya es un paso. Ahora solo cabe esperar para ver algún que otro paseo romántico del vampiro con su particular blancanieves.

El billete de Pattinson no tiene fecha de vuelta, aunque conociendo las citas que la última entrega de ‘Crepúsculo’ tiene, posiblemente sea para dentro de un largo mes o incluso más. ¿Pasarán todo este tiempo juntos en Londres?

RUMOR: Robsten en un photoshot para una revista?



@Robstenworld1Robsten World
Rob and Kristen are definitely going to be in a photoshoot. It is going to be a UK magazine.

''Rob y Kristen sin duda van a estar en una sesión de fotos. Va a ser para una revista del Reino Unido.''

Imágenes de Rob y Kris en Revista Hola! Brasil



Fuente RobstenLife

INFORMACIÓN ROBSTEN LA NOCHE DE AYER, DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

@Robstenland dice que el BritPack salió anoche, sin Rob y Kristen…


@amora_rk dice que Tom no se ha afeitado su enorme barba y lo vieron a él, Arthur y Marcus.

@Robstenland dice que alguien en IMDb dice que estuvo en el mismo pub donde andaban ellos y también vio la BarbaTom.

Vía y traducción: Robward and Krisella

Rob - New Moon Screencap detrás de cámaras


(Es del detrás de camaras)


InStyle: Robert Pattinson entre los Cambios de Look más Sexy del año


13 de 70 

Robert Pattinson
La estrella de Twilight se deshizo de su despeinada firma por un look con corte más limpio en Julio.

Fuente: InStyle
Via yTraducción: TodoTwilightSaga

Humor: La boda de Edward y Bella




¿Acaso Edward no es el ser más adorable del mundo?

Fuente/Via: facebook.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds V. Kristen y Robert y 7 más : ¿Cuál es la pareja más sexy en el set?




Sandra Bullock y Ryan Reynolds se conocieron en el set de la propuesta. Se casaron al momento pero ahor son solo rumores de que esten juntos! Del mismo modo, Robert Pattinson y Kristen Stewart se presentaron el uno con el otro cuando protagonizaron Crepúsculo y han estado yendo solido desde hace mucho tiempo, Pero no son los únicos cuyo romance floreció durante el trabajo – ver siete parejas y votar por la más sexy!

vote AQUI


Robert y Kristen en la portada de Premiere Magazine Cover (Francia) + Artículo traducido

Aquí está la portada que saldrá de Premiere Magazine (Francia), la cuál Rob y Kris protagonizan Rob and Kris para Twilight Breaking Dawn.

HQ añadido gracias a ljmd



El actor habla detrás de las escenas de la cuarta película, una película que va a ser tan loca como su filmación. Fue una experiencia intensa que hizo cambiar a la estrella.

"Nos pasamos dos meses enteros filmando en la misma habitación en frente de una pantalla verde".

Como Breaking Dawn Parte 1 saldrá en poco menos de dos meses, Robert Pattinson, en una larga entrevista con la revista Premiere, se remonta al rodaje de la cuarta película de la saga Crepúsculo. Lo que sólo podría haber sido una filmación inusual (pantalla verde, escena de luna de miel en Brasil, los fans enloqueciendo ...), resultó ser una experiencia intensa. De hecho, la cuarta parte de Crepúsculo dio un giro serio y sin dudas al tratar con el sexo y la sangre. Has leido bien. Lo que algunos dan por hecho que es una película cursi-adolescente, se ha convertido en un "drama extraño que sugiere a veces terror", confiesa Pattinson a Premiere, antes de advertir: "la audiencia va a aprovechar bien su dinero, valdrá la pena."


En esta entrevista, admite que cada día se sorprendía por el giro de los acontecimientos, en la filmación. Que ha durado ocho meses, y que el resultado final valdrá la pena. "Ninguna película de este tamaño se atreve a tomar este tipo de riesgos.". El actor bromea acerca de convertirse en un experto en cesáreas orales "(los que hayan leido el libro lo entenderán) y el por qué se sentía como un conejillo de indias de un extraño experimento. Algo que David Cronenberg no desaprueba.

Con 25 años de numerosas anécdotas y secretos, como se volvieron las filmaciones y cómo el cercano final de la saga Crepúsculo lo liberará. Rob habla de las escenas más improbables, el último día del rodaje y de Kristen Stewart. La actriz también fue entrevistada por la revista. Asímismo, ella también confirma ese sentimiento misterioso en el set. "A veces me sentía como Bill Murray en "Groundhog Day" (Atrapado en el tiempo)''

En esta entrevista, Pattinson también rompe con esa imagen sosa, las películas parecen haber dejado huella en él. Aún hace que multitudes de personas causen disturbios a donde él quiera que va. (Habla de un pequeño altercado que ocurrió en Brasil, que podría haber hecho una película por su cuenta.). Pero puso cierta distancia entre él y la histeria de los fans, para no quedarse atrapado una vez más en un fenómeno que se les escapa.

Por lo tanto, cuando recuerda la filmación de Amanecer, no perdonará que los Twihards se sientan indignados por algunas libertades que haya tomado la película del libro de Stephenie Meyer. Libertades que, Bill Condon, al frente de esta película, ha decidido conceder. Algo que nunca se atrevieron a hacer sus predecesores.

"Muy mal" para los fans, dice Rob. Tendrán que seguir de todos modos. La pelicula parece tan loca, que a veces preguntaba al equipo de filmación: '¿Estais seguros de que estamos filmando Twilight? ¿No se supone que iba a ser algo inofensivo y PG-13?


Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía Traducción TodoTwilightSaga

*Según lo que dicen el miércoles tendremos outtakes de Rob y Kristen nunca sacados a la luz esperemos que así sea :)*

Fotos de Robert y Kristen en Londres!!! + Relato fan (ACTUALIZADA NUEVA FOTO )

Nueva foto desde otro angulo 



Podemos ver a Kristen en la puerta hablando con una chica, al lado Marcus hablado con el hermano de Tom que es el de la derecha y con otras personas. Y a Rob no le localizamos pero la chica promete más fotos y que ellos estaban cogidos de las manos!!!


''Acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera de mi puerta.. Llorando muchisimo pero tengo un abrazo!! Tengo fotos! Tan feliz!!''

''Aquí una pero esta borrosa y hay otras en mi camara! Intentaré descargarlas pronto!! Lol Sigo llorando!!''

''Esta borrosa pero puedes ver que es ella. Hay otra en mi camara, las descargo pronto. Aún llorando!''


''Hey chicos las otras estan en la camara pero yo las descargaré tan pronto llegue a casa de mi madre y si es en el oeste de Londres''

''No puedo creerlo. Aún estoy llorando un poco. Ha sido hace una hora. Sin embargo Dios. Estaban cogidos de la mano y yo solo empecé a llorar y mi hermano me cogió y me acercó a ellos (:''


''Rob estaba dentro de la casa, era la fiesta de mi vecino, pero hay unas con el en la camara. ¿quién quiere oir la historia entera?._.''

''Ellos fueron los mejores. Yo estaba llorando y mi hermano me dijo que me callara o ellos me odiarían y ella dice ''¡Nosotros no la odiaríamos!'' Aww"

Relato Completo

Esta bien. Estaba preparada para ir a casa de mis padres, así que abrí la puerta de mi casa, me giré para mirar dentro de la casa esperando a mi madre, luego me di la vuelta y vi una pareja. Les miré y me quedé boquiabierta. Eran ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART. Yo me asusté y caí al suelo llorando. Mi hermano corrió escaleras abajo porque pensó que estaba herida. Luego el estaba como QUE SUCEDE y yo era como ROBERT! KRISTEN! y el se dio la vuelta, no vio a nadie y caminó hacia la fiesta.  Mi hermano me miró he hizo una mueca.

Quieres conocerles?
Si OMG si'' Seguía llorando   luego el me dijo que cogiera la camara y la blackberry y me llevo a conocerlos. Yo seguía llorando, los conocí y Rob me dio un abrazo mi hermano me dijo que me calmara pero Kris le dijo que ellos nunca me odiarian porque mi hermano me dijo que si no me callaba ellos me odiarían.

Luego mi madre se cabreo porque yo seguia llorando en mi casa, asi que deje la camara cogi mi blackberry y me fui a casa de mi padre que es donde estoy ahora. 
cuando llegue a casa de mi madre encontrare alguna manera de poner las fotos en twitter

Pero sigo teniendo lagrimas en los ojos despues de una hora. No puedo parar, fueron muy dulces teniendo en cuenta que casi fastidiamos su fiesta! Rob llevaba una camiseta, una capucha gris y vaqueros y zapatillas y kristen toda de negro con extensiones de pelo.

Soy muy afortunada, y muy feliz. Gah no puedo creerlo!

¿No me crees? Nadie me cree y tengo pruebas

Haré un video en YouTube más tarde.

GRACIAS ROB Y KRISTEN


''estaban cogidos de la mano mientras andaban por la calle, despues se dieron cuenta de que yo estaba teniendo un desmayo de famosos jaja''


''Era una fiesta, y ellos parecían felices con bebidas y cosas así yeah!''

''Parecía asustados al verme llorar, pero mi hermano les explicó. Así que todo bien, fueron adorables, la gente en la fiesta riendose :)x''

''Sí ellos estaban de la mano (: Creo que tengo una (foto).''


''Ellos parecían muy enamorados. De la mano y riendo juntos.''


''Si. Ellos son muy dulces y se ven muy bien en la vida real. Estaba como wow lol ._.''

Fuente
Traducción: LaSagaRobsten

Robert Pattinson en la lista InStyle “Transformaciones más caliente del año”!


Fuestes: instyle.com | @RP Life

Fan recibe un poster de Amanecer autografiado por el cast!!!

@epnebelle twitteo:


El mejor regalo de cumpleaños para siempreeeee, en la vida de @christinagan !!! http://pic.twitter.com/0AeqScV

Y aquí esta la foto:


* Son los autografos de Rob, Kris y Taylor!!!*

Fuente | Via | Via

Scan de Kristen Stewart en Us Weekly!


Fuente/Via: twilightish

El actor que hizo el papel de ministro en "Amanecer" cuenta como fue la boda


@angelorenai Lo siento ministro, pero eso que significa? usted  casó a Robert y Kristen después de la película? (Soy brasileño, no hablo Inglés, bien)

@The_Twihard En la película yo case a los personajes. Luego, cuando terminó el rodaje me convertí en un ministro con el fin de casar a las personas.


Hola @angelorenai! (: Tu estabas a la espalda de Edward y tu estabas mirando a Bella ... ¿Cómo ella  lucia ¿Qué sentiste? (:

@KLutz_Melis Se veía tan hermosa! Me sentí emocionado de ser parte de una maravillosa película.

Vía / Traducción La sagarobsten

Una fan nos muestra un Poster de Amanecer en Medellin Colombia!


Gracias a Elisa Giraldo por enviarnos esta foto!


Scan Robert Pattinson en Cinemania Mexico





Captura de Robert en la tapa de 'Tu Cover Girl'




via | via | Via

Celebuzz: Robert Pattinson aterriza en Londres, y se dirigio directamente a Kristen Stewart!


¡Por fin! Nuestra pareja favorita se ha reunido! Robert Pattinson aterrizó en Londres, en jeans, una chaqueta con capucha y gorra de béisbol y no perdió tiempo para reunirse con su amada Kristen Stewart! 

La pareja asistió a un bautizo juntos en Londres, junto con Tom Sturridge y Marcus Foster y un vecino se encontró con todo el grupo. Esto es lo que una adorable fan tenía que decir los conoció e hizo algunas fotos de la pareja ... 

Kristen, de pantalón negro y un blazer negro, estaba de la mano y riendo con Rob en la reunión. De acuerdo a una fan que conoció a la pareja, ella fue muy dulce cuando la fan se puso a llorar. 


Fuente |Foto |Traducción+Via: Eclipse Saga