sábado, 13 de agosto de 2011

Nueva foto de Kristen en el set de Breaking Dawn



Soundtrack 'Breaking Dawn Parte 1' en tiendas y en línea 08 de noviembre!



El oficial de Twitter de twilight tweeteo la banda sonora Breaking Dawn parte 1 estará en las tiendas y en línea 08 de noviembre y cuales artistas te gustaría ver!

Quiero Paramore, Muse, Rob Pattinson,  100 monkey y Mumford & Sons!Artistas más independiente también!

¿Qué artistas te gustaría ver en la Parte 1 BD Banda sonora? Ir Twitter @twilight
y les digo!

Fuente @twilight

Via breakingdawnmovie

Traduccion La sagarobsten

Rumor: Avistamiento de Kristen en Londres.



                                                                                  Leo Staar
Lovely drink last night with  and 
Kristen Stewart at Soho house. Great time.



 Encantadora bebida  la pasada noche con @ Lee__Knight y Kristen Stewart en el Soho House. Lo pasamos genial.  


Fuente 

Traduccion La sagarobsten
                                                                                                                                                    

Quinto aniversario de Edward y Bella



Hace cinco años, un día como este 13 de Agosto, la historia se escribía:

Un paso por vez, me dije a mí misma cuando comencé a descender al ritmo lento de la marcha. No levanté los ojos hasta que vi mis pies a salvo en el piso de abajo, aunque pude escuchar los murmullos y el susurro de la audiencia cuando aparecí a la vista de todos. La sangre se me subió a las mejillas con el sonido; claro que todo el mundo cuenta siempre con la ruborosa novia.


Tan pronto como mis pies pasaron las traicioneras escaleras le busqué con la mirada. Durante un segundo escaso, me distrajo la profusión de flores blancas que colgaban en guirnaldas desde cualquier cosa que hubiera en la habitación que no estuviera viva, pendiendo en largas líneas de vaporosos lazos, pero arranqué los ojos del dosel en forma de enramada y busqué a través de las filas de sillas envueltas en raso, ruborizándome más profundamente mientras caía en la cuenta de aquella multitud de rostros, todos pendientes de mí. Hasta que le encontré al final del todo, de pie, delante de un arco rebosante de más flores y más lazos.




Apenas era consciente de que estuviera Carlisle a su lado y el padre de Angela detrás de los dos. No veía a mi madre donde debía de estar sentada, en la fila delantera, ni a mi nueva familia ni a ninguno de los invitados. Todos ellos tendrían que esperar.


Ahora sólo podía distinguir el rostro de Edward, que llenó mi visión e inundó mi mente. Sus ojos brillaban como la mantequilla derretida, en todo su esplendor dorado, y su rostro perfecto parecía casi severo con la profundidad de la emoción. Y entonces, cuando su mirada se encontró con la mía, turbada, rompió en una sonrisa de júbilo que quitaba el aliento.


(…)

En ese momento, cuando el sacerdote recitó esta parte, mi mundo, que había estado boca abajo durante tanto tiempo, pareció estabilizarse en la posición correcta. Comprendí qué tonta había sido temiendo este momento, como si fuera un regalo de cumpleaños que no deseaba o una exhibición embarazosa como la del baile de promoción.


Miré a los ojos brillantes, triunfantes de Edward y supe que yo también había ganado, porque nada importaba salvo que me quedaría con él.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que llegó el momento de las palabras que nos unirían para siempre.

—Sí, quiero —me las arreglé para pronunciar con voz ahogada, en un susurro casi ininteligible, pestañeando para aclararme los ojos de modo que pudiera verle el semblante.

Cuando llegó su turno las palabras sonaron claras y victoriosas.

—Sí, quiero —juró.

El señor Weber nos declaró marido y mujer, y entonces las manos de Edward se alzaron para acunar mi rostro cuidadosamente, como si fuera tan delicada como los pétalos blancos que se balanceaban sobre nuestras cabezas.


Intenté comprender, a través de la película de lágrimas que me cegaba, el hecho surrealista de que esa persona asombrosa fuera mía. Sus ojos dorados también parecían llenos de lágrimas, a pesar de que eso era imposible. Inclinó su cabeza hacia la mía y yo me alcé sobre las puntas de los pies arrojando mis brazos, con el ramo y todo, alrededor de su cuello.


Me besó con ternura, con adoración y yo olvidé a la gente, el lugar, el momento y la razón…


recordando sólo que él me amaba, que me quería y que yo era suya.

(Amanecer, Capítulo ‘El gran día’)

____________________________________________________

Cinco años hace de eso… de ese lindo momento que Bella se une a Edward por la eternidad, y hoy lo recordamos con mucha emoción y felicidad.

Son pocas las personas que entienden lo importante que es para nosotras Edward y Bella… el sentimiento que uno tiene hacia ellos es demasiado intenso, y solo una fan podría entienderlo.

Robsten Chile lo recuerda y agradece a Stephenie Meyer por haber creado esta hermosa historia de amor.


Y nosotras damos gracias también a Catherine Hardwicke por haber escogido a Robert y Kristen para interpretar a Edward y Bella…




Ahora solo nos queda esperar 96 días más y ver la hermosa película que tanto hemos estado esperamos!

Scans de Kristen en la revista W



Scans gracias a @Courtjustice | vía Team-kbitch | Vía todotwilightsaga

Robert Pattinson y Taylor Lautner en la Revista 'IM' (Hungaria - Septiembre 2011)

Robert Pattinson y Taylor Lautner en el Top 10 de los actores más HOT:


El twitter de Twilight UK compartirá los clips!!!


''Compartiremos los clips tan pronto como podamos!! Lo prometemos!''


Traducción: LaSagaRobsten

*Los clips son los que han sido visualizados esta mañana en el festival. Dicen que uno es el de la luna de miel en HD y el otro es uno del clan Denaly en el recepción de la boda!*

Material exclusivo mañana a las 10 am UK de Breaking Dawn!!!!

Informamos semanas atrás que imágenes de " Breaking Dawn: Part 1 "se proyectarán en @EmpireBIGSCREEN , sin embargo, su estado informó que el material que se muestra será EXCLUSIVA MUNDIAL!


@EmpireBIGSCREEN. Mañana estaremos allí a las 10 am para @eOneUK el escaparate de imágenes en exclusiva mundial de ...

Los tres mosqueteros en 3D, The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 y el espíritu de la venganza de Ghost Rider ....

Vía

*Mañana a las 10 am UK, 11 am España!!*

Nuevo still BTS de Breaking Dawn!!!!!!!


Summit nos regala esta imagen para celebrar el aniversario de boda de Edward y Bella que es hoy día 13 de Agosto!!

Portada de la revista W con Kristen ahora en versión más grande

Click para ver más grande


Kellan habla sobre aprender a tocar la guitarrra con Rob y bromea sobre Líneas de Ropa


Kellan contó a Los Angeles Times que aprendió a tocar la guitarra por Rob y Jackson.

"Tengo un par de libros y algunas aplicaciones de iPAD, pero me pongo a trabajar con Rob y Jackson [Rathbone] durante todas esas películas; ellos son músicos brillantes", dijo. "Tengo que aprender de la gente con talento".

Pattinson lleva tocando y cantando desde hace bastante tiempo, incluso contribuyendo con parte de la música de la primera película "Twilight". Rathbone está en la banda 100 Monkeys.


Aún así, no mantengáis la respiración esperando por "Twilight: El Musical"

"No puedo hacer música basura", dijo Lutz, "pero me divierte coger ciertas manías."
Y bromea sobre Rob, mientras habla de su nueva línea de moda (a través de E! Online).

Charlamos con el actor convertido a fashionista en la última noche de WWE SummerSlam y, de vez en cuando, volvía a hablar de su nueva línea, The Abbot + Main. Así que, ¿podemos llegar a ver a esta co-estrella "Robby Rockin" vistiendo ropa de diseñador?.

"¿Rob y yo hemos estado hablando sobre hacer una línea de ropa juntos!" Kellan sorprendió a los periodistas al revelarlo.

¿Vamos de nuevo, Lutzy?. Es difícil para nosotros imaginar a R. Pattz gastando su tipo junto a su nueva línea de ropa.

"Él no sabía que yo estaba haciendo la mía", explicó Kellan antes de recrearse en su "convo" (con un falso acento R. Pattinson por supuesto): "Es como ‘tengo que hacer una‘ y yo dije 'Oh‘. Y él se enteró de que estaba haciendo una y fue como ‘¿En serio?‘ Fue realmente divertido. Él quiere hacer una también".

Pero mientras que el ex modelo Kellan iba todo elegante por Venice Beach para su colección, ¿qué será de Rob?

Kellan bromea, "a lo que había que ponerle un nombre, lo llamamos 'Trapos de Rob' o algo así, porque siempre es algo así como, no sé.. hipster" (hipster es un pantalón que se lleva a la altura de la cadera).

Vía RPLife
Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart hace revelaciones muy impresionantes…

Kristen Stewart ha abierto su corazón y hecho revelaciones bastante impresionantes, cómo nunca antes. La actriz ahora de 21 años, ha madurado mucho desde que inició su carrera a los 9 años.

K-Stew acaba de salir increíblemente bella en la portada de la revista W, y en la entrevista hecha por la revista hace declaraciones que son impresionantes.


Kristen ya lleva en el medio 12 años, y ha participado en 27 películas, no todas taquilleras y a veces en papeles pequeños al principio y luego en papeles más importantes hasta ser elegida como Isabella Swan de la saga Crepúsculo, que la situó en la fama que ahora tiene. Confiesa que no le gusta cantar, que le da pena.Cuando le preguntaron sobre cómo quedó atraída por Crepúsculo, comentó que tenía 17 años cuando la leyó y en ese entonces el momento era el indicado, ya que se trataba de una adolescente que quiere manejar cosas que en realidad no puede y de todos modos insiste en hacerlo. ¿Por qué? Porque aunque los vampiros sean peligrosos, a las chicas les gusta probarse a si mismas.

Sobre la escena de la boda comentó, “Impresionante. Fue mi primera boda y estuvo de locos, rara. La experiencia del vestido de boda fue un gran caso. Probé una versión del vestido y hubo ajustes, ajustes y más ajustes, cambiarlo, y cuando por fin terminaron, quedó un buen diseño. Pero fue un gran caso.”

En cuanto a verse ella misma en pantalla, ¿le gusta?, ella comenta que no es como para sentarse y ver sus películas una y mil veces, pero si, confesó que sí las ve. “Yo no le creo a los actores que no dicen que nunca ven sus trabajos y dan mil excusas para no hacerlo. La verdad es que son mentirosos. Yo sé que sí lo hacen.”

Kristen Stewart está ahora comenzando con la filmación de “Snow White” en Londres y seguramente hará un gran papel ya que tiene las bases de una gran carrera detrás de ella.

Fuente: impre Vía

E!Online - El Nuevo Papel de Robert Pattinson: ¿Diseñador de Modas?


Los guapos de Twilight, Robert Pattinson y Kellan Lutz quieren tener otro vínculo.

Ya sabes, que los paparazzis siempre los siguan por fotos, que ya están muy listos para dejar de ser vampiros de la gran pantalla y el hecho de que ambos son super famosos por interpretar a sexys hombres, por supuesto. Pero parece que su verdadero vínculo podría estar en...

La moda?

O eso dice Kellan.

Hablamos con el actor-ahora-cambiado-a-fashionista en la fiesta de SummerSlam WWE anoche y al final la conversación se desvió hacia su nueva linea, The Abbot + Main. Así que podremos esperar ver a su co-estrella Robby rockeando en prendas de vestir.

"Rob y yo hemos estado hablando sobre hacer una linea de ropa juntos!" Kellan sorprendió a los reporteros revelando.

Como dices, Lutzy? Es difícil para nosotros imaginar a R.Pattz pasando su tiempo arreglando su linea de otoño.

"Él no sabía que yo estaba haciendo la mía," Kellan explica antes de volver a esta conversación (completándola con acento un falso acento a los R.Pattz, por supuesto), "Él esta como 'yo debería hacer una' y yo estoy como 'Oh'. Y el se enteró de que yo estaba haciendo una y él me llegó como 'en serio?' fue muy gracioso. Él quiere hacer una también.

Pero mientras que el formado modelo Kellan se fue a un Vanice Beach muy chic con su colección, cómo sería la de Rob?

Kellan bromea, "Como lo llamaría, lo llamamos "Los trapos de Rob" o algo así, porque el siempre anda como, no se... hipster." (personas alejadas de la moda y la cultura, como música alternativa y cine independiente).

Ya sabemos que él tendrá al menos dos clientes, su novia Kristen Stewart y su mejor amigo Tom Sturridge, ambos son conocidos por usar la ropa prestada a Rob en el pasado.

Oh, y si crees que la linea de ropa de Kellan es contradictoria con su imagen de hombre rudo, él dice que no.

"Creo que un hombre bien masculino y fuerte puede tener cualidades dulces," Kellan le dijo a los reporteros. "Mi linea, no es la linea chiquilla femenina. Es una linea cómoda y así es como vivo mi vida. Quiero estár cómodo. Y seguir siendo rudo."

Traducción: Robward and Krisella