viernes, 12 de agosto de 2011

Reportaje de E online: Kristen Stewart glamurosa transformacion


Fuente eonline

Imagen de la portada de Kristen de la revista W sin marcas



Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan, de 5 formas, estar muy enamorados

En una entrevista realizada a esta linda pareja, Robert Pattinson y Kristen Stewart por Entertainment Weekly (Podreis leer la entrevista completa traducida aquí), confiesan estar muy enamorados y revelan su dulce y romántica relación, de una forma muy peculiar, a través de 5 formas diferentes de expresarse.




1. La relación de ellos es tan cómoda que se sienten en la libertad de hacerse "sush" durante la entrevista: Robert estaba relatando lo linda que estaba Kristen cuando apareció por primera vez en el set de filmación siendo Bella, cuando ... ¡sush! Kristen cariñosamente lo interrumpió. Posteriormente Kristen acusó a Rob de mentir cuando dice que no entendía porqué Bella seguía con esta atracción hacia Jacob estando embarazada, cuando Robert hizo ¡sush! y ambos soltaron la carcajada.



2. Robert admite que en la vida real el sí golpearía a un fulano que se atreviera a acercarse a su esposa tal y como Jacob lo hace con Bella durante su boda. En otras palabras, Robert Pattinson admite ser celoso y que jamás estará preparado para compartir a su chica, tal y como Edward permite que Bella baile con Jacob en la celebración de la boda.


Admite que es tan celoso que seguramente le daría la golpiza de su vida al fulano para que no volviera a acercase.


3. Kristen molesta a Rob diciendo que la química entre Bella y Edward esta mejor que nunca, y Rob se le queda viendo raro y le dice que su chiste fue muy malo, y ambos se ríen en complicidad.


4. Kristen admite por fin, que si se dejó atrapar por la magia de la boda entre Bella y Edward en Breaking Dawn. Con esto K-Stew muestra que efectivamente está emocionalmente muy involucrada con Robert.


Robert bromea con ella diciendo que si se notó la emoción de Kristen en esos momentos a lo que Kristen confesó que le habían dado ganas de correr cuando estaba rumbo al altar, ya que fue demasiado emotivo para ella.


5. Robert vuelve a admitir que él si es muy celoso y que jamas admitiría esta rara relación como la que Bella y Jacob tienen el Crepúsculo.


Relata que la escena en donde Bella está embarazada y vomitando cuando está a punto de morir y Jacob la tiene abrazada y le dice "baby, yo no te veo tan mal", mientras Edward esta sentado con una cubeta con la vomitada de Bella es de lo más ridícula, y que en la vida real le hubiera vaciado el contenido de la cubeta al sujeto.


A través de estas declaraciones sobre la última película de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart dejan ver los sentimientos que tienen el uno hacia el otro y verdaderamente podemos decir que ellos dos están muy enamorados y que este romance dará mucho mas que hablar.



Fuente: ImpreVía EclipseSaga

Opinion de Robert sobre su personaje Edward Cullen






Una de las cosas que nos impresionó ayer aquí en la Hermandad, al leer la entrevista que Robert, Kristen y Bill dieron para EW, fue la parte en que Rob expresa su opinión sobre el comportamiento de Edward en la serie, especialmente en Amanecer- parte 1.

Kristen dice que leyó la parte del casamiento varias veces en el libro y Rob admite que ella estaba muy dulce, suave en la escena del casamiento. Pero lo más sorprendente fue su declaración.

Rob: “Si, porque no quería que él pareciese un idiota. Hay ciertas cosas… como cuando Jacob agarra su brazo [a Bella] y no le deja ir. Y eso es en nuestra boda, ¡antes incluso de que hubiese bailado con ella! Si esa pasase en la realidad, ser un buen hombre en ese momento sería ir y patear el culo de ese tio tan fuerte que ya no volvería más.
Edward tiene mucha más precaución que una persona normal, lo cual es una de las cosas más heroicas sobre él. También sabe que va a convertirla en un vampiro, así que es como, “¡Vas a perder la virginidad en un par de semanas, tío! ¡Intenta hacerle lo que tu quieras!”

De aquí percibimos algunas cosas, primero:
1. Rob no concuerda con el comportamiento de Edward dentro de la película, la verdad sea dicha, todos sabemos que los guiones son diferentes a los libros.

2. Si en la vida real un hombre se le acerca a su novia, Rob no lucharía con él lol.. Todas sabemos como es Rob!!

3. En el libro cuando Bella está agarrada por Jacob, Edward parece enérgico cuando exige que la suelte. Y peor aún si no fue Seth, la lucha se hubiera visto bastante fea.

Más ahora, está escena será fiel al libro?? Después de los comentarios de Rob, tenemos motivos para preocuparnos???

Fuente: Irmandaderobsten sobre materia Revista EW

Vía y Traducción: Robsten Chile

Que es lo que Edward esta mirando en el nuevo still de Amanecer?




¿Qué es eso terrible, el sonido agudo, usted se preguntara? ¿Por qué el equipo de FABlife se pone tiene tambien la nueva portada de Entertainment Weekly que acaba de salir hoy? Porque, como muchos de ustedes han señalado en Twitter: somos fans. Nos encanta esta imagen por muchas razones – la pareja hermosa está mojada, Bella está haciendo su mejor cara de f * ck me , su cabello se ve real, hay anillo de bodas. La entrevista que le acompaña es aún mejor, Rob y Kristen se “callan” uno a la otra como un viejo matrimonio y parecen emocionados por el proyecto y por el entusiasmo del director Bill Condon en la película y el proceso creativo. (Sí, ya somos fans de Condon también.)

Pero estamos especialmente intrigadas por la cara de Edward de miedo en la portada. Mientras Bella se ve como si estuviera a punto de darle algunos sexy besitos, Edward se ve paralizad por el terror (terror sexy, hay que añadir). Entonces, ¿qué pasó para obtener una reacción por parte del vampiro de 108 años? Tenemos nuestras conjeturas a continuación. Cuáles son las tuyas?

* Mike Newton se presentó para mostrarles un poco de sus accesorios de la tienda de acampar de su familia.
* Bella le susurró al oído que le gusta el BDSM (sadomasoquismo) y quiere atarlo.
* Un ciervo con realmente delicioso aspecto da cabriolas al beber agua en el borde de las cataratas.
* Alguien le puso el video de la cancion de Rebecca Black “Friday” por primera vez.
* Esme acaba de llamar para decirle que la cabecera de la cama en el dormitorio principal es una reliquia de la familia y reaaaaaalmete importante para ella.

Fuente FAB | Via+traduccion DiarioTwilight

Comparacion: Kristen Stewart Vs. Priscilla Presley



Estamos más que un poco obsesionado con la cubierta de la revista W del mes de septiembre y se extiende con Kristen Stewart. No puedo dejar de hacer esta comparación: a la izquierda - Priscilla Presley en 1971. A la derecha - la chica portada KStew .
Me encanta.

Fuente vh1

Traduccion La sagarobsten

Rob en Metro NY hoy


Kristen Stewart Entre el glamour y la sensualidad


Joven protagonista de la saga Crepúsculo reaparece convertida en toda una mujer, en la portada de la revista W.



Kristen Stewart dejó a un lado su misterioso papel de Bella Swam en Crepúsculo, para mostrar una nueva cara: una mujer maquillada y peinada con una onda bastante glam, que resulta hermosa por donde se le mire.


En una sesión fotográfica para la revista W, Stewart posa como toda una diva de Hollywood, luciendo una abultada cabellera, unos ojos perfectamente delineados y unos labios tan carnosos como brillantes, que resaltan su rostro de muñeca de porcelana.

Pero las imágenes van más allá y revelan a la seductora mujer en que se ha convertido la joven de 21 años, cubierta por pieles, chaquetas de cuero y un vestido que deja al descubierto su piel.

Junto a las imágenes, la publicación añadió una extensa entrevista, donde Kristen cuenta que jamás pensó convertirse en la estrella que ahora es, puesto que pensaba ser “la última persona” en su escuela que terminase en una obra de teatro.

También habló de lo difícil que fue decirle adiós a Bella. “Había estado esperando ese momento final. Y la última escena de la filmación fue en la boda. Cada personaje estaba allí en el set. Al final de ese día, yo estaba un poco golpeada. Así que no sentí el momento, sino hasta después. Me sentí como que podía disparar luz hasta en el cielo y como que si de todos los poros de mi cuerpo se dispara la luz. Me sentí más ligera que nunca”, contó. 

Finalmente, la actriz confesó que no siente tener el control de su vida. “Es curioso. Uno quiere desesperadamente que la gente vea lo que haces –estás orgulloso de eso-. Pero la atención también me hace sentir incómoda”, concluyó. 


Podreis leer la entrevista completa aquí


Fuente: RPP

Articulo: Una irreconocible, y muy sexy, Kristen Stewart en la portada de WMagazine


Kristen Stewart se sincera en la edición de septiembre de la revista ‘W Magazine’. Como otras tantas celebrities, utiliza la publicación para hablar claro y suelta bastante 'perlitas'. Casamiento, ser mamá,... No tiene desperdicio.



Nos ha costado reconocerla. Pero sí, es ella, Kristen Stewart. La actriz de Crepúsculo ha realizado esta sesión de fotos para la revista 'W Magazine', y aquí tenemos un pequeño adelanto. Una camaleónica Kristen posa así de sexy al más puro estilo Brigitte Bardot. La novia del vampiro más deseado del cine suele ser muy distante, pero esta vez ha hablado de cosas tan personales como el matrimonio o tener hijos.

Habrá que esperar a septiembre para ver qué opinión tiene acerca de estos temas, pero, de momento, nos conformamos con estas impresionantes imágenes. Y seguro que su novio, Robert Pattinson, también. La verdad es que Stewart derrocha sensualidad, no nos tiene acostumbrados a posar de esta manera.

Hablando de 'su vampiro'..., lo que sí sabemos es que en esa misma entrevista habla de los papeles que interpreta la pareja en la sagaCrepúsculo, que estrena en noviembre nueva secuela. Kristen se siente muy cómoda en su personaje al decir: "El guión va acerca de unos niños que creen que pueden hacerse cargo de todo y hacen lo que sea por ello. ¿Y por qué no? Me siento identificada con eso... Los vampiros son peligrosos, pero a las chicas nos gusta ponernos a prueba?" ¿Será que por eso se ha atrevido con estas fotos? ¿Querrá poner a prueba a su novio, Robert Pattinson con las declaraciones que hace sobre el matrimonio?

Para leer la entrevista completa, haced clic aquí
Para ver los outtakes, haced clic aquí


Fuente: Antena3.com

Christopher Mintz de ''Noche de miedo'' - Habla sobre porque nunca lucharía con Rob


En el 1:17


“Breaking Dawn: Part 2″en TV Plus English Magazine Scan – August 2011


¿Qué podemos esperar de Amanecer 2ª Parte? 
No podemos hablar de la segunda parte, pero hay un montón de cosas para adultos y mucho sexo. 

Angela Sarafyan habla de Amanecer!




Video Segmento Completo de Kristen en ET (Video en HD)


Fuente Via | Via: Eclipse Saga | Vía

Robert Pattinson y Water for Elephants en Joy Magazine – Slovenia


Fuente / Via / Via / Vía

Scans de la revista “You” (África del Sur)


LOS COMIENZOS DE ROBSTEN (PARTE II)



Y llegaron los MTV Video Music Award con un Robert muy bronceadito, llegando junto a Kristen Stewart



PERO, con un tremendo pero:



No importa, igual lo tuvo que dejar solo y compartir fotos junto a Rob:

Estilo de la Moda : Kristen Stewart en la Portada de Sep de la Revista W




Kristen Stewart en la portada de Sep. de la revista @WMag en un sueter de #MaxMara FW11 mohair . Estilizado por @EdwardEnninful




Como habia mencionado anteriormente- Kristen Stewart en este vestido de @Gucci FW11 en la revista @WMag's En su edicion de Sept! Estilizado por @EdwardEnninful





Un fabuloso acercamiento al look del anillo daisy citrine de Kristen Stewart por #Asprey en la revista @WMag en su edicion en Septiembre! #deslumbrante



Kristen Stewart en una chaqueta de Junya Watanabe FW11 y un traje por @DolceGabbana en la revista @WMag. Estilizado por @EdwardEnninful


Compra el sueter de Kristen Stewart por @Theory__ angora de la revista @WMag en la edicion de Sept. en @Saks. http://bit.ly/qmHyOO


@courtjustice
via Gossip dance



Traduccion: RobwardandKrisella

Video entrevista de Kristen para W mag. (traducción)



Traduccion: 
Kristen: Tal vez...mmm... creo que la primera que se me viene a la mente que en verdad me asombro, mire "Castle Freak" cuando aun era muy pequeña para ver esa pelicula. estaba horrorizada, aun recuerdo exactamente las imagenes que fueron perturbadoras a la vez. 
Hay algunas actuaciones que han sido siempre grandes inspiraciones para mi como actriz. 
Despues de que ya estaba [en la actuacion] trabajando, mire "a woman under the influence" creo que yo tenia como 15 años, no necesariamente me relaciones con el punto en el que ella [la protaginista] estaba en su vida, fue solo que... fue una de esas actuaciones que... y no intento meterme en estos temas intencionalmente para nada, es solo que vez mucho abuso hacia el hombre, fue un personaje dificil que no fue facil amar hasta el final y esto es algo que no es comun para un protagonico. [el trabajo de un protagonico] es siempre alguien que supera algo como...alguien escapa de su marido que la golpea, algo asi, siempre es algo que es...algo que es mas facil y mas obvio de relacionarse con. 
Yo tenia 9 años cuando hice mi primera pelicula...yo definitivamente no era el tipo de niña que alguien aducionaria para un comercial o cualquier cosa que tipicamente irias por al ser un niño...no funciono, asi que deje todo eso de los comerciales. 
Hice esta cosa en donde tenia que cantar una canción para algo en la escuela y yo seria la persona menos probable de hacer eso en toda la escuela y asi fue como conoci a mi agente, cante una cancion dreidl [una canción judia] lo cual fue curioso para mi porque nunca he celebrado hanukkah, amaria hacerlo [celebrarlo] pero simplemente no fue como me criaron, fue una cancion dreidl mas seria, no se fue raro" (risas de parte de la reportera y Kristen) 
Trabaje con David Fincher cuando era muy pequeña, en Panic Room, haciamos como 80 tomas de algo y yo estaria frustrada y confundida al final [de la toma] y no me di cuenta que no era algo normal y es curioso porque algunas de las experiencias que me enorgullecen mas de un set, de experiencias en un set son de esa pelicula, el simple hecho de ir a casa y decir "revente todos los vasos sanguineos de mis ojos... sabes a que me refiero? y (rie ella y entrevistadora) era algo padre. 
Siempre me preguntan, cual es la atraccion con los vampiros y en general con nuestra historia y me refiero a que son algo pelogrosos [los vampiros] y nosotras las mujeres nos gusta ponernos a prueba, lo cual es una gran parte de la historia... lo cual tambien fue una de las razones por la que me gusto. Demonios! me amo a mi como vampiro. 
Ya para el final no fue dificil regresar a ello, entras a uno de los cuartos y ves los mismos rostros de siempre y creas dinamicas naturalmente no necesariamente tienes que estar recordando que estan en tu cuerpo y ... ese ultimo libro esta lleno de BFD [nota: se refiere a momentos de gran importancia] cosas que las personas han estado esperando por tanto tiempo y nunca puedes relajarte... nunca va a haber un momento donde puedes decir "oh ok, ya termine con el nacimiento [del bebe] genial, ya termine con la luna de miel, genial, termine con la boda, estupendo, sabes, termine con [la escena] donde me despido de mi papá por ultima vez en la vida" es tan absurdamente dramatico hay tantos momentos. 
Esta es mi primera boda [en su carrera] y estuvo de locos, me es dificil encontrar palabras para describir esa experiencia, la experiencia con el vestido de novia fue algo grande, pero de hecho tan solo lo probamos, yo me probe tan solo una version [del vestido] y despues ellos, fue asi como "ajustar, ajustar, alterar y ajustar aqui" cambiarlo y despues ya estaba terminado, un vestido BFD [nota: de gran importancia jejeje] algo en verdad grande. 
Nunca sabes como sera ese momento final de cualquier cosa, me refiero a que esto fue largo asi es que fue ese tipo de situacion donde puedes imaginar como sera estar en ese momento, pero fue mas dificil vivir ese momento porque estaba anticipandolo tanto, porque tipicamente estas como que "por dios, me pregunto que yo voy a sentir [en ese momento] que vamos a estar haciendo? me pregunto quien estara ahi, tipicamente lo haces tu mismo, estas frente a una pantalla verde cuando estas sola y te das una palmada en la espalda, pero [en ese momento] fue la boda, fue de locos, la boda en verdad fue algo muy grande que filmar asi que al final de ese dia estaba exhausta y entonces tuve ese momento [de que ya es el final] lo tuve despues cuando...en las islas virgenes cuando tuvimos que hacer una escena mas de la luna de miel y ya no teniamos que preocuparnos, la pelicula habia terminado y me sentia como si pudiera salir disparada hacia el cielo en la noche como si mi cuerpo pudiera emitir luz, en verdad me senti mas ligera que nunca y eso te mata, siempre uno esta tan nervioso de hacer las cosas bien y al final de ello temrinas y te vas y en ese caso [con twilight] como tres años para llegar a ese momento asi es que. 
tengo una cronica de cada etapa de mi vida…desde que tenia 9 anios..si en verdad nos regresamos bastante en el tiempo..” 
“aun me da mucha pena..no se..es raro por que .. [en la pelicula] tengo 10 anios y necesariamente no tienes que sentirte apenado..es una version de ti..peor deberia sentirse como algo de hace mucho tiempo..pero no se siente asi..para nada..asi es que aun me de pena…” 
“pero ocasionalmente..mi papa o alguien..le cambia y se encuentra con alguna pelicula que pasan mucho por television..[de cuando estaba chica] y es asi como ‘jajajaja’ y es algo padre mirarlo como por un Segundo..pero despues es como “hey, apagalo, ahora’..asi de ‘ya quitalo’..

Kristen Stewart habla de su experiencia de la boda de Crepúsculo en W



Kristen Stewart aparece en la portada de la edición de septiembre de la revista W mostrando una mirada dramática bomba. Al igual que su aparición en otra portada de la revista Entertainment Weekly de Robert Pattinson , ella esta hablando de la primera entrega de Breaking Dawn antes de su lanzamiento en noviembre. En un video detrás de cámaras, dijo el rodaje del drama de cuarta películas significo mucho "uno nunca puede relajarse. Nunca va a ser un momento donde se puede ir, 'OK, así que he terminado con el nacimiento. Impresionante ", o" he terminado con la luna de miel. Impresionante ", o" he terminado con la boda. Genial! ". . . Es tan ridículamente dramática en muchos puntos "También habló sobre la muy esperada escena de la boda  y la forma en que se superó con las emociones asociadas con el gran día en general:". Esta fue mi primera boda. Era una locura. Es muy difícil encontrar palabras para describir esa experiencia."¿Qué piensa usted del cambio de imagen de Kristen?

Fuente popsugar

Traduccion La sagarobsten

¿KRISTEN STEWART EN EL REMAKE DE ‘DIRTY DANCING’?

Mientras que en Hollywood se están dando los primeros pasos para la nueva versión del clásico “Dirty Dancing” en el otro lado del Atlántico, los británicos dan sus conjeturas en el tradicional intercambio de apuestas sobre quién debe hacer en momentos de Patrick Swayze y Jennifer Grey en la nueva versión .

Lejos de la carrera musical de casi cuatro años, Justin Timberlake es el líder de las apuestas para el papel de Swayze, superando a Chris Hemsworth, Zac Effron, Robert Pattinson y Derek Hough. Dado que el personaje interpretado por Jennifer Grey en el original, el más citado es la chica del momento en Hollywood, Emma Stone. Kristen Stewart, Lea Michele, Emma Watson y Emma Roberts también algunas apuestas de los británicos. La nueva versión de “Dirty Dancing” fue anunciada el pasado lunes (10) por Lionsgate, después de dos secuelas lanzado en 2002 y 2010 que no lograron repetir el éxito de la original. La primera versión del coreógrafo Kenny Ortega dirigió el remake, que recaudó más de $ 200 millones con Jackson la película póstuma de Michael, “This Is It”.

Via+Traduccion  Robsten Chile   Vía   Fuente





Nuevo Still de Bella & Edward dirigiendose a la isla Esme!



Robert Pattinson y Kristen Stewart se aferran con uñas y dientes a la saga de "Crepúsculo"

Robert Pattinson y Kristen Stewart se aferran con uñas y dientes a "Twilight Saga ' Breaking Dawn". Y es que Robert y Kristen están contando con los dedos los días que faltan para el estreno del gran final de la famosa saga que los catapultó a la fama, es como si los espíritus de Edward Cullen y de Bella se hubieran apoderado de sus vidas. Se conocieron en el set, allí nació el amor, fueron tocadas por la fama y fortuna y ahora se dan cuenta que los fantasmas de los personajes serán sus eternos compañeros.

Los fanáticas reconocen en Rob al vampiro sensual que las hizo soñar y no le dan cabida en otra caracterización. Pattinson lo ha intentado y ha asumido otros roles, pero nada ha funcionado. El fanatismo es tal que los "Teen Choice Awards" inventaron un premio para él, han salido muchos vampiros rivales, pero ninguno le llega a los pies. Kristen por su parte se fue hasta Londres para meterse en la piel de la heroína de "Snow White and the Huntsman" y se espera que funcione, el éxito depende justamente de que los fans le den el espaldarazo y apoyen la producción, de lo contrario todos los esfuerzos se habrán ido al agua. Ha llegado la hora crucial para Robert Pattinson y Kristen Stewart, sin embargo ellos se empeñan en recordar detalles que los transporta a "Crepúsculo", está claro que las jóvenes estrellas no le quieren decir adiós a esta romántica historia de amor.

Gif: Robsten: Breaking Dwan


EW: Pero de hecho decidiste añadir una escena de sexo.
Bill : Oh, si.
STEWART: ¿Imaginas que no lo hubieses hecho? Oh dios mío, ni modo. Por supuesto, teniamos que tener eso.



La sagarobsten

Videos de E news y Clevver tv escenas de BD y la portada de EW en HD



Los Keds de Kristen son los Mas Caros en Todo el Mundo!

Nota: Se han Extraído solo los párrafos que mencionan a Kristen
 

Los Zapatos Keds de Kristen Fueron vendidos en 1500 dolares

El mes pasado, la estrella de Twilight Kristen Stewart donó un par de Keds, sus zapatos firmados, a una compañía de Oregon, Shoe Revolt. Los zapatos autografiados fueron a subasta en eBay, y sus seguidores ofertaban  por ellos por más de $ 400 en el primer día. Al segundo día, las zapatillas estaban a la venta por 1.300 dólares. Los zapatos negros terminaron vendiéndose por más de $ 1.500 a un fan de la estrella que vive en Londres. La Base de fans de Kristen Stewart es claramente apasionada, y aprecian que la estrella ha donado a una buena causa. Stewart ha recibido una gran cantidad de prensa por la donación, y su apoyo sigue creciendo.


Shoe Revolt valora muy positivamente la donación de Kristen Stewart, los fans  realmente nos impresionaron por la cantidad de dinero que fue recaudado de la subasta de los zapatos. Estos beneficios van destinados a una causa increíble, y ayudará directamente a las víctimas de trata con fines sexuales comerciales en los Estados Unidos. Es muy inspirador ver a celebridades como Kristen involucrarse con una empresa como la nuestra. Esperamos ver a más celebridades  mostrando su lado filantrópico en el futuro.


Kristen Stewart nació en 1990, y ha logrado cosas increíbles para su corta edad. Ella es  muy famosa por su papel en 'Twilight' , que comenzó en 2008. Stewart ya ha expresado su interés en prestar ayuda a las víctimas de la trata interna, sobre todo en una entrevista en Vogue, cuando se le preguntó acerca de lo que planea hacer con toda su riqueza recién adquirida. "Ella está pensando detenidamente y estratégicamente, sobre la mejor manera de poner su propia contribución en uso, y tiene un plan inspirado por sus investigaciones para el papel de un fugitivo en el comercio sexual-para establecer una red de centros de reinserción para ayudar a los que quieren recuperarse y para que vuelvan a establecerse."Eso sería increíble", dice. "En este momento es con lo que me siento más conectada."


Fuente

Via & Traducción Twilighterspypjla

Gifs de Kristen en la entrevista a W Magazine








                                                      Fuente

Entrevista Traducida de Kristen para W Magazine




Lynn Hirschberg: Todo el mundo te conoce como Bella Swan, la heroína de la saga de Crepúsculo, cuya penúltima entrega, Amanecer Parte 1, se estrena el 18 de noviembre. Lo que el público no sabe es que ha estado actuando desde que era una niña.

¿Cómo empezaste?

Kristen Stewart:
Es raro, porque yo sería la última persona en mi escuela en estar en obras de teatro, pero me vi obligada a cantar una canción en una obra de la escuela. Canté una canción dreidl, que es divertido para mí. Nunca he celebrado Hanukkah,  no estaba en mi educación, pero era una de esas coas en las que todo el mundo tiene que elegir una canción o participar de alguna manera en el coro. No fue una canción de dreidl normal; no puedo recordar las palabras, sino que era una canción dreidl más grave. El dreidl era increíble, era realmente un honor. Y así es como conocí a mi agente, que estaba entre el público. Yo tenía ocho años. Tenía nueve años cuando hice mi primera película, The Safety of Objects.

¿Hizo alguna publicidad, o fuiste directamente a las películas? 


He hecho dos anuncios, uno para Porsche, pero definitivamente no era la típica niña  para protagonizar un comercial de TV o cualquiera por el que habitualmente iría un chico joven. Yo no era la típica chica que estaría en cosas que los niños ven. Yo no era cursi.

En 1999, David Fincher te eligió como la hija de Jodie Foster en Panic Room. A él le gusta hacer docenas de tomas para cada escena. Fue Difícil, como niña?


No me di cuenta que 80 tomas no era normal. Pero es curioso: Algunos de mis momentos de mayor orgullo en sets de filmación son en Panic Room. Mi personaje tenía crisis convulsivas. Sólo ser capaz de decir, yo tenía 10 años y me rompí todos los vasos sanguíneos de mi ojo en esa toma, es genial. Fue muy divertido.


Tenias una cualidad de marimacho, lo cual era inusual.


Tengo hermanos, y esa cualidad de niño era algo que estaba mortalmente consciente cuando era más joven. Yo estaba como, No, yo soy una chica. En realidad, todavía estoy avergonzado de decir eso.



Pero también la distingue de otras jóvenes actrices. Y te hizo más interesante.


Realmente no sé qué decir. Yo sólo sabía que quería trabajar. Y lo hice. Yo estaba trabajando cuando leí el guión de Twilight. Leí el guión antes de leer el libro. De hecho, hice la audición antes de leer el libro, que fue una locura. Obviamente, leí los cuatro libros a lo largo de tres años, pero al principio no tenía ni idea de que Crepúsculo fuese algo tan importante.


¿Usted tiene un interés particular en los vampiros? A Todas las niñas le gustan los vampiros.


Yo me amo jodidamente como Vampiro [Risas]. Tenía 17 años cuando leí Crepúsculo, y en ese momento era tan perfecto para mí. El guión era de los niños pequeños que creen que pueden manejar cosas que simplemente no puede. Y que van a hacerlo de todos modos. Porque, ¿por qué no? Sólo torturate. Me identifico con eso. Los vampiros son un poco peligrosos, y a nosotras las chicas nos gusta ponernos a prueba. 

En Amanecer, Bella y Edward, su amado vampiro , se casan.¿cómo fue la boda?

Impresionante. Esta fue mi primera boda. Era una locura. Y raro. La experiencia del vestido de novia era algo muy importante. Me probé una versión del vestido, y fue como modificar y retocar y alterar y modificar y cambiar, y luego ya está. El BFD vestido. Muy Importante.


¿Cómo fue la boda en realidad?


Era importante. El último libro de Crepúsculo está lleno de muchos buenos momentos, cosas que la gente ha estado esperando durante tanto tiempo. Para mí, era ridículamente dramático: me caso, dar a luz, el bebé tiene una tasa de crecimiento muy acelerado y estamos todos muy preocupados, y me despido de mi padre por última vez. Todo era grande, yo nunca podría ir, Uf, estoy perdiendo este personaje.


¿ Finalmente le dijo Adiós  Bella de una manera significativa?


Has estado viviendo con ella durante mucho tiempo. Había estado esperando ese momento final de Bella. Yo iba, ¡Oh, Dios mío-me pregunto cómo me voy a sentir. Y la última escena de la filmación fue en la boda. Cada personaje estaba allí en el set. Al final de ese día, yo estaba un poco agotada. Y entonces, nunca tuve ese momento. En vez, paso después. Teníamos que filmar una escena de la luna de miel y nos fuimos a las Islas Vírgenes. Después de esa escena, mi verdadera escena final, me sentí como que podía disparar hasta en el cielo de la noche y todos los poros de mi cuerpo irradiaría  luz. Me sentí más ligero de lo que alguna vez me he sentido en mi vida.



Crepúsculo fue su universidad y se graduó, de una manera: Usted se convirtió en Bella Swan a los 17 años, y ahora tienes 21.


Sí, y que el tiempo ha sido una especie de nueces para mí. En la película, tengo una crónica de cada etapa de mi vida desde que tenía nueve años. Y es más intensa ahora, obviamente, porque no estoy en control de eso.


Usted no está en control de su vida?


No. En realidad no. No sí quiero pensar sólo acerca de lo que realmente me gusta hacer. Es una cosa curiosa: Quieres tanto que la gente vea lo que haces, estás orgulloso de ello-y me gusta el efecto que las películas tienen sobre las personas. Pero la atención también me hacen sentir incómoda. En ciertas situaciones, la gente me dice: "Vamos, ¿qué te pasa?" Me disculpo. Me encanta lo que estoy haciendo, pero estoy un poco incómoda.


¿Te gusta verte a ti mismo?

No es como que me siento a ver mis películas una y otra vez, pero nunca le he creído a los actores cuando dicen que no se miran. Los oigo cuando van  alrededor de la cuadra diciendo excusas de por qué no ven su trabajo. Es Basura. Lo siento, chicos, yo sé que miran sus cosas.


Debe ser interesante ver a su yo más joven en las películas. Muy pocas personas tienen como un extenso registro visual de ellos mismos en diferentes edades.


Me da vergüenza. Es raro, también: Tengo 10 años de edad en Panic Room, y eso es una versión de mí misma que esta bastante lejos, pero no se siente tan lejos de mí. De vez en cuando mi papá enciende el televisor, y  es genial ver una película en la que estoy por un segundo. Y luego, "Amigo, Apagala. Ahora. Como, Quitala. "


Fuente:
WMag
Via & Traducción: Twilighterspypjla

Portada + imagenes+video de kristen para W magazine en mejor HQ (atualizacion constante)














Captura de la portada de W magazine en ET


fuente @ancr007 

Entrevista de Kristen para ET sobre la sesion de W magazine (baja calidad)







La sagarobsten

Portada de W con Kristen Stewart!


Fuente cáptura LaSagaRobsten