lunes, 20 de junio de 2011

Rob on en la revista OK! ~ Fotos del set de Cosmopolis




Fuente Via | Vía

Productor de SWATH contesta pronto a nueva información o imágenes del set en construcción


@nchantng: ''¿Puedes proporcionar una actualización de estado de SWATH?; imágenes del set siendo construido, cualquier cosa. ¡Tomo cualquier cosa!''

@palakspatel: ''¡Pronto!''


Traducción: LaSagaRobsten

Vista previa de Clip esclusivo de HOW TO BE en Italiano



El día 12 de junio se presentó un clip de How to Be en exclusiva durante la convencion de Crepúsculo en Italia y durante la proyección se organizó una videoconferencia con el productor y el director de How To Be: Kelly y Justin Oliver Irving - que una vez más han demostrado ser serviciales y amables con los aficionados italianos: lo que sigue es un saludo en vídeo de corta duración .

Saludo


Clip exclusivo de HOW TO BE


Feliz Cumpleaños Edward Cullen :)

Amamos.....

La manera en la que te presentaste

Tu forma de Sonreír

La forma en la que luchas

La forma en la que te enfadas

Tu forma  de mirarla 


La forma de protegerla




Tu manera de besar

Tan solo amamos Todo de Ti 

Fuente
Y gracias Rob por ser el único capaz de dar vida a semejante personaje (Tefy/Lasagarobsten)

Video + Gifs de Robsten de la mano en Río de Janeiro nunca visto!!!!! Awwww tan lindos!!!





RUMOR: El estreno MUNDIAL de Amanecer se podrá llevar a cabo en Brasil

Si el caso es confirmado, el elenco de la saga de vampiros volverá a Río


Un año después de haber escrito la primera parte de la película “Amanecer” en Brasil, una de las estrellas de la saga de vampiros va a regresar al país. Esta vez, para el estreno mundial de la película, que está en la lista que tendrá lugar en Río de Janeiro, simultameamente con los Estados Unidos. De acuerdo con Rio Film Commission, responsable de mediar en las negociaciones con del editor estadounidense de SUMMIT, la decisión final se anunciará en las próximas semanas.
“Sé que ellos (la pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart) les gustó mucho Brasil. Estamos seguros de que se va a trabajar, pero no hay nada confirmado “, presidente de la organización, Steve Solot. Si el estreno se lleva a cabo en Río de Janeiro, el elenco estará presente. El evento debe pasar sólo unos días antes del lanzamiento oficial de la película, programada para el 18 de noviembre.

Río de Janeiro fue el escenario de la luna de miel de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en la cuarta película de la saga. En noviembre de 2010, los actores filmaron en el barrio de Lapa, en Río de Janeiro y Paraty, una ciudad histórica en la costa sur del estado. En Amanecer – Parte 1, los dos se casan, y poco después, Bella se queda embarazada. La segunda parte de la película – que cierra la serie – llega a los cines en algún momento de 2012.

Gracias a FePattz | Vía FoForks | Vía y Traducción DiarioTwilight

Kristen Stewart figura en la revista 'People' en cuerpos Bikini a todas las edades


El experto en moda George Kotsiopoulos habla sobre Kristen Stewart


¿Qué piensas sobre que Kristen Stewart lleve vestidos de alta costura con converse?

Me encanta Kristen. La he analizado un par de veces y creo que es realmente genial y elegante. Ella es una bad ass. Aunque creo que hay otras opciones.

Traducción: LaSagaRobsten

Nuevo viejo video de Floria Sigismondi (directora de The Runaways) hablando sobre Kristen

Empieza en el 1:50 hablando sobre Kristen trabajando con Joan Jett y también como quiso trabajar con Kristen, menciona verla en su película 'Into the Wild'


Robsten in the MMA 2011 ♡ Center of attention


Gracias a Andre del chat

Otra coincidencia Robsten tan adorable!!



Gracias a Luciaten del chat :)

FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD ANTHONY MASEN!!!


Hoy día 20 de Junio hace 110 años que Edward Anthony Masen, nuestro querido vampiro Edward Cullen nació.

Bella Swan apareció en su monótona vida en un pueblecito llamado Forks. En honor a él hoy recordaremos como Bella Swan, la simple humana descubrió su más preciado secreto y se abrió un camino que les llevará juntos por toda la eternidad...


— ¿Sobre qué sientes curiosidad?
— ¿Cuántos años tienes?
—Diecisiete —respondió de inmediato.
— ¿Y cuánto hace que tienes diecisiete años?
Frunció los labios mientras miraba la carretera.
—Bastante —admitió, al fin.
—De acuerdo.
Sonreí, complacida de que al fin fuera sincero conmigo. Sus vigilantes ojos me miraban con más frecuencia que antes, cuando le preocupaba que entrara en estado de Shock
_______________________________________

Y al fin nuestro Edward se rindió a su amor eterno y confesó...


—Nací en Chicago en 1901 —hizo una pausa y me miró por el rabillo del ojo. Puse mucho cuidado en que mi rostro no mostrara sorpresa alguna, esperando el resto de la historia con paciencia. Esbozó una leve sonrisa y prosiguió—: Carlisle me encontró en un hospital en el verano de 1918. Tenía diecisiete años y me estaba muriendo de gripe española.

______________________________________

Desde ese momento todo cambió en sus vidas... Hoy han pasado 110 años ya de su nacimiento y cada año que pasa desde su transformación no a cambiado en nada, o eso es lo que el piensa porque desde sus años junto a nuestra Bella, lo han hecho cambiar cada año a mejor porque Bella le da esa felicidad que hace que cada día de su existencia de gracias de estar junto a ella y su familia. Un año más para el que siempre pertenecerá a una única mujer...


FELIZ 110 CUMPLEAÑOS EDWARD ANTHONY MASEN (NUESTRO EDWARD CULLEN POR SIEMPRE...)

RK | "one love, one life"


Guri Weinberg habla de Mackenzie en su blog - Quien es el adulto aqui?


Cuando conocí a Mackenzie, yo sabía que era especial. Lo que no entendía era lo mal que podía darme una patada en $ $. Permítanme explicarles.

Conocí a Mackenzie en octubre de 2010, cuando algunos de los nuevos miembros del elenco viajaron a Baton Rouge para algunas pruebas de maquillaje y vestuario y para discutir nuestro papel con el director, Bill Condon. Mientras estábamos allí, nos dieron una invitación de los productores para una cena. Imagine nuestra sorpresa cuando nos presentamos y vimos a Rob, Kristen, Stephanie, Ashley, Kellan, Nikki y Jackson.

Y a Mackenzie.

Mackenzie y yo hicimos coneccion inmediatamente. Ella tiene mucho en común con mi esposa - niña actriz (ya no lo es, obviamente, pero mi esposa fue una actriz infantil), es escorpión, un artista de las artes marciales y una destacada estudiante. Y la capacidad de hacer que me sienta … muy joven. Voy a explicarles.

Todo comenzó con una bofetada . Usted conoce ese juego en el que una persona pone sus manos en las manos de otras personas y la persona que tiene las manos en el fondo trata de darte bofetada y la persona que tiene las manos en la parte superior trata de evitar una bofetada? Bueno, por supuesto que perdí. Si yo era el que las daba o las recibia. Y he perdido … un montón. Me volvía loco. ¿Cómo puedo perder en este juego con una niña de 10 años de edad? ¿Dónde está mi ventaja por la edad?

Por lo tanto, yo segui desafiandola. Una y otra vez. Hasta el punto de que ella suspiraba cada vez que me veía venir por más. La gente piensa que he perdido mi mente. Estamos entre las tomas y estoy corriendo hacia Mackenzie para una revancha. Y perdia. Por lo tanto, Mackenzie comenzó a sentirse mal por mí y presentó un nuevo juego – el juego de mirar.

OK – LO TENGO ! Soy bueno en esto! Sólo tengo que asegurarme de que ella parpadea primero.

He mencionado que es una Escorpion, ¿verdad?Correcto. Por lo tanto, no se dejaba perder uno tampoco. En este punto, me compadeci. Ahora, ella está tratando desesperadamente de descubrir un juego que pueda yo ganar. Nunca descubri un juego que podría ganarle.

“Sr. Guri … Te hice una foto.”, Dice.

” El señor no” “, Mackenzie. Somos compañeros de trabajo”, le digo.

Ella se queda pensando por un segundo. Le han enseñado a respetar a los adultos … ¿cómo se me ocupe?

“OK … Dr. Guri”, sonríe.

Me gusta este pollito.

El nombre persistió, y para el resto de la filmación, ella me llamó “Dr. Guri” y me ha hecho estas sorprendentes dibujos de nuestra relación en nuestro tiempo filmando BD. En particular, cuando ella sabía que yo iba a dejar de fumar, ella era mi más grande campeón en el set para eso y me hizo una imagen de motivación que está en mi nevera ahora mismo. No lo he dejado todavía, pero cada vez que entro en mi cocina, me inspiro de nuevo. Si estás leyendo esto, Mackenzie, te prometo que voy a llegar allí.

Ella tenía otro nombre reservado para Noel Fisher y yo – Pepa ‘n’ Salt. A menudo cantabamos canciones de pop en el set en el nuestros dialectos rumanos y le encantaba a Mackenzie … mucho. Me sentí aliviado. Hasta ahora, yo estaba pensando que le estaba aburriendo hasta las lágrimas.

Y las maldiciónes. Como cualquier persona en el set les puede decir, los adultos eran muy parciales a algunas malas palabras. Mackenzie no se dejó impresionar. En broma dijo que deberíamos incorporar un frasco de maldecir en el set y que la gente pague por cada vez que maldiga delante de ella. Ella no sólo lo hizo, ella los limpio. Es el Bill Gates en el cuerpo de una niña de 10 años de.

Me gusta este pollito.

Ella era tan profesional y madura que hizo que todos los adultos quieran ser un adulto mayor. Obviamente, esto es un enorme crédito a sus padres increíbles, que han hecho un trabajo extraordinario al criar un niño superdotado. La mayoría de la gente no entiende lo que un niño actor pasa por encima de lo que un actor típico con ofertas en el set. Sus notas tienen que ser mantenidas o no pueden trabajar. Tienen tiempo en la escuela todos los días y muchas veces ese momento es interrumpido por el rodaje, por lo que es difícil concentrarse en la escuela o la actuación. A menudo no son respetados tanto como los actores adultos, a pesar de tener el doble de la carga de trabajo. Están rodeados de gente loca de la industria del entretenimiento en lugar de amigos y compañeros de clase. No es fácil … pero ella lo hizo parecer fácil. Ella no sólo tenia los derechos de un estudiante, pero tenía el respeto de todos.

Mirándola con Kristen y Rob fue nada menos que hermosa. Se ajustan correctamente. Ella se merece todo el éxito que tenga y me siento honrado de haber trabajado con ella.

Ahora, que si yo pudiera llegar a un partido que pueda ganarle …

Fuente blogdeguri Vía y traduccion diariotwilight

Water for elephants detrás de escena : Programa completo de E! ( subtitulado y HQ)

Moda: Kristen Stewart ama los Ray-Ban


Si, Kristen lo ama y no deja de usarlos. A continuación podreis ver sus diferentes estilos:


Ray-Ban 3016 Clubmaster Sunglasses








Ray Ban Original Wayfarer






Ray Ban Original Wayfarer II Black/White




Ray-Ban 3025 Aviator Sunglasses





Ray-Ban RB2143 Wayfarer II Sunglasses






Ray Ban Original Wayfarer with Yellow Interior