viernes, 3 de junio de 2011

Poster de "Breaking Dawn" visto en un Cine

Photobucket

Y cerca de HP jajaja

Fuente
Via Gossip-Dance

Video Sneek Peak MMAs: El Escenario & Los Asientos (Robert, Kristen & Taylor)



Adelanto del Trailer de Breaking Dawn es de los más vistos en Youtube!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8cn517241qhzyhno1_500.png

Gracias a robstenbear

Via DiarioTwilight

Jason Sudeikis describe a Rob en Word Association Quiz


MTV | Via | Via

Capricho: Las 5 Escenas más esperadas de "Breaking Dawn" Parte I

Nos estamos muriendo de ansiedad! Este domingo durante los MTV Movie Awards, el primer trailer de “Breaking Dawn parte 1″ se pondrá en marcha. Y por el adelanto que hemos visto, se puede ver que nos gustara demasiado.
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm8327KT3g1qhzyhno1_500.jpg
Edward y Bella se casan, la luna de miel en Río de Janeiro, la primera noche de amor, Jacob enojado y aún más hermoso … yeah! No sabemos cual escena estamos mas ansiosas de ver. A continuación puedes ver los cinco momentos mas esperados en la película!
1. La boda de Edward y Bella

Nos da la sensación de que la boda será superemocionante, ¿verdad? En las escenas que se dieron a conocer, Edward parece muy feliz y hermoso. Los Cullen tienen la sonrisa en su cara. Y nos morimos por ver el vestido de Bella, no podemos esperar a ver las escenas antes de la boda. Recuerde que Bella se siente un poco insegura, porque los vampiros son hermosos y ella es una simple mortal. Tenemos muchas ganas de ver cómo el director Bill Condon y Kristen Stewart lo reflejan en la pantalla grande!
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lm833fzBCA1qhzyhno1_500.jpg
2. Jacob y Bella se pelean por la boda

Jacob recibe la noticia de que Bella se casa y no lo acepta para nada. Él se enoja y desaparece por un tiempo sin dar noticias. Bella trata de comunicarse, pero el la ignora siempre. El lobo aparece en la fiesta de bodas, tratando de creconciliarse, pero todo termina en una pelea una vez más! Estos dos, ¿ves?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lm834rVoht1qhzyhno1_500.jpg
3. La primera vez de Bella y Edward

Grabado en la Isla Esme, Edward y Bella llegan a Río de Janeiro para pasar la luna de miel. La primera vez que Bella soñaba es sorprendente para ella, pero recuerdan cómo Edward se siente mal porque a su esposa le dolía todo el cuerpo? Como los propios actores han dicho (y como ya ha demostrado capricho cuando siguió a los actores en Río de Janeiro), la escena promete ser muy romántica y, por supuesto, con muchas plumas! Y no olvidemos que ya tenemos una idea más o menos de cómo todo va a rodar, porque algunas imágenes de esta parte de la película se filtraron en Internet a principios de este año.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lm83603J7C1qhzyhno1_500.jpg
4. El embarazo de Bella

Esto sucede muy rápidamente: Bella descubre que está esperando un bebé y el embarazo progresa rápidamente . Ella sufrió mucho, Edward, por supuesto, esta superpreocupado. Y luego hasta le pasa por la cabeza arrancarle el bebé. Peor aún, él sugiere que Jacob pelee con Bella por el embarazo. Me gusta esto … Hola!? Queremos ver en qué medida el embarazo se desarrolla y todos los conflictos con los lobos y Rosalie.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lm836yb3tU1qhzyhno1_500.jpg
5. Bella convertida en un vampiro

No, no es cierto, pues hasta Kristen Stewart considera que la división de las películas sera allí cuando Bella se convierte en un vampiro. Probablemente veremos muy poco de ella como no-humana en “Amanecer – Parte 1″, pero ahora queremos saberlo todo!

Architectural Digest Muestra la Casa Real de Isla Esme

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Joan Jett habla sobre Kristen en reciente Entrevista



Joan Jett recientemente hizo una entrevista para portsmouth.co.uk, en la cual habla de su carrera y sobre la película en la cual se muestra la vida de su Grupo The Runaways. Ella Habla sobre el trabajo de Kristen al interpretarla a ella en dicha película...

Quotes de la Entrevista:
"Solo digo que Dakota, Kristen y Michael Shannon se vistieron como yo, Cherie y Kim, fue irreal como se vieron tan parecidas a nosotras."
Sobre la representación de Kristen
"Kristen copio mi postura, tu sabes, la forma en que me paro. Fue realmente raro. Mi familia y mis amigos la vieron y pensaron que ella lo hizo fenomenal."
Fuente
Via & Traducción: Twilighterspypjla

Video E! News: Los Asientos en los MTV Movie Awards 2011

Feliz Cumpleaños May!

No nos habiamos olvidado! jajajaja, lo teniamos absolutamente presente hace meses!

Feliz Cumpleaños, May

El staff de LaSagaRobsten, tus amigas, te desean muchisimas felicidades en tu dia,
que sea re-especial, que lo compartas con tu gente, y que nunca te olvides de lo
importante que eres para nosotr@s!
Te hicimos este video, tanto que amas a RK como nosotras, que qué mejor para regalar, no?







Rosa roja FiestaFiesta Pineda!


Quiero desearte lo mejor de lo mejor! que tu vida este llena de muchos triunfos felicidad y bendicion Xd

Omg que sigas siendo siempre igual de pervertida! jajajaj pero que no me perviertas Ojos en blancoOjos en blanco yo no soy asi jajajaja

y sobre todo ESTO NO CAMBIA NADA!!

NOo ya seriamente te deseo lo mejor que cumplas mil años mas!

Un abrazo en la distancia y de verdad deseo de corazon que algún dia nos podamos reunir y celebrar todo lo pendiente!! jajaja cada dia se suman mas tings! como ir a MONZA jajaja

Besitos BesoBeso y abrazos! Desternillado de risaDesternillado de risa

Portate bien que nada te cuesta ;) jajaj Ojos en blanco
loviu!!Corazón rojoCorazón rojo

Joha Risa a carcajadas



MAY TE DIOS TE CUIDE
Y TE PROTEJA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA
EL MUNDO ES UN LARGO CAMINO Q MERECE SER RECORRIDO POR UNA PERSONA COMO TU!!! MUCHAS FELICIDADES Y QUE VIVA LA CUMPLEAÑERA!!!!

Bells Rivera Naranjo !!!


Nat
Bueno, el mio iba agregado en el video :P. Y bueno, el video como tal.
Muchas felicidades linda!
Un gustazo compartir contigo, y tener esas conversas locas,
o hablar sencillamente de la vida!
Que lo pases genial, y haga suspirar con ese vestido jajaja
Un abrazo y beso enorme!

Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser nos adelantan una 'Sorpresa sobre Twilight' para la alfombra roja de los MTV Movie Awards


Con famosos de sobra, premios brillantes y la promesa de un Sneak Peek EXCLUSIVO con nuevas imagenes de "Breaking Dawn," probablemente no necesites otra razón para ver los MTV Movie Awards este domingo. Pero sólo porque os queremos, os la vamos a dar de todas maneras! Qué será? NO TAN RÁPIDO, SALTAMONTES. Es una sorpresa! Pero os daremos una pista: Hemos traido a Jackson Rathbone y a Elizabeth Reaser para uno de nuestros videos promocionales, sólo para adelantaros cuán sorpresa podríais llevaros.


La buena noticia es, que no tendreis que esperar demasiado. Jackson Rathbone os deja una pequeña pista: "Cuando sintoniceis los MTV Movie Awards, vereis algo muy especial en la alfombra roja." Lo que significa, por supuesto, que la gran revelación tendrá lugar antes de la ostentación y el glamour de los propios premios (así que tendreis que sintonizar la alfombra roja a las 7:30 p.m. ET/PT).

Y otra pista:: La sorpresa es "algo que habeis estado esperando durante años."

Tentados? Deberiais de estarlo! Y aquí viene Elizabeth Reaser, con más detalles: "Es posible que sea una mariposa o algo más complicado?" reflexiona. "Supongo que habrá un poco de lavanda..."

Bueno, bueno, ya nos habeis cogido: Es una mariposa en un campo de lavanda.

Sólo era una broma! Es mucho mejor que eso. De hecho, nuestra cosa misteriosa es tan grande, tan impresionante que hizo que Elizabeth dejara caer algo más que información justo cuando finalizaba su adelanto, diciendo, "Es lo más codiciado [PIIIIIIIIP!] en la ciudad."

Muriendo por saber que es lo que esconde ese pitido? No olvideis de sintonizar la alfombra roja para presenciar los mejores y más ruidosos premios de la ciudad!

Los MTV Movie Awards se emitirán en directo este Domingo, 5 de Junio a las 9/8 C.

Teneis alguna sugerencia sobre lo que será la Gran Sorpresa? Dejadnos vuestros comentarios!

Vía/Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

El trailer de Breaking Dawn durará 1:51 minutos!!


El doble de cuerpo de Rob llegando en su bici al set



*Mmmmm osea que Rob tiene doble de cuerpo esto quiere decir que en la peli si veremos un culo desnudo y la escena de Rob con didi como dios le trajo al mundo, pero no veremos el culo de Rob sino de este chico :P El culo de Rob solo lo ve Kikis jaja*

Jackson Rathbone y Elizabeth Reaser prometen sorpresa especial para los fans (Actualizado)


Fuente

*Actualizado*




''MTV está planeando otro primer vistazo especial, el cuál será mostrado durante el pre-show en la alfombra roja.'' <--- Re: la sorpresa de la alfombra roja.''




Fuente
Traducción: LaSagaRobsten

Nuevo still de Remember Me!


Scans Robert en revista TOPP (Noruega)


 

Rob ya está libre desde ayer hasta el próximo martes!!! (Actualizado)


''Queridos fans de RPattz, nuestro querido Robert estará fuera del set de Cosmopolis hasta el martes.  Está disfrutando de su fin de semana así que tu deberías también :')''

*ACTUALIZADO*


''No se cuando el volará pero Kristen volverá con el a Toronto''


Traducción: LaSagaRobsten

*Esto quiere decir que ya estará en LA con cierta personita :) jiji disfruta el fin de semana Rob con tu preciosa Kris y tu hijito Bear :P*

Bryce Dallas Howard habla sobre el día en el que Rob arrancó su cabeza en Eclipse

Empieza en el 1:10



Fuente | Via | Via

Intro de Rob en la premiere de WFE en Sidney


Rob grabó intro en la premiere de WFE en Sidney


VIDEO: 'Corazón' menciona a Robert Pattinson


Os voy a dejar a continuación este video del programa español 'Corazón', en el cual mencionan a Robert Pattinson. No es gran cosa pero algo es algo.

A partir del minuto 0:45

Bésame rápido...


Gracias a nuestra adorable Favnia que estoy orgullosa de deciros...

QUE HA ENTRADO A FORMAR PARTE DE NUESTRO STAFF!!!!! SERÁ LA NUEVA ENCARGADA DE HACERNOS LOS BANNERS MÁS HERMOSOS QUE PODAIS VER!!!! 

BIENVENIDA FAVNIA!!!!!!!

Nuevo fan video de Robert en la premier de WFE en Sidney ~ Rob dice que Australia es genial + video del interior del teatro



Otro video del interior del teatro *nota: muchos gritos ~ estás avisado





Fuente | Via | Via

Chaske Spencer habla de Kristen Stewart


Has defendido a Kristen Stewart en entrevistas anteriores ¿Por qué crees que los medios de comunicación son tan duros con ella?

No sé por qué. La gente necesita parar de criticarla. Ella es realmente una buena chica. No creo que ella esta en todo el juego. Me siento un poco de esa manera en el sentido de que, "¿Por qué tengo que venderme a mí mismo a los medios de comunicación para ver una película? ¿Por qué no puedes ver tan solo el trabajo?" Creo que ella hace eso y ella es una persona muy agradable. Si te sientas a tomar café con ella o a relajarse uno-a-uno o en grupo, ella es realmente una persona muy cool. Me quito el sombrero ante ella por no servirse a los medios de comunicación. Porque al final, sólo somos actores. Nos gusta trabajar. Nos gusta ser otras personas. Eso es lo que hacemos. No somos celebridades. Esa es la cosa. No creo que ella quiera ser una celebridad. Ella no es una estrella de reality show. Ella es una persona que quiere trabajar como actriz. La gente tiene que parar de criticarla.

Fuente Via | Traducción+Via: Eclipse Saga

Hermoso Fan Art Breaking Dawn: Nuestra Pequeña Familia


Awwwnn es tan lindo!!!!

Manipulacion robsten


Video promocional de Kristen para los MTV Movie Awards ahora en HD + Link descarga




Link para descargarlo:


Foto cortada de Robward en Tuxedo


Esta foto es cortada del Teaser Trailer ;)

Fuente Via | Via: Eclipse Saga

Video E! News: Estrellas de Twilight en los Premios de MTVMA


MTV España emite en directo este Domingo, los MTV Movie Awards 2011

MTV España lleva anunciando desde hace unos días la emisión de la vigésima edición de los premios MTV Movie el próximo domingo 5 de junio a las tres de la madrugada, es decir ya lunes, 6 de junio. En la edición de 2011, la gala será presentada por el cómico de Saturday Night Live, Jason Sudeikis desde el Gibson Amphitheatre en Universal City.

Durante este evento, el trío protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner presentarán un avance de la primera parte de Amanecer -Breaking Dawn-.El film, dirigido por Bill Condon, se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

La gala contará con otros presentadores muy conocidos como Mila Kunis, Jason Bateman, Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Emma Stone, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Jesse Eisenberg, Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy. Además los Foo Fighters actuarán y presentará su nuevo single “Walk”, también lo harán Lupe Fiasco y Trey Songz.

Eclipse ha recibido siete nominaciones en cuatro categorías. En las ediciones de 2009 y 2010, Crepúsculo y Luna Nueva recibieron cinco galardones cada una de ellas. Las votaciones para elegir los ganadores comenzaron el 3 de mayo en MovieAwards.MTV.com y se cerrarán el sábado 4 de junio, excepto la categoría de mejor película que se podrá seguir votando durante el show en directo.

Estos son los nominados en cada una de las categorías propuestas en 2011:

Mejor película
Cisne negro
Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1
Origen
La red social
Eclipse

Mejor interpretación femenina
Emma Stone – Easy A
Emma Watson – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1
Jennifer Aniston – Just Go With It
Kristen Stewart – Eclipse
Natalie Portman – Cisne negro

Mejor interpretación masculina
Daniel Radcliffe – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1
Jesse Eisenberg – La red social
Robert Pattinson – Eclipse
Taylor Lautner – Eclipse
Zac Efron – Charlie St. Cloud

Mejor actor/actriz revelación
Andrew Garfield – La red social
Chloé Grace Moretz – Kick-Ass
Hailee Steinfeld – Valor de ley
Jay Chou – The Green Hornet
Olivia Wilde – TRON: Legacy
Xavier Samuel – Eclipse

Mejor interpretación en comedia
Adam Sandler – Just Go With It
Ashton Kutcher – No Strings Attached
Emma Stone – Easy A
Russell Brand – Get Him to the Greek
Zach Galifianakis – Due Date

Mejor frase en una película (Nueva categoría)
Alexys Nycole Sanchez – Grown Ups (Sony Pictures) “I want to get chocolate wasted.”
Amanda Bynes y Emma Stone – Easy A (Sony Pictures) Amanda Bynes: “There is a higher power that will judge you for your indecency.” Emma Stone: “Tom Cruise?”
Jesse Eisenberg – La red social (Sony Pictures) “If you guys were the inventors of Facebook, you’d have invented Facebook.”
Justin Timberlake y Andrew Garfield – La red social (Sony Pictures) Justin Timberlake: “…a million dollars isn’t cool. You know what’s cool?” Andrew Garfield: “A billion dollars. And that shut everybody up.”
Tom Hardy – Origen (Warner Bros. Pictures) “You mustn’t be afraid to dream a little bigger darling.”

Mejor villano
Christoph Waltz – The Green Hornet (Sony Pictures)
Leighton Meester – The Roommate (Screen Gems)
Mickey Rourke – Iron Man 2 (Paramount Pictures)
Ned Beatty – Toy Story 3 (Walt Disney Studios Motion Pictures)
Tom Felton – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 (Warner Bros. Pictures)

Mejor pelea
Amy Adams vs. The Sisters – The Fighter (Paramount Pictures)
Chloé Grace Moretz vs. Mark Strong – Kick-Ass (Lionsgate)
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vs. Death Eaters – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 (Warner Bros. Pictures)
Joseph Gordon-Levitt vs. Hallyway Attacker – Origen (Warner Bros. Pictures)
Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel – Eclipse

Mejor beso
Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt – Origen (Warner Bros. Pictures)
Emma Watson y Daniel Radcliffe – Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 1 (Warner Bros. Pictures)
Kristen Stewart y Robert Pattinson – The Twilight Saga: Eclipse (Summit Entertainment)
Kristen Stewart y Taylor Lautner – The Twilight Saga: Eclipse (Summit Entertainment)
Natalie Portman y Mila Kunis – Black Swan (Fox Searchlight)

Mejor momento asombroso
James Franco – 127 Horas, Cuando se corta su brazo (Fox Searchlight)
Justin Bieber – Justin Bieber: Never Say Never, Actuación espectacular (Paramount Pictures)
Leonardo DiCaprio y Ellen Page – Origen, Escena en el café de París (Warner Bros. Pictures)
Natalie Portman – Cisne negro , Arrancarse su piel con los dedos (Fox Searchlight)
Steve-O – Jackass 3D, Port-A-Potty Bungee Stunt (Paramount Pictures)

Mejor momento terrorífico
Ashley Bell – The Last Exorcism (Lionsgate)
Ellen Page – Origen (Warner Bros. Pictures)
Jessica Szohr – Piranha 3D (The Weinstein Company)
Minka Kelly – The Roommate (Screen Gems)
Ryan Reynolds – Enterrado (Lionsgate)

Estrella más rompedora
Alex Pettyfer – Soy el número 4 (Walt Disney Studios Motion Pictures)
Chloé Grace Moretz – Kick-Ass (Lionsgate)
Jaden Smith – The Karate Kid (Sony Pictures)
Joseph Gordon-Levitt – Origen (Warner Bros.)
Robert Downey Jr. – Iron Man 2 (Paramount Pictures)

Vía | La Cosa Rosa

Detalles de la Boda de Edward y Bella revelados en el adelanto del Trailer de Breaking Dawn!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lm74ay2ndf1qhzyhno1_500.jpg

Los Twi-hards de todas partes ya tienen programados sus DVR para los MTV Movie Awards el domingo, donde se estrenará el primer clip de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1. Justo para agitar mas los animos , MTV dio a conocer un fragmento de 15 segundos de la gran revelación del domingo. Se trata de el dia de la boda de Bella y Edward, y si bien es sólo una idea, todavía tenemos mucho que aprender! Éstos son los hechos que se dieron a conocer de la boda:

• EL VESTIDO DE BELLA: El vestido de boda de es de manga larga y ajustado en la parte superior.

• ACCESORIOS DEL PELO: El pelo de Bella esta sujetado hacia atras con una peineta con cristales blancos y azules en la parte superior de su velo. Sabemos por lo que el libro dice , que probablemente, ese sea su “objeto prestado” de sus padres. “Algo viejo, también. Fue de su abuela Swan “, agregó Charlie. “Tuvimos un joyero y subtituimos las viejas piedras con zafiros.” Dentro de la caja había dos peines pesados para el ​​cabello plateados. Oscuros zafiros azules trabajado en formas florales en la parte superior de los dientes.” Amanecer Stephenie Meyer.

• EL NOVIO : Edward esta del todo muy lindo con su traje esperando a Bella bajo eun arco de flores.

• SIN MANICURA: Bella optó por dejarse las uñas sin esmalte de uñas.

• EN EL EXTERIOR: El lugar de celebrar la boda como Bella describe en el libro, salvo que se mudó a la casa de los Cullen. “Yo estaba distraída por la profusión de flores blancas que colgaban en cascada por la sala … caian en la habitación en largas filas de suaves lazos blancos .. Gire mis ojos y mire entre las filas de sillas cubiertas de satén … hasta que finalmente lo encontre frente a un arco inundado con más flores. “- Amanecer Stephenie Meyer .

Fuente InStyle Via Foforks

Via & Traducción DiarioTwilight

Kristen Stewart y Robert Pattinson serán los más burlados en los MTV Movie Awards 2011

Kristen Stewart y Robert Pattinson son dos de las celebridades más esperadas durante los MTV Movie Awards 2011… pero estos novios también serán los más burlados de la gala.


Y es que, teniendo como animador al comediante de ‘Saturday Night Live’, Jason Sudeikis, la noche de este domingo 5 tiene garantizada muchas mofas… sobre todo para los protagonistas de la popular saga de vampiros, ‘Crepúsculo.’

En entrevista con el portal de E News, Jason Sudeikis reveló que tiene aproximadamente unos 4 mil chistes sobre Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).

Así es que si la pareja de jóvenes tórtolos creía que la premiación de MTV estaría llena solo de premios, besos y delirantes fans; Kristen y Rob deben prepararse para muchas sorpresas y, sobre todo, muchas mofas durante la gala.

Y es que, ¿quién no quiere ver a sus estrellas favoritas totalmente ridiculizadas ante millones de personas en todo el mundo?

Fuente impre

Via DiarioTwilight

Nuevo fan art de Bella, Renesmee y Edward en BD!!


Scan: Otra Foto de Rob para USA Today


HD del Preview del Teaser Trailer de Breaking Dawn + GIF en HQ







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com