domingo, 22 de mayo de 2011

Próximo Nuevo Photoshoot para un vampiro de Breaking Dawn, por Troix Magazine (ACTUALIZADO)

*ACTUALIZADO*


''Él Vampiro de Breaking Dawn con el que haremos el photoshoot el miercoles tiene una nueva película en la que sale con un ganador y ganadora del Oscar. ¿Puedés averiguar quién?''

Mmmm chicas ahora dicen que Troix puede estar jugando con lo de que trabaja con dos actores ganadores de Oscar porque Rami Malek va a sacar una película con Tom Hanks y Julia Roberts así que puede ser el photoshoot para él... ¬¬
_____________________________


"Filmando con un sexy actor de Breaking Dawn dentro de 4 dias..."

Al parecer, hay Photoshoot!, Ahora, quien será?

Traducción LaSagaRobsten

Los famosos desastres del Photoshop en revistas famosas- Kristen Stewart (Vogue 2011)


Todos sabemos que los pequeños errores de Photoshop a menudo sirven para arruinar una imagen completa. Por lo tanto, el sitio del Caprice, tuvo un Top 5 con los desastres de Photoshopde las revistas de famosos. La portada de Vogue, con Stewart,fue incluido en la lista.

En febrero de la edición de este año de American Vogue, Kristen Stewart estaba irreconocible. La actriz de ”Amanecer” apareció en una de las imágenes photoshopped a toda la prueba. Los aficionados, por supuesto, estaban indignados!

Vía KStewartBr | Vía y Traducción DiarioTwilight

Mmmmm se te va la mano Kris :)


James Woods Habla De Kristen Y De ‘An American Girl’


Te subiste a AN AMERICAN GIRL, lo que comenzó todo esto. ¿Es algo que has escrito también?

- No, no. Tim Metcalfe, quién escribió KALIFORNIA y THE HAUNTING IN CONNECTICUT, etc, me mostró este hermoso guión que compré llamad AN AMERICAN GIRL. Y llamé a Kristen Stewart antes de que ella fuera famosa, y dijo no voy a hacer esta película con nadie más que tú. Ella era canadiense, pero una actriz maravillosa y la quería-

¿Habías trabajado con ella antes?

- No, pero la conocía porque conozco a Sean (Penn) y estaba en INTO THE WILD. (…) Pero tenía una niña de 15 años en ella y llamé a Dennis Quaid y me dijo que sólo trabajaría con esta chica llamada Kristen Stewart, y Jodie Foster … todos hablaban de lo maravillosa que era esta chica. Vi sus películas y pensé que era fenomenal. Así que le llamé y hablamos durante una hora. Leyó el guión y enloqueció. Si nos fijamos en ella cuando habla en la prensa y le preguntan, “¿Qué quieres hacer?” Ella siempre dice, “quiero hacer AN AMERICAN GIRL. Lo que quiero hacer es AN AMERICAN GIRL”.

¿Sólo vas a dirigirla?

- Director-productor. Ella quiere que interprete a su padre pero no quiero hacer eso también, porque tengo mucho que hacer ya.

¿Por qué hay problemas para conseguir financiación?

- Te diré lo que pasó. Fue justo antes de que saliera TWILIGHT. Quiero decir cómo sucedió esto. Es una historia un poco divertida. Acababa de tener un año personal terrible. Mi hermano murió, Dios tenga su alma, fue la tragedia más grande que jamás pude imaginar. “Shark” fue cancelada, lo que estaba bien porque estaba trabajando demasiado. Me encantaba el show pero fue sólo… Todo sucedía al mismo tiempo. Tuve algunas cirugías. Mi hermano había muerto. Mi madre no lo estaba haciendo bien. Había roto con mi novia.

Hay una línea de David Mamet en GLENGARRY GLEN ROSS: “Viene en uniforme”.

- (…) Llamé a mi director de casting en “Shark”, Rick Millikan, y le dije “Rick, tienes que hacerme un favor. ¿Quién es el agente de Kristen Stewart?”. Y él dijo, “Ken Kaplant de Girsch”. (…) Así que dije “Vale, llama a Ken Kaplant. Dile que Jimmy Woods tiene un guión que es parte de los Premio de la Academia para la chica, pero, por supuesto, Ellen Page, probablemente lo conseguirá. Que será mejor que lea esto, porque si eres cliente y no ha tenido la oportunidad de leerlo y Ellen Page gana un Oscar, no va a ser bueno. Pero hagas lo que hagas, no dejes que nadie sepa que lo has leído, porque sabes que, Jimmy Woods, es un lunático”. Así que lo llama y su agente dice, “No, no. Ella no va a hacer una película independiente”. Y él dice: “No quiero tener que explicarle a ella cómo el agente de Jimmy Wood tuvo que explicar por qué nunca se habló de Reservoir Dogs en ​​CAA”. Es una historia legendaria. Así que dijo, ”Sí, tienes razón.” Él lo lee y llama a Rick de nuevo, dice “Oh, mierda. Ella va a querer hacer esta película”.

Así que él habla con ella y ella me llama. Y digo “Voy a darte la propiedad de la película, porque soy dueño el dueño de ella. Serás mi pareja en todos los sentidos en esta película. Eres libre de dcir lo que quieras”. Y ella dice “Oh Dios mío, gracias. Amo esta película”.

Y pasamos meses juntos trabajando en el guión. La cosa más grande que he escuchado en mi carrera, ell dijo, “¿Por qué estoy disfrutando de esto tanto? Nunca he sido tratado de esta manera. Me tratas como a un igual.” Y dije “Quién entiende la mente de una niña de 19 años mejor que tú. Tienes 19, eres una chica, pero eres una artista también. Estás en esa etapa perfecta. Y ella es tan inteligente y ha trabajado tan duro. Yo quería que conociera al guionista sólo para que él escuchara su voz. Ella supuso que el encuentro sería de 5 minutos. Se quedó durante 4 horas. Está absolutamente comprometida.

Vía y Traducción: Kristen Stewart Source Spain

Sam Clafin habla de Kristen otra vez


JJ: Hablemos de Blanca Nieves!

SC: Estoy muy emocionado, desde el principio en la reuniones donde conocí al director ( Rupert Sanders), Es un Genio. Me mostraron las ilustraciones de los vestuarios y de la visión. Después vi 3 minutos del tráiler que el acoplo, es verdaderamente un Genio Absoluto. Siento que será una Experiencia muy especial.

JJ: Estas emocionado por trabajar al lado de Kristen Stewart?

SC: Oh Si, Soy gran fan de ella, No hace mucho vi The Runaways, Es verdaderamente una actriz increíble, incluso la vi en Into the Wild, soy un gran Fan y la oportunidad de trabajar con ella será increíble.

Fuente ViaVia Via+Trad |Via: Eclipse Saga

El DVD de WFE en preventa en Francia


Fuente: FNAC.com | Gracias a RPattz/Robert Pattinson | Vía Spunk-Ransom | Vía

“Hay tres cosas de las que estoy completamente segura”


Hermoso Gif Robsten: La evolución


Wiiliam Hurt habla de Kristen: esta es una Joven , brillante , maravillosa y Talentosa


“Ella es tan valiente como puede serlo y la estoy defendiendo cuando tengo la oportunidad, y esta gente que dice que trata a la prensa rudamente y cosas por el estilo, yo respondo, denle un respiro quieren?, esta es una mujer con agallas. esta es una joven, brillante, maravillosa, talentosa, observadora… tu sabes? , dejenla expresar lo que ella quiera expresar, por que nn?, ya sabes, no pongas amarres en ella sólo porque ella hizo algo grande.

Celebuzz: Robert Pattinson entre los Británicos más Sexys

A pesar de que la fiebre de la boda real ha desaparecido, aún estamos obsesionados con los británicos. Tal vez es sólo ese acento sexy, pero simplemente no tenemos lo suficiente.

Con famosos como Robert Pattinson Inglés, Emma Watson y Andrew Garfield tomando al mundo por sorpresa, Celebuzz ha creado la lista de los británicos más sexys.


Robert Pattinson


Fuente|Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

GLAMOUR: Las mejores Vestidas 2011 – Kristen Stewart en el 3er. Lugar



3. Kristen Stewart
(Subió 17 lugares)
La hemos visto evolucionar desde una torpe adolescente a la reina del estilo, meciendo una serie de vestidos diferentes en el último año, y clavando la moda de la alfombra roja.
Traducción DiarioTwilight|  Adaptación: La Saga Robsten

Nuevo/Antiguo Scan de Kristen Stewart del photoshoot para Teen Vogue 2007 (Actualizado)


Fuente: Let Me Sing | Gracias a: CullensNews | Vía TwilightNewsWeb | Via

Pertenece al photoshoot de Teen Vogue, sacado de este outtake


“No podemos esperar para verlos en la promoción de Amanecer”


Fuente: Favnia | Gracias a aliceintwiland | Vía MySinger | Vía

Rosbten - You make me feel love!!!


Scans de la revista 'Screen' (Japón)

Éstos son algunos scans de la revista 'Screen' de Japón. Gracias a Robert Pattinson Press Japan


La estrella número 1 británica nos ha mostrado su nuevo lado en su última película Water For Elephants.

Es evidente que Robert Pattinson es el joven británico más hot en este momento.

"Leí el libro después de haber firmado el contrato, no pude dejar de leerlo. Estaba leyendolo en un vuelo de Londres a US. Fue una coincidencia que la señora de al lado estaba leyendo el mismo libro. Fue extraño que he encontrado dos veces que una persona que este a mi lado este leyendo ese libro. El libro de Twilight era más popular cuando el rodaje inició, a lo mejor va a suceder lo mismo con Water For Elephants.

"Creo que lo hago mejor con los animales que con humanos (risas). He encontrado muchos puntos débiles de los animales, como si quisieras llamar la atención de los elefantes, tu debes darles pastillas de menta. Las jirafas harías cualquier cosa si les frotas con mano con jugo de manzana. Metí la mano y me siguieron a cualquier sitio. La gente me preguntaba cuál era el truco (risas). "

   
 

Traducción: LaSagaRobsten

SWATH comenzará a filmarse en agosto


Si últimamente se venía hablando de septiembre como fecha de comienzo de rodaje de Snow White and the Huntsman; ahora tenemos de nuevo a agosto como mes de inicio. Recordad que la película se filmará en Londres, Escocia y Alemania.

Taryn Ryder/Celebuzz y Backstage.com ya han dado información al respecto. 

La otra versión, la basada en el cuento de los Hermanos Grimm comenzará a rodarse en junio en Montreal y tiene, de momento, su fecha de estreno fijada para el 29 de junio. Como recordaréis, Snow White and the Huntsman cambió recientemente su fecha de estreno al 1 de junio. 


Robsten - Guardian Angel


Encantadoras Manipulaciones Robsten ♥♥




Fuente Fuente Fuente Via | Via: Eclipse Saga

Edward Cullen en trailer de Bad Teacher!!

En el min 2.18


Gus Van Sant habla de su intento por dirigir las dos partes de Amanecer


Cuando se abrio la oportunidad para ser director de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” conocidos realizadores de Hollywood audicionaron para el trabajo como Sofia Coppola, Bill Condon y Gus Van Sant. Después de que que Summit y la creadora de “Crepúsculo” Stephenie Meyer, llegaron a un consenso sobre quién era mejor para la difícil tarea de convertir “Amanecer ” en una película de dos partes, Condon fue elegido por encima de su compañero con imagen de prestigio. Ahora, Van Sant finalmente habla públicamente sobre lo que ocurrió durante lo que él describe como una “angustiosa” reunión con Summit.

En una entrevista con MTV News en Cannes, donde Van Sant fue para la promoción de su nueva película “Restless”, Van Sant nos dio detalles sobre el suceso.

“Me puse muy nervioso”, dijo Van Sant a la salida. “Habia como, 15 personas. Yo nunca había hecho una audición real o habia ido a una entrevista de trabajo de esa manera desde tal vez 1988 o 1987. Supongo que no estaba preparado para ello. Por lo general, la gente sólo me contrata.

El cineasta “Good Will Hunting” continuó: “En este caso, querían que yo hablara de su proyecto, pues realmente necesitaban que se apegara mucho al libro y que el esquema siguiera muy de cerca el libro. Habia una cierta cantidad de espacio para la iluminación de su propio proyecto, pero fueron los expertos. Yo estaba hablando sobre el libro, y realmente todo lo que estaba diciendo era: ‘Bueno, esto es muy bueno, vamos a por ello. ” Ese fue el intento. Creo que estaban acostumbrados a otra cosa. Están acostumbrados a, para aquellos de ustedes que podrían audicionar para trabajos de cine, a una disertación de 40 minutos con ayudas visuales y tal vez una charla acerca de lo fantástico que este proyecto va a ser. Yo no sabía cómo hacerlo. ”

La verdad sea dicha, por las palabras de Van Sant , el era el menos preparado de los tres candidatos, ya que parecía que no había leído el libro todavía. Probablemente no era una buena idea.

Fuente hitfix Vía y Traduccion diariotwilight

Sensual Fan Art de Edward & Bella en el Piano


Gracias Jackeee, linda, por el aviso!

Gifs de Robert/Tyler en 'Remember Me'


Hechos por: RobPLatinWorld

Antiguo Video: Kristen habla sobre 'The Messengers, The Cake Eaters & Into The Wild'



Robert Pattinson en Toronto listo para 'Cosmópolis'




Ahora que Robert Pattinson ha terminado de filmar La Saga Crepúsculo: Amanecer, se ha trasladado a Toronto para la película de David Cronenberg "Cosmópolis", que comienza su rodaje la próxima semana en la ciudad canadiense.


Por Delante de El 24 de mayo empezaran las grabaciones de "Cosmópolis", Robert Pattinson se encuentra actualmente en Toronto para iniciar el rodaje de David Cronenberg. Desde que Pattinson se encuentra en Toronto ya ha sido visto con Kristen Stewart, quien se dice que estará acompañandolo en la ciudad hasta que comience la producción de "Snow White and the Huntsman" en Londres.

Han habido avistamientos Diferentes de los lugares en los que ha estado Pattinson en Toronto, testigos han visto a Robert paseaba a su perro y en una reciente salida al concierto de Adele. El calendario de filmación de "Cosmópolis" mantendrá a Robert Pattinson en Toronto durante dos meses antes de que la producción se traslade a Nueva York.


Fuente: TheDeadBolt
Via y Traduccion: RobPLatinWorld

Historieta Twilight: Demuéstramelo!


Hecha por RobPLatinWorld

Nueva/ Antigua Foto de Kristen Stewart & Dakota Fanning en la Promo de 'The Runaways'

Photobucket

Fuente fiercebitchstew
Via

Mmm.. veo por ahi una Rob-polera LOL

Nueva Foto HQ de Kristen en el BTS de 'Adventureland'

Photobucket

Kristen está al fondo, al lado derecho.

Fuente
Via

Kristen Stewart es una 'Actriz Fenomenal' de acuerdo a sus Co-Estrellas

http://www.nylonmag.com/modules/magsection/article/uploaded_images/2664_i4_KristenStewart-4.jpg

En los premios Young Hollywood de ayer, Garret Hedlund dijo que trabajar junto a Kristen Stewart en la película “On the Road” ha sido una las mejores experiencias de su vida. Garret se llevó a casa el trofeo al “Actor del Año” y durante una entrevista habló sobre lo que sintió al filmar junto a Kristen, Sam Riley y Tom Sturridge y no tenía mas que cosas buenas que decir acerca de las habilidades actorales de Kristen.

El habló del reparto, “Es increíble, todos son increíbles. Quiero decir Kristen es una actriz fenomenal y me siento muy contento por ella.”

De hecho, el actor siente que filmar la adaptación al cine de Jack Kerouac fue una de las mejores experiencias de su vida. El dijo, “Creo que todos estaríamos de acuerdo en que fue uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Sam Riley quien interpreta a Kerouac es increíble. El va a ser mi hermano para el resto de mi vida.”

Que bueno que se lleven tan bien. Y pues no es nada que no sabíamos. Kristen es joven pero con un alma chapada a la antigua. Además es una chica muy inteligente y con grandes dotes actorales. Seguramente nos deleitará por años en la pantalla grande y su futuro se ve muy brillante. No hay límite para lo que ella puede lograr.

Fuente impre

Poster de 'Water For Elephants' en República Dominicana

Photobucket

Capturas de Kristen de Nuevo Video BTS de Adventureland!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llkgyxOjNM1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Capturas hechas por DiarioTwilight