lunes, 4 de abril de 2011

Rob y Reese en 'MTV The Seven Parte 1 y 2'



En Youtube


15 Nuevas imágenes en HQ de Rob en la conferencia de prensa de Water for Elephants


Fuente | Via | Via

The Insider: Reese sobre la escena de amor con Rob enfermo


La boda de Reese Witherspoon del 26 de marzo con el agente Jim Toth fue una de las más habladas de los acontecimientos de 2011 hasta la fecha, y la actriz dió detalles de como se sintió tener su vida privada en la atención pública.

"Creo que realmente no entiendo por qué la gente está interesada en tí o tu vida o tu vida personal, pero me di por vencido tratando de averiguarlo desde hace mucho tiempo", dijo Reese al co-anfitrión de "The Insider" Kevin Frazier. "Y ahora realmente es como un regalo en mi vida. Me siento como si siempre reunida con un montón de energía positiva y la gente que quiere abrazarme o se sienten bien cerca de mí."

Reese es la estrella en "Agua para elefantes" junto a Robert Pattinson, interpretando a una mujer casada que se involucra en una historia de amor con Robert, que interpreta a un cuidador de animales de circo. Los dos tienen algunas escenas vaporosas de amor, pero los actores filtraron que no habían sido tan atractivas como parecían.

"Nunca tuve una escena de amor con una persona enferma en toda mi vida", dijo Reese. "Él era como una enfermedad contagiosa."

Además de la mala salud de Robert, Reese también tuvo que lidiar con la suciedad general del set durante el rodaje en el desierto, pero no tuvo quejas.

"Fue muy auténtico", dijo Reese. "Era muy parecido a la Gran Sequía y California en la década de 1930 ... El privilegio y la oportunidad de llegar a hacer una película que es tan interesante - ya sabes, las películas como estas no vienen muy a menudo - y es sólo una gran historia ".

"Agua para elefantes en estampida a los cines el 22 de abril.''

Traducción: LaSagaRobsten

Billy Burke hace un pequeño saludo en su camino a Walmart (Squamish)


Libro de WFE con portada de la película + marca páginas (Perú)



Rob y WFE en las revistas ''Skip'' y ''Le petit Cinevore'' (Austria y Francia)

"SKIP - Das Kinomagazin" Febrero 2011 (Austria, Viena)


"Le petit Cinevore" Febrero 2011 (Francia)


El set de la casa Cullen en Squamish!!!! + Relato


Haga clic para ampliar ENORME!

Una vez, en el campamento de la banda en Squamish, BC hicimos un pequeño tour aéreo de la ciudad y tropezamos con una casa de vampiros, un set de 'Amanecer'.

El equipo de caza de TwiFans.com en Squamish  (también conocido como Alison & Dawn) sabía que la filmación de 'Amanecer' fue terminada el sábado y el domingo decidió un "tour" de Squamish desde el aire sería un hecho divertido para la misión de investigación. Antes de que nadie alucine, nos fuimos en un día libre, así que no estaríamos en peligro de dañar algún audio o filmación.  

Armados con nuestra mega, Nikon de 8 pulgadas de lente de zoom para ver algunas imágenes de la naturaleza "Twilight", no teníamos ni idea de lo que nuestra aventura nos descubriría, pero sabíamos la idea general de donde queríamos ir a mirar. Abordamos el TwiCopter para comenzar nuestra búsqueda . ¿Qué encontramos? Encontramos la casa Cullen, el camino de entrada de los Cullen, el patio trasero de los Cullen, y el río que Bella salta por encima en su primer viaje de caza como un vampiro recién nacido. 

Para ver el resto del relato con todas las fotos visite la fuente twifans.com

Próximamente ... más fotos y video del set de la casa Cullen. Más información exclusiva de la filmación en los próximos días, así que estad atentos.

___________________________________________________

Gracias a Twifans por darnos el permiso de publicar. Si quieres publicarlo en tu blog pide el permiso antes en esta dirección de correo alison@twifans.com

Traducción: LaSagaRobsten

Más nuevas imágenes en HQ de Rob y Reese en los ACM's


Todas las imágenes gracias a Setje de Pattinsonlife. Click para HQ.





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía