sábado, 2 de abril de 2011

Opiniones de la Prensa que vio WFE ayer!!


Ayer hubo una proyección especial de la película para la prensa y algunos de ellos escribieron en su twitter sobre la película...



**Acabo de ver WFE. Desgarradora. Esos preciosos animales x



**WFE fué tan hermosa. Especialmente amé la música! Y Rob no está nada mal para mirarlo fijamente durante dos horas.


**Acabo de ver el la proyección especial de WFE. Robert Pattinson es muy bueno! No puedo esperar a que la veiais!


**Qué increible manera de empezar el fin de semana. Y para vuestra información, He visto WFE. Nuestro chico se ve increiblemente hot.


**Acabo de ver WFE. Una gran fan.


**Vi el thriller de WFE y se ve tan increible.



**Acabo de ver WFE con Rob Pattinson, Christoph Waltz y Reese Witherspoon y no puedo contar mucho, pero no os decepcionará!


Ya puedes enviar tus preguntas para Rob!!

Traducción: fans de Robert Pattinson! Le estaré entrevistando mañana por WFE! Díle a tus amigos que me sigan y me envien sus pregunta..
Fuente: Twitter Traducción: DiarioTwilight

Robert pensaba que su papel seria pequeño en WFE

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lj00hpGzqy1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson no se dio cuenta de lo grande que era su papel en “Agua para elefantes hasta que la película comenzó a ser grabada.

El actor, de 24 años – que interpreta a Jacob Jankowski, quien se enamora de la artista de un circo, Marlena Rosenbluth en la película – se sorprendió de que su carga de trabajo era mucho más grande que las de sus co-estrellas Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

“Cuando leí por primera vez el guion – yo no tenía muchas líneas – pensé ‘Oh, está bien, ya entendi . Soy como los ojos de la audiencia “, dijo.

“Va a ser una película espectacular que no pondra mucha carga sobre mis hombros …” Asi que me relaje.

“Pero me di cuenta a la mitad. Yo trabajaba todos los días. Reese rara vez y Christoph venia esporádicamente. Yo decia , ‘¿Cómo sucedió esto? ”

La estrella de la saga de Crepúsculo tiene la esperanza de que los fans de la saga disfruten la pelicula porque es muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora.

“Espero que la gente piense que es una buena película. Tengo la sensación de que a mucha gente va a gustar “, añadió.

“No creo que una gran cantidad de películas que están saliendo ahora, se le parezcan y me di cuenta mientras trabajaba en la película, que no se parecía a nada de lo que se había hecho nunca.”

Fuente showbizspy Via foforks

Via y Traducción diariotwilight

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson durante la Premiere de New Moon (2009)

Les dejamos con esta simpática foto de Robert Pattinson durante la premiere de 'New Moon' (Luna Nueva) mientras estaba siendo entrevistado por la periodista Shaun Robinson.



Scans de Robert & WFE en Vogue Magazine (Abril 2011 / Rusia)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj1jh4vjUN1qhzyhno1_500.jpg

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lj1jilC1wV1qhzyhno1_500.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj1jjiKvAS1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

gallery.ru

Via diariotwilight

Capricho Online: 5 Principes para Kristen Stewart en "Blanca Nieves"

0
1. Chace Crawford
0
2. Matt Lanter
0
3. Diego Boneta
-
4. Zac Efron
0
5. Cory Monteith
Cual es tu principe favorito?.. O es otro?

BEAR!!!!!!!!!!!!!! Os presento a Bear!!!!!!!!!! el perrito Robsten :P

Agrandada



Foto original



*Omgggggggggg filtraron a Bear!!!!!!!!!! que lindoooooooooo es como Rob decía medio hiena jajajajja omggg es perfecto para Robsten!!!!!! Le adoro!!!!!!*

Michael Welch twittea desde el set, en la casa Cullen!!!!


''Estoy en la replica de la casa Cullen, ellos la han reconstruido en Canada. Es EXACTAMENTE igual a la de Portland. Estoy teniendo un loco deja vu.''


''Bueno finalmente de vuelta en el set. Apenas podrían funcionar sin mi.'' XD


Traducción: LaSagaRobsten

Fin de semana ocupado para Rob!!


''Fin de semana ocupado ... grabando hoy. Rob haciendo prensa para WFE, y prepararación para ''la escena'' acontecimiento! Super ocupado! Tengan un buen fin de semana todos! ;o)''


Traducción: LaSagaRobsten

Video unas fans visitan las locaciones de amanecer!


3000 Screencaps del BTS de ''Water For Elephants''


  
  
  
 
  
  
    
  

Para ver las demás entra en la Fuente

Kristen Stewart vs Lily Collins: ¿Quién interpretará mejor a Blanca Nieves?


Lily Collins tiene la oportunidad de enfrentar a la estrella de Twilight, Kristen Stewart, debido a que ha sido seleccionada para interpretar a Blanca Nieves en la nueva versión de la cinta de ‘Relativity Media’.

Kristen Stewart interpretará a Blanca Nieves de la versión Universal y ahora Lily Collins ha sido selenccionada para que aparezca en el proyecto que será en 3D .

Lily Collins se unirá a los artistas Julia Roberts como la Reina y a Armie Hammer como el Príncipe. Con una fecha de lanzamiento programada para el 29 de junio del 2012, la oferta se estrenará antes que la película de Kristen Stewart, la cual se lanzará el 21 de diciembre del 2012.


*Jajajaj no es gracioso? la novia de Taylor será la otra Blanca Nieves jajaja ¿con quién se quedará? XD*

RUMOR: Grabaciones de Breaking Dawn en Florida!!


Esto no está confirmado, pero parece que Breaking Dawn puede pasar un día o dos en Florida para rodar.

Escuché esto por primera vez hace unos días cuando alguien me dijo que hubo algunas re-grabaciones de la escena del agua de la luna de miel que se necesitaron hacer. No había iluminación en la grabación original. NO dieron lugar determinado sólo que tuvieron que volver a rodar algo de ella.

Ayer alguien más me dijo lo mismo, pero que ellos estuvieron grabándolas en algún lugar de la isla de Vancouver.

Ahora bien, esto parece absurdo, incluso en verano, nuestras aguas son muy frías, pero ¿en abril? ¡CONGELACIÓN!

Entonces hoy estaba hablando con alguien que me dijo que mientras la reserva de la disposición para las fiestas de WFE Rob no estaba disponible para esas fechas particulares porque se encontraba en Florida para Breaking Dawn y Reese ya estaba en Europa para la promoción / conferencia de WFE (con Rob uniéndose a ella después se grabación en Florida.)

Le pregunté a otro amigo que es por lo general "él que sabe" y me dijo que las escenas de la luna de miel en Florida estaban de hecho programadas.

Por lo tanto, basada sobre todo esto PARECE que podrá haber uno o dos días de rodaje justo antes de Semana Santa en Florida .... Nadie mencionó una ciudad, y no puedo confirmar al 100% si esto es correcto, pero por ahora parece probable sólo basandose en el número de personas por separado que lo han dicho.

El tiempo lo dirá, pero para ciertos (¿peeps?) ''píos'' de Florida mantener los ojos y los oídos abiertos .... ¡Por si acaso!


Traducción: LaSagaRobsten

*Como dice la chica puede que sea muy probable. Nos mantendremos atentas a cualquier otra confirmación, pero de ser cierto sería genial!!! otro poco más que podemos alargar el rodaje :) y Rob y Kristen a Florida!!*