miércoles, 2 de febrero de 2011

Un sonrisa de Nuestro Rob lol !!!!





Entrevistador: Parles français?


Robert: Ehm… un petit peu. 
  

I'M TEAM JACOB........JANKOWSKI ;)






 

Patrick Brennan (Liam en BD) Twittea sobre Rob


''Rob es un tipo con clase...totalmente normal...que lo mantiene real. Y eso es raro''


Traducción: LaSagaRobsten

Recordemos a Robert en Twilight



La paternidad ha llegado al Britpack LoL



Vaya dos malabaristas tienes al lado Robert jajajajaj



Kristen: ''Deberias seguir tu corazón''


Gracias a PatriBree :P

Kristen gana mas dinero que Jennifer Aniston!


Se hace buen dinero  en las películas.
En su edición de marzo, la revista Vanity Fair  publica  los ingresos estimados durante el 2010 de los 40 actores mas importantes de   Hollywood  (sin incluir las ofertas o contratos de promocion de televisión).
James Cameron, de 56 años, lideró la lista al haber cobrado  $ 257 millones, la mayoría de los cuales procedían de  su  éxito de taquilla “Avatar”, que escribió, produjo y dirigió.

Johnny Depp, de 47 años, tomó el puesto número 2,  con una  cifra de  $ 100 millones por  Alicia y las Maravillas, Piratas del Caribe y el turista. Leonardo DiCaprio, de 36 años, llegó en el sexto lugar con unos nada despreciables  $62 millones  por  Shutter Island y por Inception .

También alrededor del puesto num  15,  esta el trío de Crepúsculo Taylor Lautner  (N º 9, $ 33,5 millones), Kristen Stewart   (# 13, $ 28,5 millones) y Robert Pattinson  (N º 15, $ 27,5 millones).
De hecho, Stewart, de 20 años , clasificada como la mujer que mas gana, superando a actrices como Jennifer Aniston (N º 18, $ 24,5 millones), Angelina Jolie (N º 21; 21,5 millones dólares – su pareja Brad Pitt ni siquiera rompio el top 40! ), y Sandra Bullock  con (N º 22, $ 22 millones).
Otros campeones de taquilla incluyen  el hombre gracioso Adam Sandler (N º 7, $ 50 millones), el Iron Man  Robert Downey Jr. (No. 10, $ 31,5 millones), y  Will Smith  con (N º 11, $ 29 millones).

UsMagazine via gossip_dance Vía y traduccion diariotwilight
*La del dinero en casa es Kristen jajaj tiene un millon más que Rob seguro que se lo restriega jajajaj le dira eres un mantenido :P Es broma*

Nuevos Detalles de la película de Kristen Stewart, "K-11"


 No estamos tan impactados, pero esto suena OSCURO! Twilighters, esta no es una película para ustedes.
Desde hace mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de sacar su pelicula, K-11, a la luz. El problema, nosotros creemos, es que a pesar de que Hollywood vive para el escandalo, esta película puede llevarse demadiado lejos de los senderos trillados y cómodos, para la mayoría de los estudios.

La pelicula es sobre un sector especializado de L.A, un sistema carcelario llamado K-11, donde gays y transgéneros criminales son enviados, con miedo a que ellos no sobreviviran a un encierro normal. Una fuente a tenido la primera mirada al guión y ha compartido alguna de las partes mas duras de la historia.


Como su madre es la que lleva todo esto, Kristen Stewart esta hecha para tomar el nombre de Bridy "19 años, dulce chica y colorina (naturalmente un hombre)" que se hace amigo de un nuevo miembro de la carcel, y trata de cuidarlo. Su personaje presenta mucho daño, por decir menos, siendo violada por un pederasta convicto, a quien ella mas tarde asesina como represalia.

Pero Kristen no esta sola. Hay un montón de personajes tal como ella en esta película. Todos de ellos relacionados con actividades sexuales, consensuales o no. Todos ellos aman consumir drogas, desde la cocaina hasta pastillas de Meth (Crystal Meth) tal como lo hace el personaje de Stwart como actividad de recreación.

Todos son violentos, vulgares y personajes indecentes con solo un objetivo - derrocar al guardia que ha estado abusando de ellos, y escapar.  

Suena como algo para que toda la familia disfrute, no?

Ok, bueno, talvés no, pero suena como la clase de película que probablemente hará que Stewart sea olvidada (o algo) en su alter-ego de Bella Swan. Sucio y Oscuro Material - Justo lo que Kristen hará después!
Esta película, supuestamente, comenzará a producirse pronto, pero como será la respuesta de la audiencia? Suena como algo que tu verias o no?


A su vez, Hollywood Life a agregado:

“K-11 es una película sobre un magnate de la Industria musical de Hollywood que termina en el K-11, la unidad masculina de la prisión de L.A. K-11 es una unidad para hombres gay y transgénero que no sobrevivirian en un encierro normal. El es incluido en esta extraña familia llena de amor, pero a su vez llena tambien de violaciones, trafico de drogas y abuso. Kristen Stewart interpretaría a Birdy (originalmente Butterfly), una chica de 19 años, dulce y colorina (naturalmente hombre) quien se hace amigo de este nuevo miembro de la cárcel y lo cuida. Ell es frívola, tal como su nombre, pero esta muy dañada. Fue violada por un pederasta convicto llamado Detroit, a quien le gustaba Birdy porque era pequeña y joven. Finalmente, ella lo mata como represalia! Al final, todos en la unidad K-11 trabajan juntos y logran derrocar al guardia que abusaba sexual y verbalmente de ellas!

Via
Traducción y Adaptación por LaSagaRobsten

Robsten -When I look into your eyes!!


MODA: ¿Quién Luce Mejor? Kristen Stewart Vs Leighton Meester


Kristen lució este vestido de Proenza Schouler en la última edición de la revista Vogue y Leighton en la fiesta de Nylon la pasada noche. ¿A quien crees que le queda mejor?

Image and video hosting by TinyPic


Tyler / Mallory fanmades




Tom Sturridge sobre trabajar con Robert: ”Dependerá del proyecto”

@ga_brielle entrevistó a Tom ayer por "Waiting for Forever" y le preguntó acerca de Rob. Desafortunadamente, la pregunta no ha sido incluida en la entrevista, pero esto es lo que Tom dijo:


# Sobre trabajar con Rob, Tom dijo que dependeria del proyecto. Él no querria verlo como ‘trabajar con su amigo Rob´

Puedes ver la entrevista completa y traducida Aquí

Fuente / Via / Via + Traducción / Via Eclipse Saga

VOTA: Kristen Stewart entre las candidatas a la lista de las Mujeres más Sexys de 2011 por FHM


Nombre Completo: Kristen Jaymes Stewart
Fecha de nacimiento: 9 de abril de 1990
Lugar de nacimiento: Los Angeles, California, USA
Profesión: Actriz
Su historial en las Mujeres más Sexys de FHM:
Año 2010 - #6


Kristen está filmando las siguientes entregas del final de La Saga Crepúsculo - una para 2011 y otra para 2012.
Le encanta surfear. Tan guay como parece. Le gustaría hacelo en Australia, afirmando que querría ir a la Universidad de Sydney.
Una versión mini de ella puede comprarse como su personaje de Crepúsculo en forma de muñeca. Pero eso sería extraño.



Frases:
"Siempre tuve aversión a parecer sexy, pero he crecido respecto a eso." | "No estoy interesada en ser una estrella de Hollywood. Es un trabajo, ya sabes. Cuando te leventas a las seis de la mañana todos los días durante una semana, parece un trabajo duro."


Para votar a Kristen haz click AQUÍ

Fuente: FHM
Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Graciosisimo Gif de Kristen :P


-¿Estas bien?

-No, yo voy a morir

Increible Poster de Water For Elephants!!



Tom habla sobre OTR y el Suéter de los patos jajajaj

Premiere de Remember Me (El suéter del Pato jajjaja)
Habla acerca de la filmación de On The Road. [Junto a Kristen Stewart, Sam Riley, y Garrett Hedlund]

Filmamos en Montreal, Nueva Orleans, San Francisco, Nueva México, Argentina. Fueron seis meses, y fue increíble. Fue la más extraordinaria experiencia de trabajo que he tenido. La combinación de ser parte de la gente que consigue llevar este libro a la vida y trabajar con Walter Salles, quien pienso que es uno de los más grandes directores que viven hoy en día, y trabajar con el mejor grupo de jóvenes actores de este momento. Fue una experiencia asombrosa.

¿Cómo te sentiste cuando tu fuiste del cast?

Fue increíble, me sentí increíble. Fue la mejor sensación. Fue el perfecto casting hasta el momento .Todos nosotros hicimos una prueba para ello hace casi 3 años, y aproximadamente 4 meses antes de empezar el rodaje, Walter me llamó a Nueva York para comer con él y tuvimos una comida larga, increíble comida en la que pasamos horas hablando sobre el libro, pensamientos e ideas. Al final de la comida me dijo: 'Quiero que vengas en este viaje conmigo ".

Los fans quieren saber: ¿cuál es la historia detrás del suéter de pato?

Me gusta. Lo encontré en alguna parte. Hace un poco frío, así que yo llevo un suéter a veces.

Traducción: LaSagaRobsten

*Ok no se refería al suéter que llevo en la premiere de ayer sino al que llevo en la premiere de Remember Me arriba la foto. Mmmmm pues si que es extraño encontrarte ese suéter y ponertele jajajja quizas también era de Rob así que mejor que se le quitara jajaja*

Video: Tom Sturridge llama a Kristen Stewart una "Extraordinaria Actriz"


Rachel St. Gelais twittea otra foto :P


Relato y fotos de encuentro fan en Baton Rouge!


La tranquila  y bien educada fan de Crepúsculo,  Stephanie estaba muy emocionada de viajar a Baton Rouge por  negocios y se dio la casualidad de que se hospedo  en el mismo hotel que el elenco de Amanecer en Baton Rouge.Trae a la mente la pregunta … de negocios o de placer? Creo que Stephanie la paso  muy bien con los amigables chicos del cast en  la ciudad y decidió hacer  un poco de ambos.
Pero su encuentro matara a los  fans de Crepúsculo …

Estoy en Baton Rouge para una conferencia (los convenci luego de decirles que era la mejor ubicacion  porque “es más asequible y guardar el dinero extra se sumara  a nuestro  fondo al final del año”!) Y he tenido el privilegio de conocer al cast  de la saga de Crepusculo, Amanecer. * No Robsten. Maldita Sea .*
Pero tengo una foto  para demostrar que estan  en realidad aquí en Louisiana! Yo estube  con Erik Odom (¿Quién? ¡Lo sé! Es Peter, el amigo nómada-de Jasper), y con Michael Sheen, y algunos otros.
Yo  veo su sitio  todo el tiempo y también tenía curiosidad por la falta de fotos de Baton Rouge . Lo que pasa es que en realidad  se mezclan con  la gente normal aquí. (Incluso alguien penso que yo era Bella, y me dijo que para entrara al set y me metiera en  la cama con “Edward!” No me hagan preguntas) Es una locura  imaginarlo, pero ahora que lo he visto yo misma  entiendo por qué la gente del lugar  mantiene toda la informacion en secreto.
Ellos son gente agradable y te sientes mal por interrumpirles por ser una fan loca  viendo a  las estrellas de Twilight. Y ahora necesitaba una foto … O tres … Ellos estan aqui por  trabajo, y tienen las mismas 24 horas en un día que todos tenemos. Yo los vi en el vestíbulo caminando y me sentí extraña de detenerlos  para  saludarlos. Me tomó un día  hablar con uno. Cuando lo hice, fue super agradable y me presentó a todo el mundo. Fue épico.
Sin embargo, Erik, y el resto fueron muy amables, yo no me atrevía a poner en twitter dodne estaban para que los seguidores salvajes lo supieran . Senti  que hacer eso podría arruinar su experiencia aquí. Parece que aman Baton Rouge y a la gente de aquí.

Yo estaba en el restaurante Tsunami cuando Rob y los chicos estaban allí. No habia tenido la oportunidad de poder tomar una  imagen de ellos desde que estaba con mis colegas de la industria profesional asi que no tenía ni idea. Ahora lamento  mi falta de agallas, pero de nuevo … No lo sé. Tuve una crisis por mi  reputación profesional: Detenegan las prensas,  no me mires, ahora voy a correr y tomar una  única foto de Rob?

Todavía me doy de patadas.

Puedes ver e su encuentro con Michael Sheen, Jamie Campbell Bowerl , novato Erik Odom, y una pantalla verde en Letters to Twilight.

Vía twifans Vía y traduccion diariotwilight 

Lisa Howard (Siobhan) twittea que hoy trabaja con Rob y que es un buen chico :P


''Me alegro de estar trabajando hoy con Rob. Que buen chico :-)''


Traducción: LaSagaRobsten

*Eso quiere decir que estan grabando con los nómadas!! jajaa*

Rachel St Gelais manda saludos en español!!

La pequeña acriz Rachel nos saludo por twitter y hasta nos dijo su comida favorita! De verdad es un amor de criatura!!



Una señora regaña a Robert por fumar! OMGGG Adorable :P

El galán británico y la estrella de Crepúsculo estaba cenando con sus amigos en Glowbal Grill en Vancouver cuando se dio una escapada rápida a la  parte de atrás para fumarse  un cigarrillo.
Una joven,  que estaba acompañada por su madre, paso  por donde estaba Pattinson y respiró una bocanada de humo.
Según el tabloide estadounidense National Enquirer:


” La estrella de  Twilight Robert Pattinson, mientras cenaba con amigos en  Glowbal Grill en Vanvouver,  se dio  una escapada rápida  para fumar un cigarrillo en el frío,  pero se quemo  momentos más tarde, cuando una mujer que iba con su hija adolescente  olieron  el olor la nube de humo del chico vampiro.

Inmediatamente gritó: “Usted no puede fumar aquí!” Entonces ella sacó el cigarrillo de la boca de la estrella aturdido, lo tiro  al suelo y lo pisoteo para eliminarlo! Furiosa, le susurró: “Esto se llama tabaquismo pasivo. Conozco mis derechos. Usted debe estar  al menos a 6 metros de la entrada, idiota! ”
Y aquí está la parte que me encanta: En lugar de actuar como un tipo de celebridad echado a perder  diciendo “sabes-con-quien-estás-hablando??” después de haber sido reprendido como un niño, Pattinson se disculpó inmediatamente, pero se interrumpió cuando la hija adolescente de repente gritó fuertemente “Es Edward! … Es  Edward de Twilight! ”
Al ver a su hija gritar efusivamente,  inmediatamente cambió su tono y se disculpó por gritarle . Pero Pattinson, galantemente le dijo: “No se disculpe. Tiene toda la razón. Tengo que dejar de fumar definitivamente. ”
Y para hacer la paz, posó para fotografías con la  hiperventilante chica.

showbizspy via foforks Vía y traduccion diariotwilight

Informaciones sobre el rodaje de Amanecer (Actualizado)


''Cast en el set y listo para rodar! Algunos en maquillaje, algunos en peluquería, algunos en vestuario, y algunos bailando mientras esperan! ;o)''



''Las escenas de imprimación serán terminadas de rodar esta semana, tan emocionante! Me pregunto cuanto de real será el bebe y cuanto de CGI''

Traducción: LaSagaRobsten

LaineyGossip ha actualizado su blog ayer y nos da algunas nuevas informaciones sobre el rodaje de Amanecer en Baton Rouge. 



Los horarios han sido variados pero se supone que rodarán la preparación de la boda y las escenas de imprimación esta semana. Específicamente el jueves y el viernes.



Vía foforks Vía

TotalFilm: Bella Swan entre los 30 personajes de ficción que deberían presentar los Oscars


La web TotalFilm ha elaborado una lista de los 30 personajes de ficción que deberían presentar los Oscar, y Bella Swan está en la lista. Hicieron una pequeña burla de ella en relación a su pequeño tartamudeo y de su dificultad de hablar ante el público... Puedes echar un vistazo a la nota ;)


Lado positivo: Tiene influencia entre la mayoría de las pre-adolescentes de la audiencia. Se podría asegurar que todas las adolescentes no dudarían en ver el show.


Lado Negativo: Tratar de conseguir que dejase de fruncir el ceño durante el tiempo suficiente para decir unas pocas palabras podría ser problemático.

Monologo de apertura: “Si, es genial estar aquí. Hubo muchas películas buenas este año, especialmente "El Discurso del Rey" y "La Red Social". En mi opinión, me gustó más "El Discurso del Rey". No, espera, quería decir "La Red Social". Aunque "El Discurso del Rey" estuvo genial... pero me encantó "La Red Social". Oh Dios, ¡NO PUEDO DECIDIR!”


Fuente: TotalFilm
Vía: FoForks
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

Proximamente el Fuego Abrasador llegará a tu vida por parte de Mallory & Tyler





Bueno chicas os traigo sorpresa!!!!! Abreis visto que últimamente se a jugado mucho con estos dos personajes explosivos de Rob y Kristen juntos, y nose si a vosotras tanto como a mi os a picado la curiosidad de ''¿Y si hubiese un fic Mallory / Tyler?'' Un fic impresionante en el que juntemos a los personajes más rebeldes de nuestra pareja favorita, un fic sin pelos en la lengua en el que veamos la verdadera historia que fue creada para ellos. Un fic sin tapujos en el que no veremos una historia idílica tipo Edward enamorado  sin causa del único amor de su vida la pureza personifica, Bella. No, aquí veremos la vida misma, el fuego que se creará entre dos personas lo menos puras. Un fuego abrasador... 

Si estais dispuestas a vivir este fuego solo tendreis que esperar un poquito para...

''Blaizing fire''
Tyler & Mallory

Muy pronto...llegará el fuego abrasador!!!


Un fic que no te dejara indiferente, un fic en el que vivirás todos los obstáculos que te pone la vida para llegar a la felicidad...

Lee el prologo 

By Superwom@n 

Si quieres echarle un vistazo al blog pasate a la antesala ... http://blazingfirefanfic.blogspot.com/

¿¿Estás tan espectante como yo?? Haznoslo saber en los comentarios :P

Manipulación Kristen Stewart y Superman !

Clic para mayor calidad !


Kristen Stewart y Superman


Imagen original. (Lois Lane y Superman)

GOSSIP COP: Es un pájaro, es un avión, es ... Kristen Stewart como Lois Lane?


¿Esta Kristen Stewart tras un nuevo rol en el Hombre de Acero?
 
Ahora que Henry Cavill ha sido elegido para ser el nuevo Superman, los rumores son  insistentes en que la estrella de Crepúsculo Stewart se unirá a él como Lois Lane.
 
  Por ser la protagonista  en una de las mayores franquicias de Hollywood, el nombre de Stewart está obligado a entrar en todo tipo de conversaciones de audiciones (como lo ha hecho hoy en día - antes de tiempo - con Blanca Nieves y The Huntsman).
 
¿Qué de cierto tiene la informacion de que interpretara ella a Lois Lane?
  No mucho.
 
Una fuente familiarizada con  Zack Snyder cuenta Gossip Cop es "poco probable" El propio estudio, mientras tanto, "no hace comentarios sobre rumores".

Fuente: Gossip Cop
Traduccion: LaSagaRobsten 

Scans de la revista FANTASIA nº 1 (2011) España




Click para ver en grande
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Kristen en "Chicas Fantasía"

imagebam.com

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Los Bafta serán retransmitidos por la BBC1 Y BBC3 (Solo Inglaterra)


''HowyBratherton La ceremonia será retransmitida en la BBC1 el 13 de Febrero. Reunió y Alfombra Roja en la BBC3 + un montón de contenido adicional en www.bafta.org''


Traducción: LaSagaRobsten

*Por desgracia he comprobado que la BBC1 Y BBC3 solo se pueden ver en el territorio de Inglaterra, pero si recordais el año pasado conseguimos un programa por el cuál verlo. Así que en cuanto sepamos algo ya sabeis que os informaremos como siempre :P*

Rob sentado en el regazo de Jennifer Love Hewitt LoL