sábado, 22 de enero de 2011

Tyler y Mallory :)


2 Nuevas fotos de Rob en los Golden Globes!!



Wallpaper increible de Rob en los Golden Globes



Fan Made "Breaking Dawn" Bella como Vampira


[SCANS] ROBSTEN y sus peliculas esperadas este 2011


 
La revista “Total Film” en su proxima edicion, ha hecho un listado con las peliculas (basadas en libros) mas esperadas este año, y entre ellas tenemos:
- Breaking Down (Robsten)
- Bel Ami (Robert)
- Water For Elephants (Robert)
- On The Road (Kristen)
Cada Scan muestra un mini resumen de la sintesis de la pelicula, y una critica pequeña de lo que esperan los criticos de estos filmes, sobre todo poner a prueba el talento (indiscutible) de Rob y Kris, dentro de peliculas mucho mas serias y maduras como Bel Ami , On The Road , o Water For Elephants.
 


Fuente: foforks  Vía1: pattinsonlife  Adaptacion: Twilight Audiovisuales

Ted Casablanca, habla de Rob y Kriss


Nuevas Fotos de la filmacion de Amanecer (ayer) 21/01/2011 en la noche (Actualizado)






Portada de Kristen en Vogue Mencionada en Show de Chelsea Lately


“El articulo de Kristen en Vogue fue mencionado ayer en Chelsea Lately, y luego hablaron de que ella no podia ir a centros comerciales entre otras cosas. Chelsea añadio despues ” Esta Bien, de todas formas el Centro Comercial no es tan grande”  y que Kristen podria comprarse su propio Centro Comercial..También comentó sobre el hecho de que no sonríe mucho .. ya sabes .. que es su costumbre ..
Pero, aunque el Chelsea Handler no se burlo de Kristen en todo, dijo “Kristen Stewart en la portada de Vogue de este mes” y que recogió la revista para mostrarla  a la audiencia, y miró la portada  y dijo: “Wow, bueno, esta es realmente una muy buena portada ..”

@Vonch Fuente Via rkloveage
Vía y Traduccion DiarioTwilight

Los fans resisten el frio con tal de ver el set de amanecer!!


Jamie Ryan, de 28 años, dijo que era su primera visita a Baton Rouge mientras miraba por encima de la repisa de la plataforma del mirador del edificio del State Capitol la tarde del viernes, abrigada contra el viento frío que azotaba su pelo alrededor.

Había volado desde Lubbock, Texas, el jueves y se había encaramado en el puesto de vigilancia durante más de cuatro horas con los prismáticos apretados contra su rostro.

Pero Ryan no estaba interesada en ver la capital – sus ojos estaban fijos en la pantalla verde enorme en el Parque del Arsenal, tratando de tener una vista de las estrellas de la película “Twilight” que estan filmando ahí.

“Yo me quedo aquí”, dijo de su lugar, donde al menos otros cinco fans seguían sin moverse. “Estoy decidida a ver algo.”

La “Twilight” manía llego a las calles de la ciudad de Baton Rouge esta semana, cuando el equipo de la película comenzó a construir un telón verde de fondo cerca del edificio del State Capitol lo cual inicio los rumores y puso a los foros en línea en un frenesí.

“Amanecer” es la última entrega de la serie de vampiros que son ya un éxito de taquilla y que pone a las niñas de 16 años de edad y a los hombres de 50 años por igual hacer cola en los cines para el estreno de cada película.


La información sobre lo que los productores estaban grabando en el set o cuanto tiempo estara el equipo delante de la pantalla verde no estaba disponible.

“Amanecer” comenzó a grabarse en Baton Rouge en octubre en el Celtic de Media Center. La Seguridad en el estudio ha sido ajustada, para disgusto de los aficionados que tratan de echar un vistazo a sus estrellas favoritas.

La Seguridad fue igualmente amplia el viernes en el set al aire libre de la filmación, pero la gente se alineaba en la calle por un aparcamiento cerca del centro del parque del arsenal, donde una tienda de campaña que decia “cabello y maquillaje” recibia mas flashes.

Una multitud de cerca de siete personas se quedó entre los árboles, arbustos y furgonetas de producción que estaban lo suficientemenete separadas como para permitir una vista de la tienda de maquillaje. Un camión de catering que más tarde llego y tapo la vista provoco un gemido colectivo.
Cindy Colson, de 40 años, de Columbus, Georgia, condujo hasta Baton Rouge para que su hija Wesley Moore, de 17, pudiera tener un tour LSU (una universidad). Colson, que es un gran fan de “Crepúsculo”, dijo que llegar a Baton Rouge, en uno de los únicos días de rodaje al aire libre era una feliz coincidencia.

Colson dijo que su amor por los libros de “Twilight” comenzaron hace dos años cuando cayó en coma después de someterse a una cirugía del corazón y su hija le leia las novelas.

“Cuando por fin sali del coma, le pregunte a mi hija: ¿Quién es Edward?” dijo Colson , refiriéndose a uno de los principales personajes de los libros.



Fuente: 2theadvocate
Vía: @TTOBR
Traducción: DiarioTwilight

Scans: Rob en Tv y Novelas (Colombia) Enero 2011


 

Robert Pattinson Regresara a NYC este verano para filmar 'Cosmopolis'


El verano del 2009 fue de locos para OLV (On Location Vacations) y la ciudad de NY agradeció la llegada de Robert Pattinson quien estaba en la ciudad grabando Remember Me.
La grabacion aterrizó y con ello, Robert Pattinson, quien generó un caos todos los dias mientras grababa en el set, y ahora parece que será de la misma forma.
Estavamos reporteando que el proximo proeycto de Robert, Cosmopolis, será grabado en Toronto en Mayo, pero ahora las buenas nuevas, resportan que parte de la pelicula sera filmada en la ciudad de New York, este verano también. ScreenRant, Playlist, y IMDb muestran es sus listas que New York es una de las ciudades para ser locacion en la pelicula.
Cosmopolis, quien tambien tendrá como estrella a Keira Knightly, es sobre un billonario llamado Eric Packer, quien despierta una mañana y se da cuenta que el "no sabe qué queire. Despues loo sabe. El quiere un corte de pelo".
"Ese deseo aparentemente inocuo, lleva a este hombre arrogante, joven, adultero, a una odisea a través de Manhattan con el resultado de ser acosado, atacado, y finalmente perdiendo toda su formatuna - todo en el curso de 24 horas."
Estas entusiasmada con la posibilidad de que Rob vuelva a NY?


Traduccion: LaSagaRobsten

Encuentro de una Fan con Mackenzie en Baton Rouge!



"La pequeña niña de Twilight es adorable. Ella andaba paseando con una mujer rubia (supongo que es su mamá) y una cartera de mano rosada. Tan linda. Dije “hey” y ella me saludo.. La más linda sonrisa. Ella hizo mi día totalmente"

Audio Comentario: Kristen Stewart y su Rap, en "Catch That Kid"




En el 2° video dice que ella es "irresistible"..

Quién debe ser la Co-Protagonista de Rob en “Cosmópolis” ?


Robert Pattinson sigue buscando una esposa. Primero fue Marion Cotillard, después Keira Knightley quien ahora se postula para ser la joven esposa de Eric Packer en “Cosmópolis”.
Ahora la participación de Knightley se cuestiona, ya que Alfama Films ha eliminado su nombre de la página de la película. A decir verdad, aunque Pattinson tendria suerte de trabajar con grandes talentos como Cotillard y Knightley – y quién sabe, si Knightley todavía puede firmar después de todo – aunque parece un poco fuera de la liga de “Cosmópolis” .Cotillard, de 35 años, había sido vinculada desde los días en que Colin Farrell fue llamado a desempeñar el papel principal de Eric Packer, porque habria un acoplamiento mucho más apropiado para su edad.
Knightley ha trabajado con Cronenberg antes, en “A Dangerous Method”, ya que es mucho más apropiado para sus 25 años, y ciertamente se parece más al personaje de Elise Shifrin como se describe en el libro, una heredera de una fortuna bancaria . Sin embargo, aquí hay pocas actrices jóvenes que creemos que podría hacer el papel, y la verdad, se tendría que tener mucho más para ganar el papel de esta película.

Lea más clic aquí

Via y Traducción DiarioTwilight

Wallpapers Cosmópolis





Trailer de Agua para Elefantes en Alemania


Fuente | via via via | via

VOTA POR ROB: ET Online - Lo mejor y lo peor de Los Globos de Oro




Vota AQUI

Robert & Kristen son nominados en los ' Virgin Media Movie Awards'

CHICAS VOTEN POR LOS DOS, LOS DE HARRY POTTER SE HAN UNIDO Y ROBSTEN PIERDE



Vota por Rupert y Emma Aquí (ES PARA PEOR PAREJA Y GANA ROBSTEN)



Photobucket

Vota por Rob aquí

Nuevos Collages de Bel Ami y de comparación Golden Globes y Oscars





Angela Sarafyan habla con MTV sobre el rodaje de Breaking Dawn, Bill Condon y sus compañeros de reparto

Angela Sarafyan se unió al set de "La Saga Crepúsculo: Amanecer" el pasado noviembre y tuvo una calurosa bienvenida tanto por parte el director como por parte sus compañeros de reparto. Cuando MTV News habló recientemente con Sarafyan, que interpreta a la vampira Tia del Clan Egipcio, habló sobre su experiencia en el set de la película.



"Fui al set y conocí a Bill Condon, y es verdaderamente una muy buena persona", dijo ella."Soy sinceramente modesta por el hecho de que el es una persona muy generosa, a pesar toda la grandeza de esta película, ha sido muy generoso al dar a cada uno de los actores su propio tiempo. Inmediatamente me puso en un muy buen punto de partida. Todos estuvimos en esa casa egipcia en Baton Rouge [el pasado noviembre] y eso fue magnífico. Fue bastante facil. No es como toda esa presión que te puedes imaginar. Lo sentí como si fuera un proyecto independiente donde todo el mundo estaba pasandoselo bien, nadie se sentía presionado. Esa fue la manera con la que trabajamos casi todos los días trabajamos durante este proyecto".
Con tres películas actualmente estrenadas, el equipo está ahora mismo en mitad del rodaje de las dos últimas películas finales, "Amanecer" partes uno y dos, y la novata de Crepúsculo dice que las cosas están tan calmadas en el set que no se siente como una compañera novata.



"Estuve hablando con mi madre, y le dije que estos chicos probablemente eran personas no muy amables y que están encasillados... y eran completamente lo contrario. Son muy amables y dulces, a la vez que normales e increíbles", explicó. "No creo que pueda encontrar nada malo que decir sobre ni una sola persona en todo el set. Son personas muy humildes y normales. Fue un placer involucrarme en esto."



"Sobre el tema de ser la nueva en el set, hay muchos de los nuestros, nos hemos convertido ultimamente en una gran familia" añadió. "Está siendo muy facil".



Incluso Sarafyan ayudó creando un transfondo del personaje al que interpreta, Tia. "Siempre me imaginé a Tia como Cleopatra, y a Benjamin como Marc Anthony, así que aun siendo ellos los vampiros jóvenes, son muy tenaces y rebeldes. Tenemos esta gran historia de cómo llegaron a ser cuatro y se enamoraron, y con 16 años se transformaron en vampiros" explica."Es algo por ese estilo. Y es divertido, estuve hablando con Stephenie Meyer y tenía una idea similar a lo que habíamos creado."



Ahora, Sarafyan y el resto del cast están "actualmente en el medio de todo eso. Estamos a medio camino y no necesariamente filmando en el orden que dicta el guión". Y como reveló Robert Pattinson recientemente, la escena de la gran batalla se está rodando ahora mismo.



"Estamos rodando con una pantalla verde, lo que es realmente impredecible porque no sabemos qué vamos a estar haciendo día tras día. Cada personaje está en la escena excepto el personaje de Ashley Greene y el de Jackson Rathbone. Pasamos 14 horas al día relacionándonos entre nosotros y está siendo realmente emocionante porque al final del día no sabemos como va a quedar" dice Sarafyan. "Es casi la mitad del guión, por eso está costando bastante tiempo rodarla".



La próxima película de Sarafyan es "A Good Old-Fashioned Orgy", en la cual participa con los actores de "Saturday Night Live", Will Forte y Jason Sudeikis. 




Fuente: Mtv
Vía: FoForks
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga

¡¡ Comparación De Los Logos De Twilight Saga !!


 
A lo largo de las películas hemos observado como el logotipo va adoptando diferentes formas y colores, de acuerdo con el tema.
Podemos puntualizar que todos los logos tienes la característica de tener líneas que salen de sus letras, el el logo de luna nueva y amanecer, hay dos líneas con una luna y con la leyenda “part 1″ respectivamente. Mientras que en amanecer la palabra “Twilight” se encuentra posicionada un poco mas abajo que en los los logos de New Moon y Eclipse.
Por último concluimos con los colores que lleva el último logo de la saga. Se presenta como un degradado a dos tonos, siendo en la parte superior un rojo/naranjoso y terminando en amarillo.
¿Ustedes que opinan? ¿Les gustó el útlimo logo de la saga? ¿Cual de todos los logotipos les gusta mas? ¿Que le agregarían o quitarían al logotipo de Breaking Dawn?

Via: crep-mx   fuente: diariotwilight

Vanity Fair (Italia): Rob en los Golden Globes

Photobucketç

Fuente | Via | Via

Amanecer: La casa de los Swan!



Algunas personas tienen suerte mientras que otros hacen su propia suerte.
Christine Kilpatrick ha utilizado su blog para mostrar  las noticias de una manera que hará que una gran cantidad de fans de Crepúsculo se pongan celosos, ella fue capaz de tomar fotografías de la casa de los Swan en el terreno que se transformó en una escena de Breaking Dawn.

La construcción del sitio comenzó el 17 de enero y se espera que se complete la próxima semana.¿Cómo son capaces de construir una casa tan rápido? Simple. La Casa de los Swan es sólo una cáscara con cortinas y una lámpara. Todas las tomas interiores son en realidad filmadas en un estudio.
Es la magia de Hollywood lo que hace que la casa este lista, un garaje se construyó, y los árboles fueron plantados alrededor de la casa. Ah, otra cosa que se puede ver claramente en las fotos es la valla con el signo visible de “Prohibido el paso”.
Mira las fotos de la primera , segunda y tercera fecha de construcción y un corto vídeo que hizo

Fuente: bscreview
Via: twilightfever 
Traduccion: diariotwilight

Unbound Cautives (Reparto de Actualizacion)

Photobucket

Photobucket

Clever Tv: Logo oficial de Breaking Dawn Parte 1



                                                                            Via

Video de Grabaciones de Amanecer en el Parque Arsenal


Nueva/Vieja Foto de Rob y el elenco en Vancouver


Mas fotos del set y del vestuario de amanecer!! (Actualizado)

Se nos informa lo siguiente:
No se pudo obtener ninguna confirmación sobre exactamente qué escena estaban rodando
Hemos visto lo que creo que fue vestido de Bella de la boda y un vestido de dama de honor. Muchos de Tux (trajes de caballero)
Me dijeron 3 diferentes miembros del equipo que las “3 personas más importantes “no estaban en la sesión de esta tarde. La última escena es en este local particular. Se retirarán al amanecer.
Dijeron que el vestuario completo se va con ellos a todos los lugares que graban
Traduccion: diariotwilight

Gracias a TwittieCat

Bella Choice - (Breaking Dawn)



Gracias a Dassha!!!!

Robsten -Here without you!




Gracias a mi amiga Dassha!!! Por el videoo!!