sábado, 8 de enero de 2011

Hermoso Gif Robsten en los People's Choice


Peter Facinelli confirma via twitter el photoshoot para Amanecer realizado hoy


Peter Facinelli acaba de confirmar en su twitter lo que se había comentado anteriormente acerca de la realización de un nuevo photoshoot de Amanecer este fin de semana. 


"En el trabajo. Photoshoot para Amanecer hoy. Quizás pueda hacer una petición para ser el Mr. Vampiro de noviembre en el calendario. Ese es mi mes de cumpleaños :). "

Todas las peliculas de Kristen de 2001 a 2012

iheartrobandkristen:

*ALL* Kristen Stewart Movies 2001-2012

2001: The Safety of ObjectsAls Sam Jennings
2002: Panic RoomAls Sarah Altman
2003: Cold Creek ManorAls Kristen Tilson
2004: SpeakAls Melinda
2004: Mission: Possible Als Maddy
2004: UndertowAls Lila
2005: Fierce PeopleAls Maya
2005: ZathuraAls Lisa
2007: The MessengersAls Jess
2007: Im Land der FrauenAls Lucy Hardwicke
2007: The Cake EatersAls Georgia
2007: Into the WildAls Tracy Tatro
2007: CutlassAls jung Robin
2008: JumperAls Sophie
2008: Das gelbe SegelAls Martine
2008: Inside HollywoodAls Zoe
2008:TwilightAls Bella Swan
2009: AdventurelandAls Em Lewin
2009: Welcome To The RileysAls Mallory
2009:The Twilight Saga: New Moon Als Bella Swan  
2010: The RunawaysAls Joan Jett
2010: The Twilight Saga: EclipseAls Bella Swan
2011: On The RoadAls Marylou
2011: The Twilight Saga: Breaking Dawn [Part 1]Als Bella Swan 2012: The Twilight Saga: Breaking Dawn [Part 2]Als Bella Swan-Cullen 

  
Via


*Aunque en las imágenes vemos que faltan bastantes pero hay una de cada año :P*

Viejas fotos de Rob en la premiere de House of the Wax , 2005














"Water For Elephants" - Las claves del cine que veremos en 2011 por Fotogramas.es


Ya sabemos cómo será 2011: un año marcado por reencuentros y despedidas. Y por tragedias, dramas, cantos de cisne y secuelas etílicas. Doce meses llenos de piratas, coches parlanchines y muchos héroes. Abróchense los cinturones, empieza un cine nuevo.

"Water For Elephants"

Image and video hosting by TinyPic

EL OCASO DE LOS VAMPIROS
Otra franquicia fantástica que también toca retirada para desmayo de sus fans: Edward y Bella siguen la estela de Potter & Co y presentarán 'The Twilight Saga: BreakingDawn – Part I', penúltima entrega de la saga. Eso sí, Pattinson y Stewart hace tiempo que se buscan la vida más allá de los muertos. Al inglés le veremos con Reese Whiterspoon en 'Water for Elephants' y a ella, de musa beat en 'On the road', de Walter Salles.


Fuente: Fotogramas 

Rob y Kristen, Es lo que es!! No se puede negar


Hola y aquí estamos de nuevo enfrentando a una cierta controversia sobre los eventos de estas semanas Que hacer? Creemos en el chisme TaySten o TayStew o como quieran llamarlo? Ahora gente enfrentemos la realidad! Este es realmente el escenario más absurdo desde que un tabloide dijo que Rob estaba embarazado! Vamos a exponer los hechos.

1. Kristen, efectivamente, pasó las festividades con Rob. Hay fotos para demostrarlo! Por favor, ver la evidencia de abajo!!


2. Kristen y Rob estuvieron juntos en una foto de Navideña en el 2009 familia Pattinson Unida. Por favor, vean las pruebas a continuación.


3. Kristen ha expresado,que ella estima sus relaciones con las personas con las que sale y ama. Ella no lo arruinaría ofreciéndole como un plato para los paparazzi.


WOW! Si esto no es suficiente para intimidar a cualquier persona y mucho menos un tímido! Yo sería muy protectora de cualquier amigo que se enfrentará a la opinión pública como esta.

4. Taylor, Kristen y Rob han trabajado juntos durante un tiempo y han saltado al estrellato juntos. Kristen es cercana a Taylor y son amigos. Pero no veo ninguna prueba de que ellos sean una pareja fuera de cámara! Evidencia,lo siento ninguna como las de arriba o abajo. Lo sentimos, pero no hay fotos que no sean presentaciones públicas para elegir o fotos de ellos cuando no están trabajando juntos. Todas ellas son presentaciones públicas de Summit.


5. Kristen es tímida y reservada como todos sabemos. En los People’s Choice Awards, cuando ganó por Crepúsculo, la gente interpretó el gesto de Rob como tratando de cogerle la mano. Miré el video y lo interpreté como que el estaba suavemente rozando su mano y diciendo esto es impresionante no te preocupes nena! Rob siempre da a Kristen alguna señal no verbal de seguridad, mientras ella está en público. Puedo hacer un post solo de eso!


Viajan juntos todo el tiempo para eventos que no son de Summit


El la mira con admiración


Lo toca cuando ella piensa que no la vemos

Photobucket

Ellos asisten juntos a eventos privados de sus amigos


Muestran un lenguaje de pareja cuando no están en cámara

Photobucket

Ellos siempre se cuidan el uno al otro mostrando un comportamiento de pareja no verbal!! Si esto no es el comportamiento de una pareja no sé que es!

6.Es ahora, casi extraño cuando están juntos en actos públicos , ya que, cuando te interesa y amas a alguien deseas mostrar señales de cariño, como frotarse el uno con el otro,la mano en la pierna, y siempre tocando una pieza de esa persona. Ahora están cruzando los brazos tratando difícilmente no hacer las cosas muy naturales que las parejas hacen.

Photobucket

Hola! Estamos aquí y haciendo una aparición por “Summit”! (Como Kristen afirmó en su discurso!) estoy haciendo mi trabajo de relaciones públicas! Comportándose como una buena trabajadora como debe ser! Ah por cierto pueden decir que estamos muy cansados!

7. Por último, quiero decir que no tengo nada en contra de Taylor en absoluto, yo realmente no creo que la chispa está allí, si fuera así honestamente estaría bien con eso. Simplemente no existe, se trata de una relación amistosa de hermano/hermana de la.Protectora, porque Taylor sabe que ella está muy nerviosa y cautelosa. No hay nada malo en ello. Son grandes amigos! Estos son difíciles de encontrar!

Photobucket

Ahí está su mejor amigo hombre! Su amigo, no su amante! La química es muy diferente! Ella lo respeta y el la respeta a ella!
Kristen es muy cautelosa y tiene a su amado muy de cerca sin tomar riesgos como debería. Rob es muy amante de la diversión y tiene dificultades para ocultar quién es realmente y realmente no le molesta todas las políticas de las relaciones públicas. Kristen no quiere compartir su amor con nadie y ni tiene que hacerlo. Ellos se aman unos al otro la forma en que una pareja debe. La mirada, la mirada, la admiración está ahí. Como dije anoche, si usted encuentra un hombre que te mira de la forma que Rob mira a Kristen entonces usted ha encontrado a su hombre! Agárrate fuerte a eso! Cuando un hombre siente esa pasión por una mujer no hay que ocultar! Rob siente esa pasión por ella y la felicidad es transmitida a través de todo su ser y lo mismo ocurre con Kristen cuando no es el centro de la atención del ojo público!

Photobucket

Hola! No olvidemos Río eso fue el ultimo clavo en el ataúd

Fuente/Traducción: Eclipse Saga

The Runaways: Chicas de alto voltaje rockero

La ópera prima de la fotógrafa y artista plástica desanda la historia de la mítica banda femenina de los ’70. Evoca con áspera energía unos años de giras, sexo sin etiquetas, desmayos públicos, encierros en hoteles, rivalidades de show business y actitud rocker.
“Esto es lo que necesitamos”, grita el tipo, señalando el punto justo en medio de las piernas de Brigitte Bardot, que en una foto de álbum se despatarra sobre una moto. El tipo se llama Kim Fowley, intervino en Freak Out!, de The Mothers of Invention, y en los ’60 compuso temas para The Byrds, los Beach Boys, Soft Machine, Cat Stevens y Them.
Ahora es productor musical y se le acaba de ocurrir la idea de su vida: armar la primera banda de rock integrada por chicas. Más precisamente por adolescentes, con tanta actitud que parezca “que están por patearle los huevos a un camionero”.
Con el nombre artístico de Joan Jett, la líder del grupo, la morocha Joan Marie Larkin se hará un lugar en la historia del rock. Desde el momento de su formación (segunda mitad de los ’70) hasta fines de la década, The Runaways (“las fugitivas”) les patearán nomás los figurados huevos a más de uno. The Runaways es también el título de la película estrenada en Estados Unidos a comienzos del año pasado, que el sello Transeuropa lanzará aquí en DVD, la semana próxima.
“Estás mirando en el lugar equivocado, nena –le dice, sobradora, la dueña de la casa de ropa a Joan, que si fuera al colegio estaría en tercer año–. La ropa de mujer está del otro lado.” Sin que se le mueva un pelo, la chica se acerca al mostrador y exige la misma ropa que usa un flaco de chupines, botas en punta, musculosa y campera de cuero negro. De ahí en más, Joan Jett jamás volverá a sacarse esa ropa. Será ella quien componga la mayor parte de los hits del grupo, incluidos “Queens of Noise”, “Born to be Bad” y, claro, “Cherry Bomb”, compuesto a pedido del vivo de Fowler. Que no piensa desaprovechar que la cantante –rubia, por supuesto, para contrastar con la líder morocha– se llame Cherie, use unas calzas tan ajustadas como David Bowie en tiempos de “Heroes” y sea capaz de presentarse en escena (des)vestida con baby doll y tacos aguja.
Opera prima de la fotógrafa y artista plástica Floria Sigismondi –que antes de esto filmó videoclips de Bowie, Marilyn Manson, Tricky, The Cure, The White Stripes y siguen las firmas–, The Runaways se basa en Neon Angel, libro de memorias escrito por Currie, que unos años más tarde llegaría a actuar en la mítica This is Spinal Tap. El elenco de The Runaways es bastante sorprendente. En el papel de la parca y pálida Joan Jett está perfecta Kristen Stewart, insospechable heroína romántica de la saga Crepúsculo. A Fowler (a quien actualmente puede verse vagabundeando por Rodeo Drive, con bastón y pelo verde, aclara un cartel al final de la película) lo interpreta, con la electricidad necesaria, Michael Shannon, que últimamente actúa en todas las de Herzog. Y Cherie Currie es… Dakota Fanning, dándole aquí el adiós definitivo a su infancia cinematográfica.
La electricidad necesaria tiene la película en su conjunto, evocando con áspera energía unos años ’70 de giras, sexo sin etiquetas, desmayos públicos, encierros en hoteles, rivalidades de show business y actitud rocker. “No me puedo calentar”, se queja una de las chicas del grupo, intentando autoconsolarse en la ducha. “Pensá en Farrah Fawcett, nena”, aconseja Joan. Y funciona. “Las voy a entrenar como si estuvieran en Vietnam”, amenaza ese motivador heterodoxo de Fowley, trayendo al ensayo, a modo de vietcongs, un grupo de tipos que aúllan y tiran cosas. También funciona: cuando en medio del concierto un machote del público tire un botellazo, protestando contra esas minas que qué se creen, Joan devolverá el impacto con un guitarrazo. Anticipaba así lo que unos años más tarde haría Andy Summers con un cana que tuvo la mala idea de subirse al escenario, aquella vez en que The Police tocó en Argentina.

2010 » A Robsten year ♥


Kristen Stewart - Sexyback


Robert Pattinson and Kristen Stewart - When I'm With You


Productor de Saga Crepúsculo Amanecer resaltará la sensualidad en la luna miel


Sostiene, sin embargo, que no convertirán la escena en una pornografía suave
kristen stewart y robert pattinson
Las expectativas por ‘Saga Crepúsculo: Amanecer‘ se han alzado prácticamente desde que la tercera entrega ‘Eclipse’ se estrenó y más aún cuando se dio la noticia de que Robert Pattinson y Kristen Stewart retomaban las grabaciones en octubre (2010).

Uno de los aspectos de la historia que más preocupaba a los fanáticos era la forma en que la producción se encargaría de trabajar las escenas de la luna miel de Robert Pattinson Kristen Stewart en la ficción, pero ahora el productor Wyck Godfrey comenta un breve adelanto sobre estas escenas.
Él sostuvo aunque planea resaltar la sensualidad y el romance al máximo en ‘Amanecer’, no acabará siendo de una manera muy explícita: ‘No se convertirá en pornografía suave… Es una legítima parte importante de la película, romántica y sensual’.


Humor padre-hija LoL


Reneesme: Papá, voy a salir esta noche con Jacob


Gracias a Maria del xat

Mackenzie Foy como Reneesme Fanmade omggg



Kristen protagonizará la portada de febrero de la revista Vogue US


''Iconography está diciendo que Kristen Stewart está en la portada de febrero de Vogue US''


Traducción: LaSagaRobsten

*Ojala, ya quiero ver un nuevo photoshoot de Kris!!!!*

Nuevos/Viejos retraros de Kristen de la conferencia de prensa para ''The Runaways'' ahora en HQ


Posteados anteriormente en MQ



                    

Fuente

Nuevos/Viejos retratos de Rob en la conferencia de prensa para Eclipse en HQ


Posteados anteriormente en MQ