jueves, 1 de diciembre de 2011

El reloj de Rob



Sabían que Rob esta usando este reloj que esta valorado en $6,000 (USD) ?


16 comentarios:

Paolastef dijo...

Sera algún regalo de Kristen?

Quien sabe.....

:O

Danii Ficher dijo...

:o ES MUY BONITO

Anónimo dijo...

en berlin llevaba otro diferente, con la esfera negra.

Anónimo dijo...

Pues genial, es muy bonito y no importa si se lo ha regalado Kris o se la ha comprado él

Anónimo dijo...

por dios que cara es eso

Anónimo dijo...

Desde luego ya estamos que si es de parte de Kikis. es que nadie mas le puede hcae run regalo? O simplemente él comprarselo?

Por la red hay mucha pitonisa, jajaja

sandra dijo...

Según había un comentario hace unos meses, cuando estaban en Vancuver decían que Kris le había regalado un reloj, no sé si será éste, el otro que estaba usando era uno que le regalaron cuando presentó el premio a Cris Weitz.

Anónimo dijo...

cuanta gente pobre comeria con esos 6000 dolares ,eso es demasiado amo a rob por ser sencillo y humilde pero esto es muy vanidoso
lo siento es mi opinion,nadie se ofenda

Anónimo dijo...

yo opino como el anonimo ultimo!! Me encanta rob pero gastarse eso en un reloj cn la gente k ai pasando ambre... Yo me sentiria mal!! Seguro k no lo compro el y es un regalo, el no es d ls k gasta tanto en cosas tan simples!!

vanessa dijo...

hace unos meses se rumoreo ue robert le regalo un vestido a kristen, mientras que kristen le regalo un reloj a lo mejor es este el reloj

vanessa dijo...

hace unos meses se rumoreo ue robert le regalo un vestido a kristen, mientras que kristen le regalo un reloj a lo mejor es este el reloj

Anónimo dijo...

Pues yo también pienso que es un regalo... ROB no es de usar relojes, por lo que dudo que lo hubiera adquirido por iniciativa propia ... Así que no se martiricen por el hambre mundial mundial.

Anónimo dijo...

bueno si, pero él trabaja muy duro, un lujito d vez en cuando no es malo... ya q rob no se la pasa comprando coches caros y tonterias como esas.. para mi q es un regalo, pero si él lo queria tambien esta bien...
akane

Anónimo dijo...

no se sabe si lo compro o se lo regalaron, ademas de que rob es muy sencillo

Anónimo dijo...

Si yo ganara el dinero q ganan ellos me daría esos gustos y mas, el q gaste o deje de gastar lamentablemente no cambiara en nada la realidad, la pobreza es algo con la q siempre tendra q lidiar nuestro mundo. Por otro lado Rob siempre anda practicamente en remiendos, casi siempre con la misma ropa, por lo q es mas q seguro q el reloj es un regalo y si es de su amorcito pues q bien no y se lo compro él tambien está bien es su plata y el decide q hacer con él.Bueno me voy de compras a gastar todo mi sueldo en vanalidades, cuidense.

sakura dijo...

Pues al igual que la mayoría, pienso tb que es un regalo de nuestra querida Kikis..., creo que ella le habrá correspondido a algún regalo que habrá recibido de su Amor, y sinceramente, si puedo permitírmelo, yo tb me gastaría lo que hiciera falta por él, ¿o ustedes no lo haríais por vuestra pareja...?