jueves, 1 de diciembre de 2011

Vídeo de Robert en E! News! (Añadida Traducción)




Entrevistador: Se terminó.¿Ya esta? ¿Has terminado de grabar peliculas?
Rob: No cierto que no, pero siento que todo esto se esta volviendo una parte de mi porque lo hemos hecho todo tan rápido. Es toda la presión que hay detrás del estreno de una película de Crepúsculo y yo me siento parte de todo esto.

Entrevistador: Si, has hecho todas estas películas, estas viajando por el mundo, todos estos paparazzi que te atormentan, ¿al final del dia sientes que tienes 25 o 45 años?
Rob: No lo se, yo me siento realmente aburrido.

Entrevistador: ¿Te sientes aburrido?
Rob: Si, cada dia me siento más aburrido. Es divertido porque tu escuchas todas estas historias de estas superestrellas locas de los años 70, 80 y también 90 y ahora son todos tan reservados …es increíble! Estamos todos aterrorizados del público, todos tienen un móvil con cámara, así que, es mejor quedarse en casa y beber una taza de té.

Click en más información

Entrevistador: Entonces nunca te has acostumbrado a esto. ¿Te sientes una estrella del cine después de todo esto?
Rob: No, nada. Ni siquiera en medio del público … me siento casi como un alter ego, estoy presente, pero como si yo mismo ni siquiera estuviese. Me siento como un “observador”.

Entrevistador: ¿Qué es la primera cosa que hiciste cuando terminaste todo? ¿Cómo celebraste el final de las grabaciones de Amanecer?
Rob: Con un desayuno en McDonald’s

Entrevistador: Oh si, ok esto si que es aburrido.
Rob: Y después fui a hacer la conferencia de prensa de “Agua para Elefantes”… muy divertido.

Entrevistador: ¿No tuviste descanso?
Rob: No, durante tres años, este es mi primer descanso de un mes y medio y ahora me estoy asustando. He tenido como tres días que he celebrado y después empecé a pensar en lo que tenía que hacer en el futuro.

Entrevistador: Hablaba con Peter (Facinelli) y Liz (Reaser) sobre la escena de la boda y sobre el vestido de Kristen, porque estaban estos ”hombres-rana” debajo del agua escondidos para grabar su vestido. ¿Se preocuparon del tuyo?
Rob: De hecho, para nada.

Entrevistador: ¿Como te has sentido?
Rob: Justo eso es lo que he aprendido del matrimonio. Para un hombre, la boda es una lección de humillación. Yo tenia un traje normal y ella todo un traje de pincesa con diamantes y cosas así, y nosotros estábamos todos como “vale ok, yo tambien me lavé el pelo”

Entrevistador: Has dicho de broma en una conferencia de prensa que el cura presente en el set que ofició la boda era un cura real y que tu y Kristen ahora estáis casados … era una broma, verdad?
Rob: No lo se, yo creo en estos rituales.

Entrevistador: Ohh ahora no me puedes decir esto, los Twihards enloquecerán!
Rob :Sí, siempre me dicen: ”venga no digas eso, no esta bien” … tuvimos este evento fan en Estocolmo y las chicas se volvían locas, se estaban aplastando. Me decían ”venga vamos que esto se esta realmente complicando” … pero vosotros no entendéis, este es el punto, para esto hago estas cosas! Quitemos esas barras de ahí.

Entrevistador: Ayer durante la película … vemos a Edward y Bella que se casan, las flores y todo el resto. Después de haber vivido esto en la película, pensar en la vida real en una boda, te incomoda o para nada?
Rob: Bueno no es como un “prim-up”(dicho hecho) pero que mas da, así te puedes casar las veces que quieras.

Entrevistador: Eres tan honesto! Amo a este chico!
Rob: No entiendo esta cosa, no entiendo porque todos se asustan tanto, no es que sea gran cosa.

Entrevistador: ¿Así que te casarias incluso ahora? ¿Podrías hacerlo no?
Rob: Literalmente no se si estoy casado!

Entrevistador: ¿Cuando empezarás a preparate psicológicamente para la premiere de Los Angeles? Muchos ya estan acampando, quizás ya estén gritando por la calle.
Rob: Estas presentaciones son una locura … tengo que ir a un Talk show (se refiere a Ellen) el mismo dia de la premiere, es un ir y venir … es divertido porque durante la primera película tenías un día entero, una semana entera, nunca pasaba nada, así que me podía preparar una semana antes, no pasaba todo en un día, ahora no tengo ni el tiempo de entender el susto, va todo por si solo.

Entrevistador: Antes de que empezara todo, yo no sabía nada, no habia leido los libros y me dijeron ”tendras que hablar con Robert Pattinson” y yo te dije ”esto podrá cambiar tu vida” y tu me contestaste muy a la ligera ”bah, si bueno la cojo como venga”, ¿hechas de menos esos días, querrías volver a ser como eras antes o has aceptado quien eres ahora?
Rob: A mi parece que no haya cambiado nada. Mi vida es igual.

Entrevistador: Entonces tienes una buena vida.
 Rob: (Asiente) 

Fuente Via
Traducción Gracias a Vasco

1 comentario:

sandra dijo...

Me encanta la entrevista y me encanta Rob, como no lo asustan para nada con lo del casamiento, quieren hacerle decir de todas formas que fue una broma jajaja, pero el se sigue manteniendo que cree en esa ceremonia, en el ritual, y que no sabe si ya no está casado, es evidente que él se siente así, siente que cumplieron ese paso :)