jueves, 1 de diciembre de 2011

Nueva entrevista de Rob con RTL (Conferencia de prensa de Berlín) Añadida Traducción

Version YT




Traducción 

Rob explica como la escena del parto y la sucesiva, en la que muerde a Bella, han sido hechas con un maniquí que figuraba a Bella, es decir Kristen, y que no sabían bien como hacerlo en dónde tenía que morder, y que parece todo muy natural una vez montado pero en el momento no era así, y que consultaron a un médico y a una matrona y ellos tampoco sabían que hacer ya que la situación del parto de Bella es técnicamente imposible, aunque fue divertido hacerlo.


Click en más información


La periodista le pregunta si se preparó mirando videos y yendo al hospital. Contesta que no, por la imposibilidad de la situación.”en ese momento me puede ver una fan de Crepúsculo un poco loca y podría pedir de dar a luz así y algún pobre marido le tocaría hacerlo así”

La periodista le dice que debe de haber sido divertido hacer una escena en la cama donde se hace sexo y se rompe incluso la cama. Rob contesta que fue divertido y que es raro cuando tienes un libro que define tus habilidades en la cama espectaculares (las de Edward) y evidentemente las tuyas nunca serán tan espectaculares. Entonces la periodista le pregunta si sintió presión en hacer esas escenas y el contesta que la presión se la ha puesto a otros, él solo tenia que estar ahí y hacer sus “cosas”(se ríe).

La periodista le dice que “sus cosas” las hizo tan bien que las escenas tubieron que ser cortadas… Rob explica que no las cortaron por eso, sino por el rating que incluye muchas reglas, muchas extrañas y capciosas, por ejemplo cuanto de un trasero se puede ver etc, pero sobre todo eran los ruidos que eran muy fuertes. No creo que la escena original fuera muy distinta de la final.

La periodista insiste en eso y le pregunta cuanto generalmente el se siente a gusto en ese tipo de escenas
Rob explica que en realidad la paradoja es que es el tipo de escena mas fácil porque, por la vergüenza general y por el miedo que todos tienen de que los actores estén avergonzados y al hacerlo no hay presión en la escena, hay tiempos super relajados,todos te dejan hacer,hay muy poca gente en el set porque nadie quiere asistir a una cosa de esas, no hay monitores ni esquemas que seguir en la grabación.

La periodista sigue con el tema y le pregunta a Rob si la tarea fue facilitada al haberla grabado con Kristen ya que se conocen desde hace mucho tiempo. Rob contesta que si, pero que al final no es tan difícil hacer escenas de sexo o mejor dicho fingir de hacer sexo con alguien a no ser que te disguste. Explica que después de Amanecer, grabó Cosmopolis y ahí hay tres escenas de sexo y cada vez que grabe una escena de sexo la actriz (son tres distintas) la encontré por primera vez el mismo día, y es raro. Encontré a Juliette Binoche que es una de mis actrices preferidas absolutamente en el mundo y después de una hora y media tenia que fingir tener sexo con ella. Es raro (se ríe)

Al final la periodista le pregunta por el tema de los abdominales si sintió presión al tener que hacer gimnasia como Taylor para grabar esta película, Robert explica que Taylor trabaja(su cuerpo) desde hace dos años, que no bebe cerveza y así. que para el es mas fácil, que él fue al gimmnasio durante dos meses y al final no tenía los abdominales que tiene Taylor así que… tanto vale la pena volver a comer cheeseBurgers.

Traducción Gracias a Vasco, del chat
Gracias a Ailana169

No hay comentarios: