jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista de Rob y Kristen con IMDB (Añadida traducción parte de Rob)




Robert Pattinson resume a su manera la trama de Amanecer, y dice que con la boda, la luna de miel y el sexo todo va desastrosamente mal, en un circulo donde todos se vuelven locos. 

Después del trailer Rob explica que en realidad cuando salió el libro de Amanecer incluso las fans estaban alucinadas de tantos cosas así que espero que un poco de ese sentimiento se encuentre en la película y que aun pueda haber en cierto modo ese sentimiento de shock, creo que lo verán pero espero que a la gente le guste. Los personajes han cambiado en el tiempo. Robert dice que al principio el no tenía ni idea de lo que pasaría con Crepúsculo pero el siempre consideró a Edward, quitando el elemento de ” fantástico”, como un adolescente problemático que cediendo es capaz de encontrar satisfacciones en el mismo. (Se ríe): ¿Si yo he crecido ? No lo se, yo aun me siento como con doce años, pero si miro a otros con respecto al principio Kristen ha cambiado mucho comparado con la primera película … Es una mujer ahora. Taylor era pequeño, era un chiquillo y ahora va por ahi haciendo películas de acción, es una locura (sonríe). Al final explica que el usa IMbd para tener noticias, que lo hacia también antes de empezar a actuar.

Gracias a @alexandra1116
Via Via Via
Traducción gracias a Vasco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una traducción más exacta sería:
Rob: "Kristen ha cambiado mucho desde la primera (película), ella ahora es una mujer."
Kristen "He crecido, más mayor, más inteligente. Todas estas cosas te hacen mejor actor. Me conozco mejor, un poco más cómoda. Tengo menos inhibiciones."

sandra dijo...

Sí Kris es toda una mujer ahora, es cierto, Taylor creció también, pero Rob aunque era un poco más grande que ellos, también está todo un hombre, se nota mucho la diferencia de cuando comenzaron Crepúsculo a ahora.