martes, 21 de diciembre de 2010

¿Quién dijo que Santa tenía barba blanca y barriga? mmmmm O_O


¿Quién quiere que sea SantaRob el que se cuele por vuestra chimenea y os deje regalitos? 
YOOOOOOOOO!!!

“The Runaways” en la Lista de los Mejores Posters del 2010


The Runaways, pelicula protagonizada por Kristen Stewart Dakota Fanning, se aseguró el segundo lugar en la lista de MTV de los mejores carteles de película en el 2010.
Image and video hosting by TinyPic
2. The Runaways
La sencillez ha ganado en esta combinación en disfraz erótico que así mismo es una representación literal de la exitosa canción de The Runaways, “Cherry Bomb”. Las Chispas, la cereza y el goteo han aparecido por sí solas con el título de la película que haría un reclamo muy eficaz todavía. El cartel resume el concepto de la biografía de The Runaways en una mezcla que es tan simple como lo parece, con mensajes contundentes de la película que la hace coherente, formando un gran club de simpatizantes.
Traducción: TodoTwilightSaga 
Fuente: MTVMoviesBlog via PattinsonStew FoForks

¿Quién lo luce mejor? Robert Pattinson vs Johnny Depp

Gracias a twifans tenemos esta edición del “Quién luce mejor?” entre Rob y Johnny Depp. vosotras que opinais? Rob viste mejor estas prendas? o Johnny?


Summit hace que Jamie consiga un vuelo para llegar a tiempo con su familia para navidad omgg


''Los increibles ángeles de Summit me han conseguido un vuelo. Espero que todos los demás en una situación similar consigan llegar a casa con sus seres queridos pronto. x''

Traducción: LaSagaRobsten

Kanal5: Kristen está nominada para "Mejor vestida de 2010"


Photobucket 

Kanal5 gossip-dance

Vota aquí por Kristen Stewart "mejor vestida de 2010" (suecia)

Vía

Lo mejor de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el 2010! (Tercer Trimestre - De Julio a Septiembre)

A continuación os dejamos la tercera parte de este PicSpam sobre lo mejor del año con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Image and video hosting by TinyPic

1 de julio - Eyyy aquí tenemos a un Rob muy HOT vestido con smoking. Más del rodaje de 'Water for Elephants'. Más fotos aquí y aquí.



2/3 de julio - Rob sigue filmando 'Water for Elephants'. Los paparazzi les pillaron a ambos rodando (por la noche). Rob con un smoking y Reese con su vestido rojo fuego.


4 de julio - Rob y Kristen celebraron el 4 de julio en Santa Barbara, California. Se supo de ésta foto con una fan y de éste dulce encuentro fan el 19 de septiembre. Kristen hizo la foto, ¡adorable!



5 de julio - Rob y Kristen sorprendieron a los fans en los cines Century en LA. Más tarde tuvieron una cena en el club privado Soho. Fotos de los fans aquí.


5 de julio - Nos encantan todas las entrevistas de ambos, de Rob y de Kristen en la rueda de prensa de Eclipse. Una de las más memorables es ésta donde Rob habla en el programa 'Hollywood and Dine' sobre la tarta de nísperos que prepara Kristen.

Rob: "Una de las mejores cosas que he probado."



6 de julio - Rob, Kristen y TomStu. Todos acudieron al concierto de su amigo Sam Bradley en el Hotel Cafe.



7 de julio - Rob grabó las escenas en las que aparece en pantalla con Queenie y algunas escenas grabadas con pantalla verde junto a Christoph. Más fotos con Queenie aquí.


8 de julio - El theatrical trailer de 'Welcome to the Rileys' fue sacado a la luz.

8 de julio - Se pudieron ver más outtakes del photoshoot para Harper's Bazaar.


9 de julio - Se anunció que el rodaje de Amanecer empezaría en otoño.

9 de julio - Kristen y Tom fueron fotografiados por los paparazzi dejando Troubadour (por el concierto de Bobby Long) en West Hollywood. Ese Tom protectivo se aseguró de que la novia de su amigo estaba sana y salva. Se dijo que Rob estuvo con ellos pero que se marchó pronto porque tenía que grabar más material para WFE.


11 de julio - Kristen viaja hacia Montreal para la pre-producción de 'On The Road', en Beat Camp. Sniff, sniff. Más fotos de ella en LAX aquí.


11 de julio - Ahí es cuando los outtakes de Rob para TV Week nos hicieron a todos muuuuy felices. :)


13 de julio - Rob acude al concierto de Sam en el Hotel Cafe con los chicos, TomStu y TS.Más fotos aquí ;)



17 de julio - Rob y Tom fueron vistos y fotografiados por los paparazzi en el burguer 'In 'n Out' montados en su Chevrolet Nova. ^^


17 de julio - Kristen disfrutó algo de tiempo junto con sus compañeros de reparto de OTR jugando a los bolos en el 'Sharx Pool Bar and Bowling Alley' en Montreal. Aquí tenemos a Kristen con varias fans con mucha suerte. El rodaje principal comenzó el 1 de agosto.



21 de julio - Rob fue 'ensangrentado' en el set de WFE. Y, obviamente echaba de menos a su amor. Awwwww.


24 de julio - Rob fue fotografiado con su agente y amiga, Stephanie Ritz. Lo que empezó siendo un día de diversión se volvió a convertir en otra de sus múltiples huídas de los paparazzi, por no mencionar el incidente con la policía de LA.


26 de julio - Rob grabó las escenas de la universidad de Cornell y las de la morgue, para WFE.Algunas fotos más del inquietante Robowski aquí.



28 de julio - WFE termina de grabarse en LA. Más fotos.



29 de julio - Rob llega a Nashville, para grabar algunas escenas de WFE en Chickamauga, en la linea divisora entre Georgia y Tennessee.


30 de julio - Fotos de Rob en el set. Se anunció que WFE se estrenaría el 15 de abril de 2011.Más Robowski aquí. ;)



31 de julio - Rob se relaja en el Chattz Billiard Club con algunos miembros del reparto y del equipo.


Para ver la 2° parte, clic aqui
La 1° parte, aqui

Vía y traducción: todotwilightsaga

Los fans de Twilight estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?


Finalmente , en “Breaking Dawn”, el cuarto libro y pelicula de Crepúsculo , los fans de Twilight conseguiran  la boda que han estado esperando : Edward y Bella se casan.  Interpretados por la  pareja en la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart, los fans de Twilight consiguen  su momento romántico.
Sin embargo, David Slade, el director de la “Saga Crepúsculo: Eclipse”, dijo que la boda , probablemente, iba  a estar en la película antes de lo que los fans del libro esperaban.

Es hasta el tercer capítulo de  “Amanecer” versión del libro  en donde  Edward y Bella se casan. Sin embargo, podría haber venido antes en la versión cinematográfica.

Incluso consideró que la boda , era una opcion para  terminar la pelicula de “Crepúsculo: Eclipse.”
Los fans de Twilight, ¿estarian  decepcionados si la escena de apertura de la primera película de “Breaking Dawn ” sea  la boda de Edward y Bella? ¿Es necesario tener una breve introducción antes de que la boda se produzca  o esta bien bien dejar de lado parte de la historia? Después de todo, el cuarto libro es largo: a pesar de que se hará en dos películas, todavía queda mucho camino por recorrer.


Vía y traduccion diariotwilight

Momentos Robsten con Tom :P


Que tiene Bella en su cuarto?


Eclipse y algunas películas del Cast entre las 248 Películas Elegibles al Oscar


http://i47.tinypic.com/24pz3iv.jpg
Según el comunicado de que la Academia a enviado hoy, doscientas cuarenta y ocho películas son posibles elegibles al Oscar a la Mejor Película. La Academia no ha proporcionado una lista de momento. . Lista al final de la entrada.
Para ser elegible, una película debe estrenarse de forma comercial en un cine en el condado de Los Angelesantes de la media noche del 31 de Diciembre de este año, y permanecer en cartel durante un mínimo de 7 días consecutivos.

También debe cumplir la siguientes reglas de la Academia:
-Tener una duración de más de 40 minutos.
-Exibirse en cines en 35mm o 70mm, o en formato digital que cumpla los criterios de calificación.
-Todas las películas que lleguen al público por primera vez de cualquier forma que no sea en un estreno en cine no son elegibles en ninguna categoría de los premios.

Las nominaciones para los 83rd Academy Awards se anunciaran el martes, 25 de Enero de 2011 a las 5:30 am PT (2:30 pm en España) desde el Teatro Samuel Goldwyn, que pertenece a la Academia.
Os dejo la lista con las películas en las que los actores de la saga participan:
Alice In Wonderland (Michael Sheen)
Barney’s Version (Rachelle Lefevre)
Burlesque (Cam Gigandet)
Case 39 (Jodelle Ferland)
Casino Jack (Rachelle Lefevre)
Harry Potter And The Deathly Hallows Part 1 (Jamie Campbell Bower)
Hereafter (Bryce Dallas Howard)
The Last Airbender (Jackson Rathbone)
A Nightmare On Elm Street (Kellan Lutz)
Remember Me (Robert Pattinson)
The Runaways (Kristen Stewart y Dakota Fanning)
Scott Pilgrim Vs The World (Anna Kendrick)
Tron: Legacy (Michael Sheen)
The Twlight Saga: Eclipse (El cast Completo)
Valentine’s Day (Taylor Lautner)
Welcome To The Rileys (Kristen Stewart)


Para ver la lista completa, aquí
Fuente: Oscars.org | vía Slashfilm
Traducción: TomatesVerdesFritos | Adaptación: TodoTwilightSaga

Increíble resumen de lo mejor del cine de este año ... CINEMANÍA 2010


Uma Thurman: “Estoy muy preocupada porque Robert actua como mi marido”


Thurman dijo que al sitio “Showbiz Spy” que no le gustaba interpretar a la esposa de Robert Pattinson en “Bel Ami”. La actriz afirmó que actúar  con el protagonista de “Crepúsculo” despertó su gusto por los hombres más jóvenes.
“Estoy muy preocupada por el hecho de Robert Pattinson actuando como mi marido”, confesó.

La actriz de 40 años,   admitió que el clima era caliente y pesado en las grabaciones de escenas de desnudos con Robert. “En películas recientes, sólo he tenido relaciones con hombres más jóvenes”, dijo en el sitio.

Para el “Daily Record “, el actor dijo que estaba ruborizado y sudoroso con la actriz .. “Las escenas de sexo fueron perturbadoras. Hay un montón de escenas de sexo en la película, así que tuve que utilizar una parte de mí mismo y con mucha gente diferente”, explicó.
Robert interpreta al periodista parisino Georges Duroy y también  actua  Christina Ricci, con quien  protagoniza escenas románticas.

Fuente: revistaquem via twilightfever
Vía y traduccion diariotwilight

Pop Sugar Los mejores visitantes extranjeros de 2010: Kristen Stewart y Taylor Lautner



Sí, sí, todos estamos de acuerdo que Oprah estuvo asombrosa, pero si tuviera que elegir a nuestros visitantes favoritos en el extranjero para el 2010 no podemos ir más allá de Kristen Stewart y Taylor Lautner. La pareja se fue de gira promocional un mes para Eclipse y se detuvo en Sydney en el mes de junio. El dúo realizó un evento especial de Eclipse en el Luna Park y respondió a las preguntas de los fans. Esperamos que el elenco lo haga de nuevo el próximo año para promover Amanecer!

Fuente/Via/Traducido por: Eclipse Saga

Preciosa foto de Rob y Kris en el set de twilight!


La cantante española Soraya es también una gran fan de la Saga!!!!!!!!



Wishing you a Merry Christmas :D (Feliz Navidad!!)


FELIZ CUMPLEAÑOS TOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy cumple 25 años Tom Sturridge!!!!!! Felicidadessssss haber si haces alguna fiesta y vemos a Robsten festejando contigo jajajja

Kristen Stewart y Anna Kendrick en el Top 10 de las Mejor vestidas Según LadyGlamourazzi


Kristen Stewart y Anna Kendrick se encuentran en el Top 10 de las Mejores Vestidas de Ladyglamourazzi:

 Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart con un vestido a medida de Monique Lhuillier en los Oscar.

Image and video hosting by TinyPic

(1) Con un Valentino durante el Screening Especial de "Welcome To The Rileys".
(2) Con un Emilio Pucci en la Premiere de "The Runaways" en New York.
(3) Con un Elie Saab de Alta Costura en la Premiere de "Eclipse" en LA.

Anna Kendrick

Image and video hosting by TinyPic

Anna Kendrick con un Elie Saab (Primavera 2010 Alta costura) en los Oscars.

 Image and video hosting by TinyPic

(1) Con un Marchesa en la Premiere de "Eclipse" en LA.
(2) Con un Alberta Ferretti en los Screen Actors Guild Awards.
(3) Con un Gianfranco Ferre en el Almuerzo para los Nominados a los Oscars


Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga 
Fuente: LadyGlamourazzi