lunes, 8 de noviembre de 2010

Robert y Kristen amor fuera de escena.


Via: KStewartNews

Helicóptero llegando a Paraty!

Collage Robsten


Maquillando a Kristen

Otro momento Robsten fuera de camaras omgggggggg


Nuevas fotos del set ayer de Splash


Gracias a blogtwibrasil

Otra coincidencia Robsten awwww


VIA

Video Robsten hermoso con las fotos nuevas!!!!!!!


Gracias a 85Dreaming

OTRO VIDEO DE ROBSTEN EN LAPA





VIA

Robsten directo a Paraty!!! (Actualizado)














Actualización de Amanecer: Que estrella hará un stripper?



Robert Pattinson y Kristen Stewart han llevado su amor hacía el sur.

La pareja dentro y fuera de la pantalla han llegado a Brasil, grabando la luna de miel de Edward y Bella para Amanecer.

Así que sabes que significa eso, cierto?

Como ya dijimos, abrá mucho mas sexo (finalmente!) en la ultima entrega de Twilight. Aunque trendrá una censura PG-13, el estudio a dejado muchas de las decisiones al director Bill Condon sobre las cosas picantes.

Pero si Bill se apega al guión, se nos por fuentes desde el set que una estrella de Twilight hará un stripper.

"El guión en realidad tiene a Kristen practicamente desnuda, bastante." dijo una fuente quien vio (leyo) un adelanto.

Por supuesto no veras el cuerpo de Kristen en la gran pantalla, (recuerda, como nuestra fuente dio enfasis, "la censura es clave"), pero Condon es el tipo de director al que le gusta mantenerlo real, grabarlo real, y luego editarlo de una manera super caliente para la hora que llegue a los cines.

Hey, Kristen lo ha hecho en papeles antes, y todos sabemos que ella se siente muy comoda al rededor de Rob. Alguna culpa? Hagamoslo igual y tengamos a Rob desnudo, Si?

Y algunas no tan calientes noticias desde el sur: Aparentemente el vestido de Bella no es tan caliente como la escena de sexo.

"Es horrible," dice nuestra fuente. "Y no es culpa del diseñador. Solo digamos que alguien que tiene la ultima palabra decidio por un modelo terriblemente conservador y feo."

Read it in English here!

Gracias a Eonline
Vía: robwardandkrisella2

Robert & Kris saliendo del Hotel rumbo a Paraty!



Tres nuevos Gifs Robsten!!!!!!!!!!





Querido Rob, ¿Dónde está tu mano? LoL


Gracias a RPattzBaby

Robsten rumbo a Paraty! (Actualizado)


Fonte: EGO



Mas menos, desde hace sólo 10 minutos aprox.
Via

Robsten, detrás de escena




Nuevo wallpaper Robsten!!!!!!!


Click para hacer más grande

Gracias a cunning_angel

Nuevo Video del Beso



(*) Se ve clarito el beso, OMG
Kristen celosa al 00:35, pegando puñetazosss! XD

Manos, y chicas celosas! XD

(*) esperando fotos desde Paraty!
Via

Mmm, no se ven cámaras... Beso Robsten



PopSugar: Robert y Kristen beso en Brasil!!!!!!!!!


Echa un vistazo a las escenas de amanecer en Rio!


El rodaje de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” en Lapa, la región central de Río de Janeiro, se llevó a cabo durante toda la noche de este lunes (08.11) y siguieron hasta   las 4 am.
Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron  a las 22h el domingo, en dos Range Rover blindado, escoltados por dos camionetas de la policía militar, pero sólo grabaron las primeras imagenes a las  0h40min.
En el set, la gente bailando samba en la calle y un ambiente de carnaval en general, como Edward y Bella – los personajes de la película – vivían en un estado de ánimo romántico.

Una escena, en la que los actores estaban a pie en una calle muy transitada en Lapa, se uso  a cerca de 300 extras. Una de las extras, borracha,  detuvo la producción y tuvo que ser retirada del set. Ella trató de agarrar el vampiro rompecorazones.
Otro problema fue la curiosidad de los que viven en los  apartamentos en la región. Después de percatarse de la presencia de los residentes en las ventanas de los edificios, la filmación tuvo que ser interrumpida. Con el objetivo de lograr las escenas, la producción pidió que la gente que se quitara de las  ventanas y las cámaras se prendieron  sólo después de que la peticion fue  obedecida.

La producción ha dividido a los residentes. Algunos se quejaron por el cierre de las calles, mientras que otros hicieron dinero alquilando las ventanas de sus apartamentos para los aficionados , en cantidades que van desde $ 50 a $ 200.
Los famosos bares de Lapa se cerraron también para que las tomas puedan ser realizadas. Dicen que la producción ha pagado entre $ 10,000 y $ 20,000 para que los propietarios de los establecimientos no tengan pérdidas.

Para aislar al elenco, la Avenida Mem de Sa Rua y el Riachuelo fueron cerradas  entre Arcos y Avenida Gomes Freire. La seguridad, sin embargo, ha dejado a muchas personas fuera de su casa el domingo. Como estaba prohibido entrar en las calles era necesario presentar prueba de residencia. Quienes  no podían probar que vivanó en la región tuvieron que esperar hasta que las calles se volvieran  a abrir en las primeras horas del lunes. Enojados, algunas personas prendieron fuego a un baño químico.
El fuego fue controlado por los bomberos y nadie resultó herido. Pero la policía tenía que controlar la situación y se mantuvo durante toda la noche en las proximidades, para evitar nuevas protestas.

A pesar del aislamiento, los aficionados salieron a ver las grabaciones, tratando de mantener todo cerca, fotografiar y grabar cada momento con sus teléfonos celulares. Algunos afortunados incluso  formaron  parte de la película. En el último momento, los espectadores fueron invitados a actuar como extras por $ 70. Los que tenían los coches en la calle, recibieron  $ 100.
Los fans tuvieron la oportunidad de acercarse a sus ídolos y pudieron ver hasta besos – para las cámaras y lejos de ellos. Incluso cuando no estában  filmando Robert y Kristen iban de la mano, hablando y riendo en un clima de enamorados.

La primera escena ya realizada de hecho es en un  ambiente más romántico de los personajes de Edward y Bella. El vampiro  compró una rosa roja y se la dio en la mano a  su amor. La escena, filmada con  el sonido del saxofón que tocaba “La Chica de Ipanema”, se distribuyó entre varios extras en los taxis.
El ambiente relajado de la pareja no fue compartido por el resto de la producción de EE.UU.. Los responsables de la grabación – el director Bill Condon (“Dreamgirls”) y sus ayudantes – gritóaron mucho, dejando caer las palabras en Inglés cada vez que un ayudante miraba  a la cámara o los actores, arruinando una escena. En total, 350 extras fueron movilizados y 40 coches – en su mayoría sólo para detenerse y crear un clima “informal”.

Incluso con todo ese movimiento para capturar las imágenes, escenas grabadas  sólo seran unos segundos en la película . Algunas se repitieron más de 20 veces pero no había  más de un minuto de metraje. Tres secuencias fueron filmadas en Lapa, entre las 0h40 y las 5:30 am horas de este lunes.
Además de filmar en el barrio de Lapa, la pareja de la saga de “Crepúsculo”, hicieron escenas que se filmaron durante el día en Marina da Glória, entre los barcos amarrados. En una escena,  , Robert Pattinson conducia una lancha rápida , con  Kristen a su lado. El actor aprendió a manejar embarcaciones , especialmente para las escenas en Río de Janeiro.

Otras escenas también se grabaran  en Paraty, en Río de Janeiro, la costa, a lo largo de la semana. Una mansión de   seis suites y 700 m2 de terrazas y balcones, con vistas panorámicas y playa privada se utilizará para las escenas de la luna de miel de Edward (Robert) y Bella (Kristen).
El sitio cuenta con acceso exclusivo por barco y helicóptero, que debe garantizar la privacidad de la filmación.

El rodaje en Río son sólo el comienzo de la producción de “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, que terminara de grabarse  el 22 de abril del próximo año. Serán casi seis meses, hasta el final de la producción, que llega a la conclusión de la saga de Crepúsculo. Esto se debe a que la trama de “Amanecer” se dividió en dos películas, que se rodarán en secuencia.
La mayor parte de la filmación ocurrirá en el estado de Louisiana, Estados Unidos, y en la ciudad canadiense de Vancouver. La información esta en  la revista Production Weekly.

Bill Condon dirige las dos partes de “Amanecer”. “Parte I” llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y “Parte II” el 16 de noviembre de 2012.
En este caso, el estreno de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2011.


Fuente: pipocamoderna
Vía y traduccion diariotwilight

Carita de Kris XD


(*) c/ etiquetas.

Kris agarra a su Rob..y Bella a su Edward!


Habló Bill Condon !


En Río de Janeiro para la grabación de la película “Amaneer”, la última de la saga “Twilight”, el productor de la película y director, dijo el lunes (8) que se sienten seguros en Río y no temen la violencia en la ciudad.
“Nos sentimos seguros aquí. El escritor pensó en  río como un lugar para pasar la historia, y estamos muy contentos de estar aquí “, dijo Wick Godfrey, productor de la película.
La última entrega de Stephanie Meyer contiene escenas que tienen lugar en el país, de ahí el deseo de filmar en el estado de Rio . Sin embargo, un tiroteo que ocurrió en agosto hizo dudar de  las negociaciones . En ese momento, el productor extranjero alegó la falta de garantía de que las grabaciones tuvieron lugar en  Río
“Es muy fácil y divertido de estar  Río. Tenemos todos los incentivos necesarios. Hemos estado esperando tanto tiempo “, dijo el director de la película, Bill Condom.
La actriz Kristen Stewart y Robert Pattinson llegaron  a Río en la mañana del viernes (5) para el rodaje de “Amanecer”. El domingo (7), los actores filmaron en Lapa. Algunos residentes llegaron a quejarse de las grabaciones. Pero según el productor Sergio Sá Leitão, de películas de Río, la producción no estaba al tanto de las denuncias.
“Las personas que participaron en el rodaje no hicieron caso de cualquier problema en Lapa. Todos los residentes y comerciantes fueron advertidos de antemano. Lo que pasa es que algunos residentes han olvidado  que necesitaba una prueba de residencia para entrar en la calle que fue cerrada al tráfico “, dijo.
De acuerdo a la producción de la película, el rodaje en Lapa terminó a las 7 am del lunes (8). También el lunes, los actores iran a Paraty, Río de Janeiro en el Sur, donde permanecerán hasta el próximo viernes (12) para terminar el rodaje de la película en Río
“Queremos que  río se consolide como un polo de producciones internacionales. Y esto ya está sucediendo. La ciudad es la más popular para la producción de películas “, dijo Sergio Leitao.

Fuente: g1
traduccion diariotwilight
Gracias a pasionporttwilight

Edward y Bella bailando samba.

aaaaaaaaaaawwww don’t tell me that they are dancing.:’)
OMGGGGGGGGGG how extremely cuuuuuute :’)
ahhhhh robsten :’)They are the cutest couple :’)

Video: Noticiero en Brasil cubre las grabaciones!


Gracias a diariotwilight

Recopilación de los videos mas importantes del set :P


Otro fuera de camaras hummmm parece que si :)


Robert y Kristen causan revuelo en Brasil... y en la Red!



Unos Robert Pattinson y Kristen Stewart vestidos casualmente aterrizaron en Brasil el viernes - y su llegada fue anunciado a través de Internet.
El par, quienes ha estado conspicuamente muy cariñosos, están en Rio de Janeiro para grabar escenas para la proxima parte de Twilight, Amanecer, dejando a los fans con entusiamos documentar sus actividades.

Primero, fotos de las Stewart, 20 y Pattison 24, en el areopuerto de New Orleans en la ruta hacia su destino, seguido rapidamente por mas imagenes tomadas por varios pasajeros - y un corto de una reacción de una fan.

"Voy a morir. Kristen Stewart y Robert Pattinson en mi avión. En el asiento de al lado!" escribió la fan, quien volvia de Disney World de acuerdo con el diario de Rio O Globo.

In English here!


Videos del beso OMGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!



redeoliveira



femadeira
Gracias a blogtwibrasil



















TheMarinaParanhos

A partir del 1:05