sábado, 30 de octubre de 2010

Se confirma la filmación de Amanecer en Rio (Brasil):


1.-Se rodará en Río. En noviembre. con el apoyo total de la comisión de cine de Río. Por razones de seguridad no puedo decir cuándo y dónde


2.- El alcalde y el gobernador Eduardo Paes Cabral participan directamente para permitir la filmación del amanecer en Rio.


3.- Una inversión estimada de U.S $ 2 millones en la economía de Río


4.- No se puede decir nada más. Con la comprensión de ustedes. Creo que Río se consolida como destino de las producciones internacionales!


5.- Todas las medidas de seguridad se llevan a cabo un rodaje Tranquilo. El Ayuntamiento y el gobernador del Estado proporcionará el apoyo necesario.


Nuevas Viejas fotos de Kristen en el evento In Touch Weelly's Icons 2008











Nuevas Viejas fotos de Kristen en la pelicula "In the land of Women"


































Estas fotos han sido subidas por mi si las cojes danos el credito por favor estoy harta de subir fotos de facebook para que luego no se acredite gracias :)

Trilogía de Crepúsculo Mañana en LA dentro de la Semana de Cine Fantástico


Mañana, Domingo, 31 de octubre 2010, durante el Festival de Cine Fantástico de LA podrás ver las tres películas de Twilight (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) en Warner Grand Theatre¡
Puedes conseguir las entradas AQUI
Vía Vía
Gracias a pattinsonworld

Subtitulado funny song a beautiful to Bella interviuw Kristen Stewart canal 5


Divertido video de Rob


Rob en sus clases de navegacion


Grafitis Robsten Hermosa manipulacion



Nueva Vieja foto de Robsten


Oficial: Amanecer se rodará en Rio (Brasil) en noviembre

Parecer ser que se confirma que Amanecer se rodará en Rio de Janeiro, Brasil el próximo mes. El presidente de 'Rio Film Comission' lo ha confirmado vía twitter:





"Amanecer será filmado en Rio. En noviembre. Con el apoyo total de Rio Film Comission. Por cuestiones de seguridad no puedo decir cuándo ni dónde."


Humor Robsten: Sí, yo soy su hermano jajjajjaja


Jajajajajja si Rob ya sabiamos que a su ''hermano'' era al que le molestaba lo de Krisbian jajajaj Patronuska eres la mejor :P

Gracias a patronuska