viernes, 29 de octubre de 2010

Kristen tuvo que convencer a su familia de que No estaba embarazada



Kristen Stewart confesó que le costó convencer a toda su familia de que no estaba esperando un hijo de su novio Robert Pattinson, luego de los rumores que surgieron sobre un supuesto embarazo de la actriz de Crepúsculo.
Kristen Stewart, quien salió a negar en los medios cuando se dio a conocer las especulaciones, reveló: ‘Tuve que llamar a mis abuelos, ellos estaban convencido de que era verdad. Pero mi mamá sabía que no era verdad y les aconsejaba a los que el preguntaban que dejen de leer revistas’.
Como se sabe, Robert Pattinson Kristen Stewart actuarán en Amanecer como padres de familia en la ficción. Sus personajes, Edward y Bella, llegan a tener una hija.


Fuente: NetJoven

Robsten-A Musical Journey of Love


Gracias a gemamisas

Subtitulado Kristen Stewart - Answers Fan Questions from iVillage


Increible nuevo Background para twitter de Kristen


Gracias a twilight-belgium

Peter tweetea desde Baton Rouge!!!!!!!!!!


En Louisiana. Me acaban de recoger para los ensayos. El nombre de mi chofer es Butch. Pienso que en el dia hará sol. Ya me gusta este lugar.

Traducción: LaSagaRobsten

RUMOR: Rob toma lecciones de navegacion para amanecer!

Es una de las escenas más románticas en Amanecer – Edward y Bella de luna de miel – y sabemos cómo se prepara R-Patz  para ello – y donde!
Robert Pattinson ha sido avistado en un río de Louisiana aprendiendo  a conducir una lancha rápida, y los twi-hards se van a desmayar cuando les digamos por qué!
Un testigo dice HollywoodLife.com que Rob estaba en un río en Baton Rouge, la madrugada de hoy, conduciendo una lancha de velocidad  . Se nos dice por otra fuente que fue seguido por un bote de rescate con buzos certificados – por si se da el caso. Justa Este es el Rob Pattinson del que estamos hablando, después de todo.
Es una de las escenas más trascendentales de toda la   tetralogía Crepúsculo - el momento en que Edward y Bella parten hacia  la felicidad conyugal en la Isla Esme. Claramente, Rob quiere estar plenamente confiado cuando lleve a  Kristen Stewart al agua.

Vía y traduccion diariotwilight

Nuevo Still de twilight?


yo no lo habia visto…

Gracias a diariotwilight

Sebastian Lemos dice que no puede hablar de amanecer


El jueves, 28 de octubre se informó de que el actor Sebastian Lemos (de la serie “Task Force”) participará en “The Twilight Saga:. Breaking Dawn” En una entrevista con  G1, Sebastián dijo que fue una gran sorpresa que la noticia se filtrara y que no podía hablar de ello.
“No estoy diciendo si es verdad o no”, dijo el actor.
Lemos no puede revelar detalles sobre su participación con nadie porque firmó un acuerdo de confidencialidad.
“He firmado un acuerdo de confidencialidad. Ni siquiera puedo hablar con mi hijo, que vive en España, sobre el tema “, dijo el actor.
Sebastián Lemos no puede ser el único brasileño en el elenco, ya que una pequeña parte de la historia de “Amanecer” está situada en Río de Janeiro.
En el último capítulo de la saga “Twilight”, la cual será adaptada al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero queda  embarazada y da aluz  una niña, que es la mitad humano y mitad vampiro.Esto provoca la ira de los Volturi, que consideran el nacimiento  un desprecio por la ley  y van a Forks con el fin de destruir a los Cullen.
Bill Condon (“Dreamgirls”) dirigirá las dos partes de Amanecer. La “Parte I” llega a los cines el 18 de noviembre de 2011 y  la “Parte II” el 16 de noviembre de 2012. En Brasil, el debut de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2011.

Fuente: pipocamoderna
Vía y traduccion diariotwilight

5 cosas que necesitas saber sobre “Welcome to the Rileys''


Welcome to the Rileys es un gran cambio para Jake Scott  , director del video musical del poco visto Plunkett y Macleane.
Si has visto un video musical de su película o un corto (su corto de Phillips Cinema, La caza, es especialmente digno de observarse : aquí), es un hombre que hace  estallar las imágenes a la vista.
Esta es  la segunda película de Scott, pero muchos   piensan mas  que es su debut como director, y Scott podría preferirlo así,  ya que hace  una especie de gemido cuando le mencioné Plunkett y Macleane cuando estaba en Netflix  y parecía más encariñado con la experiencia del  aprendizaje  que en la película real. Macleane y Riley no podrían ser mas diferentes.
Con esto en mente, aquí hay cinco cosas que  necesitas saber acerca de Welcome to the Rileys antes de verla:

5. James Gandolfini y su acento
Scott hace referencia Gandolfini como un “oso”, pero también un hombre de sensibilidad y compromiso. Un día en el set abrió un agujero a través de una pared de la frustración, pero sólo debido a la sensación de que él no estaba haciendo lo que debía. Gandolfini es alguien que siempre va a ser marcado conla interpretacion de Tony Soprano, pero con papeles como estos , Carol en Where the Wild Things Are y In the Loop, te olvidas de que era alguna vez interpreto a un gángster .Gandolfini hace de Doug Riley uno de los personajes más simpáticos del año.
En cuanto a su acento, Scott esta conciente al respecto, pero es consistente y su acento de Indiana se suma a su sentido de la moda. Al parecer, un periodista determinado no se sentía de esa manera y le dijo a Gandolfini directamente n una conferencia de prensa que no era coherente, pero si lo es.

4. El pelo dando vueltas de Stewart
Yo no tenía intención de preguntarle a Scott sobre esto, es un tema tonto y de crítica, pero muchos siguen (curiosamente) quejandose. Hacia el final, cuando Scott estaba discutiendo la reacción crítica a la película y Kristen Stewart, vuelve a demostrar su gran potencial fuera del universo Crepúsculo , al azar trajo a colación el enrollarse el pelo. Si alguno de ustedes ha estado alguna vez en torno a un adolescente, usted sabe que giran el pelo, y Scott conoce y lo defiende . ¿Por qué lo hacen? Quién sabe, pero lo hacen. Stewart entiende que, junto con muchos de los tics nerviosos de otras niñas, ella se muestra inquieta, mordiéndose el labio, mirando abajo.

3. Visualmente es restringida
Jake Scott viene del mundo de los videos musicales, un universo en el que se puede hacer una escapada con casi todo lo visual, aunque no es apropiado adaptar la canción en la mano. Scott dice que se alejaron de ello , con los videos y más aún con Welcome to the Rileys.
Scott se refirió a su debut en el cine Plunkett y Macleane que él libero, y dijo que aquí ese no es el caso. Pero argumentó que la película no consiguio lo que deseaba como era debido cuando se trata de las imágenes, muchos críticos lo han estado lamentando llamandolo sin talento, pero ese no es el caso. Scott llena la pantalla con un montón de tomas simbólicas, tomas de los personajes que representan a la perfección sus emociones, e incluso cambia los estilos para el estado de la historia y el drama.

2. No es rara
La idea de un hombre de 50 y tantos años conviviendo con una stripper adolescente / prostituta para sentirse como un padre de nuevo es una idea escalofriante. Para los primeros minutos, no hay más que incomodidad entre los dos. Elegante así, Scott utiliza ciertas técnicas para lidear con la tensión sexual: Scott habló sobre cómo evito grabar el baile de Mallory para Doug en el principio, porque si lo hubiera presentado , Doug podría haber salido como un pervertido y más desagradable que simpático.
También hay instantes en que ambos Scott y la guionista Ken Hixon muestran que Doug saben lo extraño de la situación ya sea con una mirada o una línea sutil. Inicialmente, sin embargo, el scrip contenia una tensión sexual y ambigüedad entre los dos. Scott decidió que no parecia apropiado para los dos.

1. No espere American Beauty 2
Si Welcome to the Rileys tomara el camino de “American Beauty” con burlarse de sus personajes y sus situaciones, esto podría haber sido despreciable y más que cuestionable moralmente. La película sigue a tres triste y deprimidas personas , dos de ellos frente a la pérdida de un hijo, así que la idea de lanzar humor sobre su desaparición habría sido tonalmente errático. Scott mencionó que durante el desarrollo se produjo un poco de humor , pero afortunadamente, lo comico fue sacado de la pelicula.
Welcome to the Rileys está ahora en los cines.

Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

Robert y Kristen en la portada de aniversario de Cinemania



FUENTE Y VIA
VIA2

RUMOR: Robert Pattinson organiza megafiesta de Halloween

*-*OJO CHICAS ES UN RUMOR*-*



El protagonista de Crepúsculo organiza la fiesta de Halloween del rodaje de Breaking Dawn este fin de semana.

El evento ha sido calificado de extravangante pues Robert Pattinson incluso contrató diseñadores de vestuario para que le confeccionen los disfraces a sus invitados.

“La velada va a ser impresionante. Él cree que al equipo técnico le divertirá poder disfrazarse. Todos son muy fanáticos de Rob y están emocionados con la idea. Él sabe cuánto les gusta Halloween así que no quiere escatimar. Por eso le pidió a un par de amigos vestuaristas que asesoren y trabajen para los disfraces de sus invitados,” dijo una fuente.

Al parecer la fiesta será la celebración más recordada de este fin de semana en el estado de Louisiana, Estados Unidos, pero si fuese necesario Pattinson ha dispuesto un regalo muy especial para que su novia, Kristen Stewart no olvide el momento: “le compró un anillo de oro vintage con un corazón rojo”, dijo otra persona cercana al equipo de producción.

VIA

Vestuario usado por Kristen Stewart en "Welcome to The Rileys" expuesto en "Arclight Theater" de LA

kstew wttr costume 1 kristen wttr costume 2 kstew wttr costume 3 


Fuente: Robkris13
Vía GossipDance | PattinsonStew | RobstenDreams
VIA

Scans de la Revista “Glamour” España (Septiembre 2010)

imagebam.com  imagebam.com
Gracias a diariotwilight

Robert y Kristen en CNN´S Los peores Secretos en Hollywood




Gracias a lavidaessueño

Little Ashes, en el Festival de Cine Gay de Montreal


Little Ashes será presentada en la noche de apertura del cine Gay de Montreal, junto a varias peliculas más.:)

Robert  Pattinson, como salvador Dali en un momento de la pelicula
fuente
Gracias a robsessedspain

Kristen Stewart Career Spotlight


Gracias a ReelzChannel 

Subtitulado Robert Pattinson's Video For Taft School Head Master Holiday


Peter ya va a las grabaciones de amanecer!!


Traduccion
Acabo de terminar un largo día de filmación en # @ NurseJackie. Ahora al  aeropuerto hacia  mi otro trabajo, en  # BreakingDawn. Es algo ocupado ser un médico de guardia.

fuente twitter
Vía y traduccion diariotwilight

Nueva Entrevista de Kristen por NY Time Out!


Kristen Stewart es a menudo pintada como una de las actrices de Hollywood más incómoda -dolorosamente tímida, poco adaptada a los escenarios y, para bien o para mal, entrelazada con la saga de Crepúsculo y su encarnación de la heroína romántica, Bella Swan. En Welcome to the Rileys, la actriz de 20 años interpreta a Mallory, una adolescente bailarina de striptease fuera de control que forma una manera rápida, intensa un vínculo con el afligido Doug (James Gandolfini), quien perdió a su hija en un accidente fatal. Juntos crean una familia , sólo un poco más disfuncional que la mayoría. Hablamos con Stewart sobre Crepúsculo, Rileys y salir a clubes de striptease.
Usted parece muy atraída por papeles en los cuales interpretas a alguien que es desafiante, siempre luchando por algo, emocionalmente, físicamente. ¿Qué es la cosa por la cual Mallory lucha mas?
K: Creo que está tratando de sobrevivir. Ha tenido una crianza dificil, que ha tomado algo de ella en un nivel muy básico. Es difícil para una chica joven en el mundo normal, pero la puso en la calle … no se da cuenta que lo que realmente necesita es a la gente, que necesita tener una capacidad de confiar, aceptar y amar a otras personas. Ella ve y sabe que con Doug, se da cuenta que puede tener, y ella no está muerta todavía.
Usted grabó esta película entre Crepúsculo y Luna Nueva, antes de que Crespúsculo hubiera sido lanzada, y todavía eras muy jóven. ¿Se sintió lista para interpretar una bailarina de striptease fuera de control en ese momento en tu vida?
K: Creo que tenía 16 años o tal vez recién 17 años cuando leí por primera vez [el guión de Welcome to the Rileys]. Yo estaba muy intimidada, y estoy muy contento de que la película se tomó el tiempo que lo hizo para buscar sus piernas, porque no estaba en condiciones de desempeñar el papel [entonces]. No me hubiera metido tanto en él. Hubiera tenido miedo de él.
¿Qué ha cambiado, aparte de hacerse mayor?
K: Con el fin de hacerlo bien y no ser un fraude total, fuimos a clubes desnudistas y hable con chicas en bares realmente dificiles. [Director] Jake Scott me dio todos estos libros realmente grandiosos y las conversaciones grabadas y transcritas y las historias de niños que han crecido en las calles.
¿Has hablado con chicas que habían crecido en las calles, o fueron sólo en los clubes?
K: Yo no iva a hablar con fugitivos en los refugios. No conocí a nadie que estaba bajo, me imagino, de 25 años? Yo acabo de hablar sobre todo con niñas que me contaban historias divertidas. Nosotros realmente no ahondamos en sus historias, pero los libros y cosas que Jake me dio fueron muy buenos en eso.
¿Cuál fue el mejor libro?
K: Vaya, es algo divertido decirle a la gente esto-no era éste, en particular, que había algunas cosas que eran perfectas y las imágenes que fueron realmente hermosas y desgarradoras, sólo extraño. Se llama Raised by Wolves. Es tan buena. Este hombre, básicamente, se hizo querer en este mundo de niños de la calle en Hollywood.
¿Qué piensa usted acerca de los jóvenes que han caído por las grietas de la vida?
K: Es una sociedad un poco extraña. Es un mundo de personas viviendo en un círculo vicioso, ya sabes, una alterada, extraña y rota existencia. Pero todos son una familia, y están haciendo el trabajo. Mallory se sale de eso.
¿Algo sobre el rodaje de la pelicula te asusta?
K: Cuando estaba grabando he perdido mi mente un poco. Yo estaba tan cómodo. Yo, literalmente, estaba pisando fuerte por la ciudad en redes de pesca y la mitad de un traje, como si caminara al set desde el campamento base, como: “No,al carajo, voy a caminar, no te preocupes por eso.” Yo no tenía ningún miedo en el mundo. Nunca se sabe si se puede hacer algo hasta que lo hagas.
Usted está bajo más presión que la mayoría de los actores, por Crepúsculo, y percepciones acerca de encasillamiento y su área de distribución.
K: Sí, y ya sabes, definitivamente no me impide de ninguna manera, pero es algo que pienso cuando me preguntan: “Ha cambiado algo?” , algo ha cambiado, pero el trabajo no lo ha hecho.
Estás a punto de rodar la película final en la saga Crepúsculo, Amanecer. ¿Sigues disfrutando, o está desesperada por que termine?
K: No puedo esperar para hacerla, no puedo esperar para dejarlo salir … es lo más loco, la acumulación más larga. Es como, mierda Vamos a hacerlo ya, tú sabes lo que quiero decir? Pero al mismo tiempo, es triste. Para no ser total y completamente sincera, pero-Sé que algunas personas piensan queson malas , pero estaria realmente mal si el cast no las amara.
Fuente: Newyork.timeout
Gracias a: Fiercebitchstew
Via y Traduccion : TwilightersPyPJa

Ian Somerhalder y Robert Pattinson - Sexy Vampires


Gracias a HollyscoopTV

Kristen Stewart en CBS News (Sub Español)


Gracias a Twilightesp

Entrevista de E! News a Kristen por WTTR (Subtitulado)


Gracias a agosmedia

Increible Fan Made de Remember Me - "9 Crimes"


Scans de New Moon en Telecine (Brazil)



Via Fuente/ Via Gossip Dance
Gracias a robstendreams

Muchas fotos de Ash en Colombia!!!


Luego Ash twitteo:
trabajando en ello.. ame las cartas!!