viernes, 15 de octubre de 2010

Recordando :Robert Comprando en Rodeo Drive en Beverly Hills, 17 de Febrero 2009





Click para ver en grande

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente / Fuente
VIAV

Nuevas/Antiguas fotos de Robert firmando autógrafos en el set de Twilight (2008)



Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Hermoso Fanmade de BD


El estilo striper de Kris, dificil pero magnifico!


http://3.bp.blogspot.com/_p61C7G5pTxc/TLh66im74OI/AAAAAAAAAKs/1BCKz3nLhzk/s1600/+0a0aa300_stewart_lc_101410.jpg
“Ella se veía simplemente hermosa. Su aspecto inspirado en un millar de editoriales de moda. Se veía tan fabulosa.”
- Esto dijo la diseñadora de vestuario de Welcome to the Rileys, Kim Bowen cuando se le preguntó sobre el estilo  de Kristen Stewart en la pantalla-
Totalmente un cumplido, ¿verdad?  La cosa es, que K. Stew no debía verse asi.  De hecho, se suponía que debía buscar lo contrario de verse totalmente caliente, lo que hacía difícil para Bowen  hacer su trabajo.
¿Cómo es eso?
“Ella es una belleza y es  elegante de manera muy natural, como una joven Kate Moss,” menciono   Bowen sobre la chica que tuvo la suerte de vestir. Hmmm.  Esas sesiones de pruebas  de vestuario entre Kim y Kristen  deben haber sido divertidas, ¿eh?
Y sólo para tu información, mientras que otros no piensan  que K. Stew es la nueva chica de la moda , Bowen solía trabajar en Harper’s Bazaar antes de hacer  las películas, por lo que sabe una cosa o dos acerca de que es lo  más chic entre las chicas.
“Fue difícil [vestirla ] porque su estilo es cautivante, y ella no podía verse de esa manera. Tenía que verse  oscura y privada y escondida.”
Explica por qué le tomó tres intentos  conseguir el estilo de stripper en Kristen, que incluye sobre todo las sudaderas con capucha y pantalones de chándal (fuera del escenario, por supuesto), exactamente lo correcto.
Ella lo personifica”, dijo Bowen.  “Finalmente, nos fuimos a las tiendas  para buscar ropa sucia, , desagradable y obtuve una ropa del Ejército de Salvación para hacer el look de stripper.”
Ahora que Kristen esta entre las filas de Hollywood con más estilo, ahora la chica de la sudadera se vendra con todo?  ¿O Kristen ya lo hizo así?
Vía, traduccion y adaptacion  diariotwilight

Bel Ami ya tiene fecha de estreno en USA


La película protagonizada por Robert Pattinson y Uma Thurman se estrenará en los cines el 12 de Mayo del 2011.

BelAmi_still201

Bel Ami cuenta la historia de George Duroy, un soldado del ejército francés que llega a Paris y se topa con un amigo el cual le ofrece un trabajo en el mundo del periodismo, el cual le abre un mundo al cual no puede ni soñar. Aunque no tiene la educación requerida, Duroy hace gala de su encanto y atracción que ejerce con las mujeres, ganándose el apodo de Bel Ami.

 Vía
 Vía

Outtake de Kristen para ELLE ahora en UHQ


Haced click en la imágen para verla a tamaño completo ;)

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a todotwilightsaga

HitFix: Kristen Stewart en la Lista de Aspirantes a Mejor Actriz de Reparto en Los Oscars


Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart, "Welcome to the Rileys"
  • Pros: Ella trae una fuerte y compasiva interpretación como una jóven prostituta que se compromete a tratar de cambiar su vida bajo la guía de un vendedor (James Gandolfini). También dio un giro bastante grande como Joan Jett en "The Runaways" a principios de este año y tiene un impresionante currículum que se ha ido acumulado a fondo con papeles como "Into the Wild", "The Yellow Handkerchief" y "Adventureland".
  • En contra: El problema es el distribuidor de la película que no puede enviar screeners [Diseño Artístico] (una gran necesidad de éste) y el elefante de la "Saga Crepúsculo". Puede ser que ella necesite que la saga termine para que ella sea tomada en serio de nuevo por la industria.


Vía y Traducción: TodoTwilightSaga 
Gracias a HitFix vía KstewartFans

Kristen Stewart Entre las Estrellas más Taquilleras Menores de 40 años!

La estrella de Disney, Miley Cyrus, ha sido incluida dentro de la lista de las 40 celebridades más taquilleras menores de 40 años de edad. Según Entertainment Weekly, la actriz de ‘The Last Song’ se ubica en el puesto 20 con 3 roles protagónicos recaudando $207.9 millones.

Inmediatamente después de Miley Cyrus, aparece Kristen Stewart en el puesto 19 con un total de 12 roles protagónicos con lo que ha conseguido recaudar a lo largo de su carrera un total de $998.4 millones.
Quienes lideran la lista publicada por Entertainment Weekly están Daniel Radcliffe en segundo lugar con 7 roles protagónicos (Harry Potter) y $1.7 billones recaudados y Sam Worthington, actor de ‘Avatar‘ con 3 roles protagónicos y $1 billón recaudado.

FUENTE VIA
Gracias a twilight-la

Clevver TV: The Simpsons van por Twilight en el episodio de Halloween


Gracias a clevverTV 

Edward en el capitulo de One Tree Hill


Gracias a CWtelevision 

Nueva/Vieja foto de Rob en la Premiere de Eclipse


Click en la foto para hacer más grande


Gracias a twilightbritneyfan

Nueva antigua foto de Kristen!

Gracias a diariotwilight

Entrevista a la fan que conocio a Rob, segunda parte!

http://www.robertpattinsonmoms.com/blog/wp-content/uploads/2010/10/LyneeTAG.jpg
Después de que Marcus presento sus canciones, Rob salió por delante, a la entrada del local para fumar un cigarrillo. Mi amiga y yo salimos tambien . Habia algunas personas, pero no demasiadas. Estaba sentado en una pared con una capucha en la cabeza y estaba fumando un cigarrillo. Él habló con algunas personas. Cuando terminó el cigarrillo, se bajó la capucha y se puso su gorra, llegó al punto donde estaba yo estaba hablando con los otros fans.

Le dieron una carta para darsela a Kristen que se había puesto en su bolsillo. Cuando termino de hablar, me acerqué a él y le pregunte si no le importaba en ese momento tomarse una foto conmigo y que si no le importaba, y me dijo que no. De hecho, yo le dije que si estaba cansado de tener que explicar a tantas personas que quieren tomarse una foto con él, y él dijo que no, absolutamente no hay problema.

Mientras yo estaba allí con él, hablé con él de nuevo. Nos miramos el uno al otro. Le dije que el regalo que le enviamos fue una camisa de Ren & Stimpy (es un dibujo animado que a Rob le gustaba cuando era más joven). Él me dijo: Oh, realmente?, Y luego se echó a reír. Él estaba feliz.

Mi amigo nos tomo la foto a medida que hablaba, por lo que Rob sale sonriente en la foto. Entonces tomé una foto de mi amigo con Rob, pero yo estaba temblando tanto que me reí y le dijo a Rob que no podía hacer bien la foto pues estaba temblando. Se rió de nuevo. Le dimos las gracias y regresó con nosotros. Cuando la música se reanuda estaba justo detrás de él y a un paso de distancia de Marcus. Él estaba feliz, Rob, y escuchaba música con una lata de cerveza de la que bebió. Me las arreglé para hablar con Marcus Foster de su cd.

El se quedó allí durante unos 25 minutos. Estar tan cerca de Rob durante tanto tiempo ha sido una experiencia excepcional. Él me dio la oportunidad de observarlo sin sentir vergüenza porque estaba cerca, pero no demasiado cerca de mí. Particularmente me gustaba ver su su barba que estaba empezando a crecer de nuevo después de que se la había cortado para Agua para elefantes. Su pelo estaba un buen color marrón dorado y crecía detrás del cuello para formar una pequeña cola. Fue hermoso. Se tocó la barba y se la masajeaba.

Podía ver sus largas pestañas y su hermoso perfil a través de su barba larga debajo de la barbilla. Me sentía mis piernas volviendose blandas como la gelatina y otra vez no tenía idea de cómo me las arreglé para permanecer de pie. Seguí diciendo a mí mismo: Oh, Dios mío, estoy aquí con Robert Pattinson. Simplemente no lo podía creer.

Pronto Marcus y Rob decidieron ir detrás del local y mientras se alejaba dejó caer una carta de su bolsillo. Me di cuenta de que algo se había caído y, lo tome. El sobre llevaba el nombre de Kristen Stewart, así que fui a Rob, y le toque el brazo y le dije, se te cayo esto. No podía oír porque la música estaba alta, por lo que se me acerco y me dijo “perdón?” , Así que me acerqué a su oído y le dije, te perdiste esto, y le di el sobre.

La tomó, sonrió y dijo: ¡gracias! Luego se alejó. Cuando el concierto terminó Rob estaba con sus amigos, Tom Stu y Marcus Foster. Luego quiso salir del local e ir a la calle donde aparcamos. Esperamos en el patio del local por unos minutos, varias personas estaban alrededor y vieron que Rob estaba hablando con sus amigos. En ese momento pensé que era mejor irnos y dejarlo solo con sus amigos. El se estaba riendo y divirtiéndose muy fuerte.
Pregunta: ¿Hay  algo que hayas  querido preguntarle y no pudiste?
“Yo quería preguntar tantas cosas pero yo estaba tan sorprendida que no podía pensar en ese momento mi cabeza estaba vacía y no quería interrumpirlo de nuevo, cuando estaba con sus amigos, así que traté de hablar con él, pero sin darle emasiada molestia. Quería preguntarle sobre su viaje a los EE.UU. desde Los Angeles a Nueva Orleans y yo quería preguntar si perdió la vida que tenia en Londres.

Quería decirle también que me encantó el libro Agua para elefantes y ver sus fotos en el papel de Jacob Jankowski y que no podia esperar para ver esa película. Hay muchas, muchas cosas que quería hablar con él, pero creo que tomé la decisión de dejarlo en paz con sus amigos.
La última pregunta:  Hay algo que recuerdes  de tu experiencia para compartirla  con nosotros?
Recuerdo su voz tan suave que era, me acuerdo cómo se presentó espontáneamente y tan normal que era. Mas que nada recuerdo cuando pidió mi nombre para firmar mi autógrafo. Y que lo repitio para estar seguro de ponerlo correcto. Recuerdo su risa cuando estaba afuera con sus amigos.

Recuerdo sus hombros grandes y el pelo y la barba y la forma en que estaba feliz de estar allí para ver a su amigo Marcus cantar. Parecía muy contento y feliz. Recuerdo que caminar para alejarnos del local después de reunirnos con él fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer en mi vida. Yo quería estar con él para senpre. Recuerdo que estaba feliz y en las nubes por muchos días, y que no era sólo un sueño, porque lo había conocido en realidad y hable con él y que era mucho mejor de lo que podía haber imaginado. No dormí esa noche , tuve que conducir de vuelta a casa desde Londres, y yo estaba demasiado excitada para dormir después. Recuerdo que fue la mejor noche de mi vida.

Gracias por compartir esto con nosotros, Lynne!

Vía y traduccion diariotwilight