viernes, 3 de septiembre de 2010

R&K || "only you can love me in this way"


Via : Robstenation
Gracias a : Martybet 

Nuevas fotos fan de Kristen!


 Eclipse Q & A Evento Fan en el Luna Park el 31 de mayo 2010

Gracias a robstendreams

Kristen en Nueva Orleans!!!!!!!! NOLA


New Orleans - Sept 02, 2010




                 

Gracias a kstewartfans

Scans: Calendario 2011 de Robert!!


Nuevas viejas fotos de Rob con amigos


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Gracias a diariotwilight

Impresionante dibujo de Kris!


Gracias a diariotwilight

5 Cosas que Esperar Hasta el Lanzamiento del DVD de “Eclipse”


Aún tiene que ser establecida una fecha concreta para el lanzamiento del DVD de La Saga Crepúsculo: Eclipse (y eso no es ninguna sorpresa si consideramos que la película aún está en cines en muchas áreas de los Estados Unidos), pero las posibilidades son, que la película llegará en DVD y Blu-Ray en algún momento de este otoño/invierno, ¡y hay mucho que esperar antes de esa ocasión!
1. Fiestas del Lanzamiento del DVD: Cuando “Crepúsculo” y “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” fue lanzada en DVD/Blu-Ray, Borders, Walmart, y otros, lanzaron sus fiestas de medianoche por el DVD en todo el país, y muchas de ellas incluían apariciones como invitados por parte del elenco y cineastas. Con “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, sin dudas, ¡habrá festejos similares en cuanto haya ocasión! Será interesante ver quien hace un parada en qué lugar en ésta ocasión.
2. Visión Ilimitada: Casi todos los fans de Crepúsculo que conozco han visto cada película de la Saga Crepúsculo más de una vez, y algunas veces, el número de visionados puede ser mayor a la docena por persona, ya sea para revisar los detalles más pequeños de la película o los errores. Ir al cine a verla tan a menudo como uno quisiera, sin embargo, puede ser un inconveniente o caro, así que tener el DVD en casa hace el proceso un poco más eficiente, especialmente si eso significa que los fans pueden tener su propia fiesta de visionado ¡o su propio maratón en casa para ver las tres! Conseguir el DVD significa potencial ilimitado de visionado, ¡y esto es algo bueno para aquellos que nos gusta ver la película muchas veces en nuestro tiempo!
3. Escenas Eliminadas: Ya hemos hablado sobre las diez escenas eliminadas que esperamos estén en el DVD de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, y el director ha revelado qué pueden esperar los fans o qué esperanzas deben tener sobre dichas escenas. Con suerte, ¡el DVD de “Eclipse” nos traerá escenas que merezcan la pena ver!
4. Comentarios: David Slade ya ha explicado que no tiene planeado hacer el comentario del director en el DVD de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, porque simplemente no está en sus maneras como director. Mientras que Slade ha mencionado la posibilidad de hacer un libro del behind the scenes (cómo se hizo) que coincida con el lanzamiento del DVD, será otro (u otros) quien haga el comentario. No ha sido revelada información alguna de quien se hará cargo de la tarea, pero muchos de los fans esperan escuchar a parte del elenco en esta característica. ¡Sería emocionante escuchar una u otra manera! Mientras que los fans estuvieron absolutamente inundados con entrevistas del elenco antes del estreno de la película en los cines, no hay nada como escucharles hablar sobre la película mientras ellos mismos la ven. Es siempre más perspicaz, y si no, al menos, es entretenido.
5. Guerra de merchandising con características especiales: Cuando el llegó el DVD de “Luna Nueva”, había muchas opciones en cuanto a merchandising se refería, dependiendo de donde comprar el DVD, y Walmart y Target en particular tenían características especiales que ofrecer en las versiones que ellos vendían. La esencia más obvia de distincción era que Walmart tenía imágenes de “Eclipse” y que Target tenía escenas eliminadas. Más allá de esto, sin embargo, cada una de ellas contenía otras características exclusivas y entrevistas que hicieron de cada copia valiese la pena. Es probable que, el DVD de “Eclipse” venga con versiones con merchandising diferente, y será interesante el comparar que tienda ofrece qué característica especial.
Traducción: EdwardyBella
Fuente: Examiner
Gracias a diariotwilight

Lista actual de los países donde Welcome to the Rileys se mostrará


Estos son los países que podemos anunciar ahora. Otros serán anunciados más adelante.
Estados del Benelux, Francia, Alemania, Austria, Grecia, Islandia, Israel, Portugal, Escandinavia, Suiza, Turquía, Brasil, Oriente Medio, Corea del Sur, Taiwán, Polonia, Rumania, Rusia, Yugoslavia, Australia, Nueva Zelanda, República Checa, el Báltico .
La lista de países liberados no es la lista final, es sólo una lista parcial. Más anuncios internacionales que vienen pronto.
WTTR

Gracias a  twilightladies

Otro avistamiento de Kris en NOLA???!!!!!!! (RUMOR)




Según este twitter dice que Kris y más actores están emepzando a rodar en la casa de su hermano en NOLA. Dice que se rodara la escena del threesome y que habrá más detalles por venir.

Es otro avistamiento de Kris no confirmado pero ya ha habido varios de ella en NOLA y creemos que sea verdad que se encuentre allí. Estaremos esperando más información manteneros al tanto. Gracias :P

Gracias a InspiredbyKstew

Rob asitirá a los MTV Video Music Awards???


Rob aparece en esta promo de los premios. No hay confirmación de nada esperaremos por ella.




A Chelsea Handler le preocupa enfrentarse a todos los famosos a los que ofendió en los VMAs. Uno de ellos fue Robert Pattinson



Chelsea Handler es una delincuente conocida. Delincuente de grandes celebridades - Robert Pattinson - y pequeñas - Snooki. (Y los pequeños, nos referimos a pequeños en tamaño, por supuesto!) Entonces, ¿qué iba a hacer cuando sea la anfitriona de los MTV VMA 2010? Tener un vodka tonics pocos y esperar lo mejor? Ir por ahí blandiendo sus armas? En su nueva promo VMA, se enfrenta a la música. Y que la música pasa a ser una lista de asientos de todos los VMA de las estrellas en el público esa noche. Y no se ve bien.Chelsea ofendido a todos. A excepción de un hombre. Y que es hombre... es Kid Rock ... Bueno, al menos por ahora.

Gracias a kstewrobfans

Portada de Kris y Rob en Harpers Bazaar la más vendida del año


via Source
Gracias a robertpattinsonuk

Según la Revista Shelf  Robert Pattinson y Kristen Stewart aparición en la portada de Harpers Bazaar se hizo la venta de la revista con mayor cobertura del año.

3 Razones Para Que Kristen Grabara On The Road


Kristen Stewart probablemente hara un trío en su próxima película ‘On The Road’.
http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2010/08/Kristen-Stewart.jpg
Kristen es una chica de 16 años de edad llamada Marylou en la película basada en la novela de Jack Kerouac y tiene algunas escenas picantes en la secuencia de comandos obtenidos por el “Life & Style Magazine.
Además de los tríos con dos chicos calientes , “Kristen también espía (el sexo oculto) que dos personas tengan. Pero eso no es todo. El  personaje de Kristen también se jacta de cómo  le encantaría hacer el sexo oral.
Entonces, ¿qué  hizo a   Kristen aceptar el papel?

1. Sería una ruta alternativa para  Kristen después de el papel en Crepúsculo.

2. Interpretar un personaje tan intrigante y desafiante, sin duda, aumentará su confianza y añadira  peso a su CV.

3. Además, le  ayudara  a escapar de la etiqueta de Bella Swan y mostrara  su versatilidad. Como una niña de celuloide prosperaKristen sería vista como una actriz madura y fiable.
‘ On the Road ‘ está dirigida por Walter Salles y se encuentra actualmente en producción. No se ha anunciado fecha de lanzamiento.

fuente newspostonline via kstewdefenders traduccion diariotwilight
Gracias a LNM

"Los jóvenes astros que aman las mujeres adultas”


1. MARK SALLING Age: 27
2. PRINCE HARRY Age: 25
3. ROBERT PATTINSON Age: 24
4. SHIA LEBEOUF Age: 24
5. TRISTAN WILDS Age: 21
6. JOE JONAS Age: 20
7. LIAM HEMSWORTH Age: 20
8. TAYLOR LAUTNER Age: 18
9. JUSTIN BIEBER Age: 16

Gracias a robsessedspain

Anatomía Robsten












OREJITA OREJITA OREJITA


Kristen es la agarra orejas!!!



Gracias a topp del chat por la observacion
tambien a : bbb, monse


Sara Gruen habla acerca de WFE y Robert Pattinson en USA Today


Sara Gruen conoció a Robert Pattinson y Reese Witherspoon e igual de emocionante cuando Tai el elefante que interpreta a Rosie, el elefante del circo en la pelicula que se empezo a filmar en abril la lanzo por los aires.

“Su entrenador me dijo que la abrazara” dijo Gruen, “de repente estaba 7 metros en el aire, ella me dio muchos besos, probablemente porque tenia mentas para mis caballos, asi que era un dispensador de caramelos”

Gruen, su esposo y sus tres hijos fueron extra en una escena en la que las personas del circo y los animales pasan por las calles de Weehawken, N.J.

Filmamos esa escena como 18 veces, recalca Gruen. “Yo soy la que Robert golpea con los codos y el le pide disculpas”

Para Cristoph Walts quien interpreta a un abusivo entrenador de animales, Gruen dijo: “Lo vi filmando una escena en donde golpeaba a Rosy, era obvio que no lo hacia si lo veias de cerca pero desde lejos era muy convinecente.


Fuente: USA Today
Vía: TodoTwilightSaga
Trad.: DiarioTwilight

Fotos de Rob en Blanco y Negro!!!