jueves, 12 de agosto de 2010

¿Así estarán Rob y Kris en Montreal? ajajajaja LoL

Un poquito de humor Robsten para la sequía jajajaja un besito :P


Gracias a Laury4Rob

Christina Ricci : Robert es un besador impresionante!

http://2.bp.blogspot.com/_jJoefO60X3c/TA1qPofwlyI/AAAAAAAAAZI/RdtYAyVhfnc/s400/christina_ricci.jpg
Todos los que eran alguien estaban ahi (no en el concierto de Lady Gaga) en el lanzamiento  del nuevo Blackberry Antorcha  de AT & T anoche en Los Ángeles.
Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con una de nuestras actrices favoritas , Christina Ricci, que converso   con nosotros acerca de su próximo filme , Bel Ami con Robert Pattinson. Asi como de  las escenas vaporosas de amor  con  R. Pattz  y de que tambien había una dama especial que todos conocemos y amamos visitandolo  en el set.  Dejemos que el lavadero empiece!
“Fue muy divertido, me refiero  a que estéticamente nos llevaban trajes increíbles y el cabello y el maquillaje estaba  muy bien”, nos dijo Ricci en la fiesta fab sobre su nueva película.  “Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, muy talentoso.”
Bueno, ya que ella lo crió también podríamos quitar la suciedad del set de ella:
“Es simplemente genial. Acabábamos siempre burlandonos el uno del otro  todo el tiempo, como ‘oh dios mío somos tan tontos’ o ‘mi acento es tan malo!”
Así exactamente qué tan cerca estaban  Christina y Rob ?
“”Somos amantes, sí lo sabes.
RelajenseTwi-Hards. Ella quiere decir que son amantes en  la pantalla para Bel Ami!
“Hay algo de malicia,”  nos dijo la adorable Ricci  con una sonrisa cuando le preguntamos   si podemos hacernos una idea  sobre las escenas de amor, y agregó que hay “muchas” de ellas.
Teníamos que hacer la pregunta que esta en todas nuestras mentes.  Es Rob un buen besador?
“Um, sí-sonrió Christina.  “Es bastante impresionante.”
Una chica con suerte que posee  la experiencia de probar los  besos de Rob en forma regular es   Kristen Stewart . Como hemos dicho, Kristen viajó a Budapest después de terminar de filmar  para estar con Rob durante la filmación.
-Sí lo  visitó, “dijo Christina. “Yo la amo, ella es totalmente dulce. Y él es genial!”
Aunque Ricci dice que ella nunca ha visto una película Crepúsculo, si se siente atraida por el culto.
“Yo entiendo de dónde vienenx “, confesó la  encantadora Checa.  “El es un increíble ser humano. Es tan divertido y peculiar y raro”.
¿Quién esta  diez veces más emocionada de ver Bel Ami ahora?!Me alegro de que ahora tenga  la oportunidad de ver a dos de nuestros actores favoritos juntos!
fuente E!online
Vía, traduccion y adaptacion  diariotwilight

Robert Pattinson verá a papá Jackman en diciembre?????

Robert Pattinson se encontrará en diciembre con Hugh Jackman para rodar ‘Unbound Captives’.
¿Habrá perfeccionado ya Robert su acento comanche?
‘Unbound Captives’ es una película del género drama-western dirigida por Madeleine Stowe en la que comparten protagonismo Hugh Jackman y Robert Pattinson.
El actor de Crepúsculo interpreta hará de un chico que fue secuestrado por los comanches cuando tenía cuatro años, y fue criado por ellos.
Su madre se pasa toda la vida buscando a él y a su hermana. Cuando les encuentra, ellos no la recuerdan, ni tampoco recuerdan nada de la cultura occidental en la que nacieron. Es más, Robert Pattinson hablará comanche en toda la película. Hugh Jackman y Rachel Weisz harán el papel de los padres de Pattinson en ‘Unbound Captives’

Gracias a diariotwilight

N/P Yo nose pero empezando Rob en Noviembre a grabar amancer no creo k en diciembre haga todavía esta asik nada confirmado seguramente sea un rumor.

DVD de Eclipse para primeros de noviembre???

VIDEO: Cristina Ricci habla acerca de trabajar con Rob en Bel Ami



Gracias a ItsBadassStew
Via TodoTwilightSaga

Lee MacDougall responde a las preguntas sobre su canción 'Falling in Love for the last time'


Image and video hosting by TinyPic

Esto es solo un extracto de la entrevista exclusiva de Twilightish con Lee MAcDougall, la voz detrás de la canción "Falling in Love for The Last Time"
¿Cómo surgió la canción tanto lírica como musicalmente?
Bueno, es una canción inspirada en una historia real de un hombre obsesionado con una chica. Ella sabe que él está obsesionado con ella, pero en lugar de poner fin a su sufrimiento, le sigue el juego por diversión. Él sabe que estñan jugando con el pero el simplemente no puede evitarlo porque estando con ella se siente bien. El sabe desde su alma que esa chica es para el, y él la quiere ella tanto que eso lo enferma...
¿Quién escribió "Falling in Love for The Last Time"? 
¡Yo!
¿Quién es está riendo al final de "Falling in love for The Last Time"?
Ese es mi amigo Rob. El hace los coros también...
¿Cuál es tu reacción al saber que la gente cree que Robert Pattinson compuso la canción "Falling in Love for The Last Time"?
Es una historia romántica genial y yo lo soy todo para las grandes historias románticas. He oído a la gente que dice que algunos de sus fans, han unido y acortado a Rob y Kristen en uno solo (Robsten). ¡Me encanta eso! Son dos personas increíbles con mucho talento que para sus fans simbolizan una historia moderna de Romeo y Julieta o algo así. Los fans quieren creer en sus héroes. Lo sé porque he estado allí. Pude ver cómo empezó, yo estaba con Rob durante mucho tiempo y escribí mi canción "How to be" para él. Aunque para ser honestos, no me importa lo que la gente diga mientras estén disfrutando de mi música y a juzgar por la increíble respuesta que ha tenido hasta ahora parece ser el caso.

*NOTA: 
@Alexandra1116 que frecuenta mucho este tipo de música en Londres dice: "El chico que hace los coros en la canción se llama Rob, pero no se refería a Robert Pattinson en esa frase." 

Este es el famoso video Robsten en el que utilizan esta canción

Ahora que está confirmado que Robert no escribió esta canción, ¿creeis que Lee MacDougall se inspiró de alguna forma en Robsten? El dijo que está basado en una historia real y en ningun momento negó que esté basada en ellos... :P

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Twilightish
Vía: Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

367 Screencaps de Kristen en 'The Yellow Handkerchief'

Adelanto

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Para ver el resto de Screencaps más grandes aquí 
Para descargar el archivo Zip con todos los screencaps aquí

Gracias a todotwilightsaga

Nuevas Fotos de fans de Rob en los Teen Choice Awards



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente | Via
Gracias a RPLife

Unbound Captives, nueva película de Robert Pattinson

Unbound Captives, el proximo film catalogado como un drama-western que protagonizará Robert Pattinson comenzará a filmarse en el 2011
Unbound Captives
Género: Drama/Western
Dirigida por: Madeleine Stowe
Reparto: Hugh Jackman, Robert Pattinson, Rachel Weisz, Garret Dillahunt, Nicola Peltz
Fecha de estreno: 2011
Robert comentó sobre la pelicula q protagonizará:
“Hago de un chico que fue secuestrado por los comanches cuando tenía cuatro años, y fue criado por ellos. Su madre se pasa toda la vida buscándole a él y a su hermana. Cuando les encuentra, ellos no la recuerdan, ni tampoco recuerdan nada de la cultura occidental en la que nacieron. Mi personaje habla comanche durante toda la película. “
Gracias a sagadecrepusculo

Christina Ricci dice que Kristen visitó el set de Buddapest


Christina Ricci es la costar de Robert en Bel Ami

RT @HerNameIsDeidre Christina Ricci ha confirmado que K Stew visitó a Rob en el set mientras filmaban Bel Ami. Dice que ella es realmente una chica increible.

RT @hwoodpartygirl: Christina ricci dice que kristen stewart vino a visitar a Rob Pattinson en el set "varias veces"!

RT @taryder: CR también habló sobre las visitas de Kristen en buddapest y como lo genial que es ella y ella quiere trabajar con ella.


Gracias a kristenownsme
Traducción: LaSagaRobsten

Robert y Kris juntos en un restaurante de Montreal

Un periodista de Montreal tweetea sobre Rob y Kris juntos en un Restaurante!!!!!!!!!!


''El restaurante en el que Robert Pattinson y Kristen Stewart comen esta noche en Montreal es: El Club Chasse et Pêche calle St Claude''


''Acabo de ver a Robert Pattinson salir con Kristen Stewart, cuatro amigos y un guardaespaldas''


''Luego la pareja de Twilight esta en Montreal''

Gracias a herbymoreau
Traducción: LaSagaRobsten

Robert por fin tiene tiempo libre para ver a Kristen

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/a9191apattinson619x464p.jpg
Después de haber acudido a los Teen Choice Awards, donde estuvo junto a Taylor Lautner y otros compañeros de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson podrá darse un tiempo para ver a Kristen Stewart, quien no pudo acudir a la entrega de premios. El actor culminó su participación en el rodaje de Water for Elephants y tiene por lo menos un par de semanas para sus temas personales.
Pattinson trabajó bajo las órdenes del director Francis Lawrence, responsable de éxitos de taquilla como Soy Leyenda o Constantine, en esta cinta donde el “joven vampiro” vuelve a enamorarse, aunque esta vez de Reese Witherspoon.
Water for Elephants narra la historia de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria a la deriva que casualmente entra en contacto con un circo de segunda categoría que lucha por sobrevivir durante la Gran Depresión.
Como revelaron diversos medios internacionales especializados en espectáculos, Pattinson demostró a través de su comportamiento que sentía la ausencia de Stewart durante el rodaje de Water for Elephants, por ello, no extrañaría que ahora se dé un salto a Canadá, donde Kristen se encuentra filmando On the Road.
Según fuentes cercanas a la última película donde ha participado Pattinson, volverá a involucrarse en un nuevo rodaje recién en octubre, por lo que goza de varias semanas libres en las que puede hacer lo que considere necesario.
Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar como pareja en Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, que empezará a rodarse en cuatro meses y llegará a los cines en noviembre del próximo año.
Gracias a diariotwilight

James Franco y su hermano son Team Edward


Gracias a thinkingofrob

Scans de "US Mag": Ashley con Joe Jonas y el trío en los Teen Choice Awards

Bueno, lo nuevo que revelan los scans son dos cosas, que Ashley en los Teen Choice Awards vestía un Valentino y que Joe y ella cuando los pillaron el lunes salian del apartamento de Ashley ;)

imagebam.com imagebam.com

Gracias a Twilightxchange