lunes, 9 de agosto de 2010

Rumor: Summit pospone la fecha de estreno de Amanecer debido a la competencia

Susto para los fans de la saga Crepúsculo. Summit Entertainment, productora de la película, marco la fecha de estreno de ambas partes de Amanecer en noviembre 2011 y noviembre de 2012 respectivamente.



La fecha no tiene relación con el inicio del rodaje, que comenzará a finales de este año, mas bien es debido a la competencia intensa, especialmente en 2012, cuando en el verano llegue el estreno de tres producciones como Batman, The Avengers, Madagascar 3, Hombres de Negro 3 y Spider-Man.

Este año, Eclipse, que se estrenó este verano, ha recaudado cerca de $ 289 millones, 10 millones de dólares menos de lo que Luna Nueva recaudo poco después del verano del año pasado.

Con Harry Potter, que por lo general debuta en noviembre, fuera de la alineación ya que la saga termina en el 2011, amanecer tiene la oportunidad de brillar sola en la taquilla , como ocurrió con “Avatar”, que recaudó más de $ 2 billones en todo el mundo.

El verano de 2011 en los Estados Unidos tiene otros estrenos importantes programados como Thor, Capitán América, X-Men>: Primera Clase y Linterna Verde, todos con potencial para marcar un número elevado en la taquilla.

La información esta en el sitio oficial de MTV.


Gracias a twilightfever 
traduccion y adaptacion 
diariotwilight

Via: brandheroin

Robert Pattinson aumenta el Turismo en Tennessee

Chattanooga, TN., 09 de agosto (TOTI) -
Robert Pattinson ha incrementado el turismo en Tennessee con  solo estar allí.
El actor británico es tan amado por las Twilight fans, que las llamadas twi-hards se han reunido a Chattanooga, Tennessee para poder ver a Rob Pattinson en el set de Agua para elefantes.

“No se puede tirar una piedra en el centro de Chattanooga sin pegarle a una twi-hard en estos momentos”, dijo un testigo. -Me refiero a que esto es una locura ahora! “
Tirar piedras a twi-hards? Si eso esta en el menú, en los viajes a Tennessee probablemente recogerán aún más de lo que ya tienen.
En este momento quienes visitan Chattanooga tendrán que conformarse con dar un vistazo a RPattz, si tienen suerte.
fuente: timesoftheinternet Vía y traducción DiarioTwilight

E! Dentro de los TCA: Taylor más caliente que Rob, a Rob no le importa

Photobucket
Cuando usted mire el Teen Choice Awards en Fox esta noche preparese para el show de Taylor Lautner.

La estrella de Luna Nueva obtiene un gran premio, aceptando tres premios en el escenario, incluso superando a Robert Pattinson para la opción Hombre Hottie (que ganó el año pasado con Megan Fox) y la opción Movie Actor Fantasy.

Así que era su sangre cualquier amarga entre los compañeros de reparto que estaban sentados uno junto al otro? ¿Y cómo la ausencia de Kristen Stewart afectan el espectáculo?

Primero que nada, Taylor y Rob no pudo ser más propicio. O no le importa, usted decide. Después de perder Elección Hottie ni siquiera 30 segundos pasaron antes de que él parecía muy feliz profundamente einmerso y riendo con Ashley Greene.

¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? ¡Prepárate para la fábrica de rumores sensacionalistas para empezar.

Cuando Lautner gano, Rob se puso a aplaudir y sonreír y tocarse el pelo que nos recuerda por qué sigue siendo nuestro hottie elección, y cuando Pattinson gano para la opción Movie Actor en la categoría de drama para Remember Me, Lautner fue el primero en darle una palmada en el camino hacia el podio.

"Es fantástico ganar algo fuera de Crepúsculo," dijo R. Pattz al público durante su discurso.

A pesar de que parece como si se tratara de Team Jacob ayer por la noche, Rob y Kristen tienen el suyo también.

Ganaron el de Química  de Película y el de beso película. Stewart también ganó por Mejor actriz de Fantasia. De haber estado allí K. Stew una fuente que trabajó en la entrega de premios nos dijo que habría "cambiado completamente", los premios, con los que se decidieron entregar al aire en la televisión.

Kristen tenía que trabajar. Además, tenemos la sensación de que Rob no habría parecido tan aburrido durante la grabación 2 1 / 2 hora!

"[Rob] estaba sentado junto a Taylor y Ashley, pero desde que ganaron premios al principio, que corrían por todo el Anfiteatro Gibson, una fuente sentado al lado de ellos nos dice. "Cuando ellos no estaban allí Rob estaba sentado solo básicamente. Tomar fotografías con los aficionados fue el más interacción que tuvo con nadie. Sólo tirado en el sofá con las piernas durante el espectáculo y guardado para sí."

Jackson Rathbone y Nikki Reed estaban ocupados charlando entre sí en el sofá a un metro de distancia.

¿Quién sabía que estos dos eran mejores amigos? Jackson llamó a Nik uno de sus "mejores amigos del mundo" en la alfombra de ayer, hablando de cómo los dos fueron precisamente en las jaulas de bateo juntos la semana pasada.

Ah, y si usted se pregunta por qué todas los Gossip del interior son estrictamente Twilight, es porque estos eran los famosos sólo en ella hasta el final!

Después de Chace Crawford, Leighton Meester, la Kardashians, Vampiro reparto de agendas y cualquier otros ganadores y presentadores fueron terminadas en su categoría en la que todos los echó en chorro apagado en sus coches esperando el momento en que se realizaron. El elenco de Luna Nueva tuvo que quedarse para aceptar el premio final de la noche.


E! Online a través de RPLife


Gracias a gossip-dance

Rob y Taylor en la revista Empire (Reino Unido) Scans-agosto 2010

Photobucket
Photobucket

Fuente via: gossip-dance

Divertidisimo Pic Spam de Kris!!!!!!!!!!!!

Como andamos sin Kris y la echamos tanto de menos (por lo menos yo jaja) os dejo aquí inovidables fotos de ella

MTV Video Music Awards 2009




Comic Con 2009



Eclipse Promo Tour Berlin 2010



Eclipse Press Conference 2010



Flaunt Magazine 2010



MTV Movie Awards 2010


Gracias a kristenownsme

Rob ha arruinado la carrera de Zac Efron??

Robert Pattinson ha sido acusado de arruinar la carrera dZac Efron!!
La estrella de Twilight aparentemente ha reemplazado a Efron – cuya nueva película Charlie St. Cloud ha bombardeado  la taquilla – como el “rey” de las chicas gritando.
“Robert es el nuevo rey de todas las chicas gritando en este momento y se han olvidado de Zac.  Sólo tienes que mirar las mas  recientes entregas de  los MTV Movie Awards , cuando Zac entró  las chicas se entusiasmaron, pero cuando Robert entró en el lugar aquello fue la locura “, dijo el  experto Matt Titus  a  la página web Popeater.
“Twilight ha cambiado todo y Robert Pattison se coloca. No dice nada, y actúa misteriosamente.  Esto es lo que las adolescentes quieren ahora. ”
“Hollywood sólo se preocupa por ganar dinero”, agregó una fuente privilegiada de Hollywood.  “Honestamente no me importa si Zac está cantando ‘Hello Dolly’ o  interpreta  a un vampiro, siempre y cuando se vendan  los boletos.
“El hecho de que Charlie St. Cloud cayó un 60% en su segunda semana después de una apertura muy mediocre me dice que Zac debería  hablar menos, sonreír más y quitarse la ropa lo mas posible.  O si no va a terminar como un sinnúmero de otros actores y actrices  que explotan como  palomitas de maíz y que de pronto deciden que quieren ser tomados en serio.”
Reportes   en junio afirmaban  que la estrella de High School Musical estaba furioso porque el actor británico  era el centro de atención en los MTV Movie Awards.
“Zac no podía creer la cantidad de atención qie Robert obtuvo en los MTV Movie Awards”, dijo una fuente esa vez.
“Solo fue ayer cuando  Zac era el chico de oro de Hollywood, disfrutaba haciendo a las niñas gritar. Eso no sucedió este año. Todas las chicas querían a Robert y apenas si se dieron  cuenta de  Zac.”
“Lo peor es que Zac no entiende el atractivo  de Robert. Él es todo lo que Zac no  es. Robert se ve como una persona sin hogar.  Y no  consigue Zac  el pelo desordenado de Robert.
“Zac es insolentemente Team Taylor Lautner. Por lo menos él usa crema hidratante. ”
fuente showbizspy
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

Nuevas/Antiguas Fotos de Kristen en el Screening de 'Welcome to the Rileys' y la Premiere de 'Eclipse'

Image and video hosting by TinyPic

Screening de WTTR
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Premiere de Eclipse
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Gossip_vampires | Kstewrobfans
Vía: todotwilightsaga

Nicola Peltz habla de Rob y Unbound Captives


Gracias a amandartav

27 Stills No etiquetados y en HQ de Rob en Leno



                   
      

Pattinsonlife
Gracias a RPLife