sábado, 10 de julio de 2010

Otro Outtake De Harper Bazaar Sin Marcas

http://i956.photobucket.com/albums/ae48/Gossip_dance/Eclipse/Robert%20Pattinson/edit1.jpg



Via : Lunanuevameyer Gracias a  twilight-france  Via:gossip-dance

Nuevo / Viejo de Kristen BTS en Zathura






Via : Robstenation Gracuas a nasiatheslayer0

Hermoso video Robsten





Via : Robstenlovex Gracias a patty13Mai

Nuevo still de Edward





Via : twilight.sk

Nuevas fotos de Rob y Kris en la after party despues de la premiere en LA






Via : Robstenation 

La Directora De The Summer House, Daisy Gills Habla De Robert


El único proyecto de Robert Pattinson que la mayoría de la gente conoce de el antes de sus días en “Crepúsculo” es su pequeño papel en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” como Cedric Diggory, pero como su popularidad a crecido mas de sus proyectos anteriores están consiguiendo que sean lanzados. El ultimo de ellos es el cortometraje “The Summer House”, que fue filmado en una semana en el verano del 2006, pero solo esta proyectandose en festivales de cine y en iTunes este año.
La directora primeriza Daisy Gills dijo que le hizo el cast a Rob porque fue recomendado por Campbell Mitchell, que había trabajado en utileria para otros de sus anteriores proyectos, “The Haunted Airman.” “El dijo, este chico es increíble, y es realmente agradable, y creo que seria realmente bueno para trabajar en un cortometraje,” dijo Gills a MTV News. “Vi una fotografía de el y pensé, es fantástico.”
Hasta ese momento, la co-estrella de Rob Talulah Riley era mejor conocida por su trabajo en Joe Wright’s “Pride & Prejudice,” y no habia protagonizado aun su gran éxito, “Pirate Radio” (conocida como “The Boat That Rocked” en el Reino Unido). Gills contrato a un director de Reparto para hayar una actriz que interpretara el papel principal en su cortometraje, Jane, y pensó que Talulah encajaba perfectamente. “Talulah fue increíble.
La cosa que me pareció mas sorprendente de ella es su versatilidad. Puedes darle una pequeña cantidad de dirección, y ella puede ofrecer una actuación completamente diferente, pero igual de maravillosa. Estaba como, wow,” dijo Gills. Pero fue la química entre los dos lo que realmente ayudo a que la película funcionara. A los 13 minutos de duracion, “The Summer House” sigue a Jane huyendo a Francia para quedarse con su tía después de que su novio Richard (Rob) la deja por otra chica. Sin embargo, el la sigue a la casa de verano para tratar de tenerla de vuelta,en la noche del alunizaje,trata de hacer su movimiento.

El resultado de sus esfuerzos ayudan a Janea darse cuenta — en palabras de Gills– que el amor no es en blanco y negro. Fue necesario para Gills tener el set de filiación en la noche del alunizaje porque sintió que todos recuerdan donde estaban la noche que el hombre llego a la luna, pero la noche era importante para Jane porque ella se da cuenta que el amor es diferente y mas complicado de lo que ella siempre imagino. “Creo que necesitas algo tan trascendental como la llegada a la luna para ayudar un poco a que la historia se vuelva mas fuerte,” dijo ella.
Gills sintió que el personaje de Richard fue una lucha para Rob,porque tenia que interpretar a alguien muy diferente a si mismo. “El es una persona muy gentil. Es una persona realmente agradable. Y tuvo que interpretar a un personaje no muy agradable, y creo que lucho con eso,” dijo Gills. “No interpretó un papel con el que estuviera particularmente cómodo, pero se las arregla pare tener una presencia real: melancólico, un poco amenazante. Nunca estas realmente seguro de que la quiere porque quiere tener sexo con ella o porque la ama. Y creo que el se entrega con brillantez.”
Después de ver el corto, tenemos que estar de acuerdo con ella en el rendimiento de Rob, y los fanáticos de Crepúsculo verían un poco de lo que seria Edward Cullen en la representación de Rob en Richard. Pero, mas alla de la gran actuacion, el set y el diseño de vestuario fueron nuestras partes favoritas de la película. El corto esta basado en una historia corta del mismo nombre, y Gills dijeron que fueron capaces de filmar gratis en la casa de verano que inspiro la historia.

Los vestidos son vintage de 1960 también porque Gills los tomo prestados de su madre,Aunque el precioso vestido verde que Talulah usa al final fue una creación de su diseñador de vestuario. Las perlas que usa al final de la película fueron prestadas por la actriz francesa, Marianne Borgo, que interpreta a su tía en la película, justo como Jane las había tomado prestadas de su tía en la película. “The Summer House”tuvo su estreno en el festival de cine de Toronto a principios de este año, y va a ser puesta por $1.99 en iTunes comenzando el 13 de Julio por Shorts International.

Su siguiente presentacion será en el festival de cortos de Soho a finales de este mes. Pero para cualquiera que tenga la esperanza de tener un vistazo de Rob promocionando el corto, Gills dijo que siente que las posibilidades son escasas.

Muchas cosas han cambiado en la vida de Robert Pattinson desde que interpreto a Richard, y ahora es mucho mas difícil contactarlo. De hecho, Gills ni siquiera sabe si el ha visto la película, aunque sabe que muchos de sus fans quieren. “Una gran variedad de personas están realmente interesadas, y espero que disfruten lo que verán. espero que no se decepciones de que no hay mas de el, si sabes a lo que me refiero,” dijo. “Y espero que el la disfrute también!No e escuchado nada de el al respecto. Creo que su agente la vio.”


Via :Lunanuevameyer Gracias a  RobertPattinsonLife Fuente HollywoodCrush

Leonardo DiCaprio No Tiene Un Consejo Para Dar A Robert Pattinson



Dado que DiCaprio se las a arreglado para mantener su carrera actoral en marcha después de Titanic tomándose dos años libres por lo que los gritos de las adolescentes se podrían haber apagado, ¿Tiene algún consejo para la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, que sufre el mismo tipo de gritos ensordecedores y posiblemente una carrera paralizada por el loco amor ahora mismo?
“No tengo ningún consejo para el,” ofreció DiCaprio, “que no sea, continua trabajando tan duro como sea posible cuando tengas la oportunidad de hacer otras películas. “Cuando eres un actor trabajador que puede elegir su propio material,entonces te has ganado la lotería.
Ahora es tiempo de mantenerlo — eso es todo. Trabaja tan duro como puedas en cada oportunidad que tengas. Pero el sabe que — No tengo ningún consejo que darle.estoy seguro que el lo sabe . . .”


Via : Lunanuevameyer Gracias a RobertPattinsonlife Fuente  herald Vias SpunkRansom  mundocrepusculomexico, diariotwilight

Alex Meraz Sueña Con Kristen!!!

Alex acaba de publicar en su twitter que soño con Kris!!




Traduccion:
He tenido un sueño extraño acerca de Kristen anoche..WOW  Nunca podre verla de la misma manera de nuevo!!!

Via : Lunanuevameyer  fuente diariotwilight



Mas fotos de Kristen en la salida del concierto de Bobby

19953717-011 - kristen stewart out without rob  pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953716-015 -  kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-014 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953717-010 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953717-009 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953716-012 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-013 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953717-008 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953717-007 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953716-011 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-010 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-009 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953716-007 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953717-002 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be

19953716-001 - kristen stewart with red hair at club_part2 - © X17 - Epa - Isopix.be

19953717-001 - kristen stewart out without rob pattonson - © X17 - Maciel - Isopix.be










http://pics.livejournal.com/barquin/pic/000497hr


Via : Lunanuevameyer Gracias a  RobstenLovex  kstewartfans   kstewartsource  x17france  Socialitelife  isopix

Rob and Kristen do sexual scenes...everyday...




Via : kristenownsme Gracias a rpattzbr1

Kristen saliendo del concierto con Sam






Via : TheWorldmonitortv

Kristen anoche en el concierto de Bobby long

Sábado, 10 de julio 2010




Kristen Stewart Chick Trovador Concierto
 

La opción de disfrutar de una noche rara en la ciudad , Kristen Stewart se quitó fin de semana por una visita al club Trovador en West Hollywood el viernes ( 09 de julio ) .




Hacer todo lo posible para pasar desapercibida , la belleza de Bella Swan se refugiaron junto a un miembro del personal de seguridad mientras se dirigía a un coche cercano a raíz de una actuación del músico amigo Bobby largo

El avistamiento se produce justo después de que fuera revelado por Summit Entertainment que " Breaking Dawn " será filmado en ambos Baton Rouge , Louisiana y Vancouver , Canadá a partir de este otoño.




Para ser lanzado como dos películas separadas, la primera entrega de "Breaking Dawn " está destinado a llegar los cines el 18 de noviembre 2011 sin fecha de lanzamiento fijada para la película Twilight Saga final.












Via : kstewartnews Gracias a celebrity-gossip

"Breaking Dawn ' primero película en Louisiana y luego en el nuevo año a Vancouver



The Twilight Saga: Breaking Dawn ha encontrado su hogar, y por primera vez, twi-hards puede viajar al sur, a echar un vistazo a sus vampiros favoritos. Summit Entertainment ha anunciado hoy lo que había sido largamente esperado: que las dos últimas películas de Crepúsculo, que será dirigida por Bill Condon, se rodará en tanto Baton Rouge, Luisiana, y Vancouver. Es atractivo Louisiana créditos fiscales han elaborado una serie de producciones a sus localidades, un punto brillante en la lucha economía del Estado. En este sentido, Summit se aprovechará de esos negocios, dirigiéndose primero a Luisiana, donde su interior lugares la película se rodará. Entonces una vez que el clima ha mejorado en Vancouver, la producción de Breaking Dawn trasladarse a Canadá, en algún momento del año nuevo.

La primera entrega de The Twilight Saga: Breaking Dawn será lanzado el 18 de noviembre 2011.

Gracias a kstewrobfans

“La saga Crepúsculo: Eclipse”, a por los 400 millones

'Eclipse' lleva ya recaudados cerca de 300 millones de dólares
Este fin de semana una veintena de nuevos mercados se añadirán a la distribución internacional de “La saga Crepúsculo: Eclipse”, que hasta este jueves había recaudado sólo en Norteamerica cerca de 196 millones y fuera al menos otro centenar más. Sumados los resultados extranjeros y nacionales de toda esta semana, la película que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner podría alcanzar los 400 millones, en busca del título de la más taquillera del verano, y ello a pesar de la dura competencia que significa para ella el Mundial de Fútbol en muchos mercados.
¿Mantendrá el liderazgo norteamericano al final de este próximo domingo la tercera aventura romántico-terrorífica surgida de la imaginación de Stephenie Meyer? No va a ser fácil. En su segundo fín de semana se enfrenta al estreno de dos películas destacadas, la comedia animada en 3D “Mi villano favorito” (“Despicable me”) y “Predators”, producida por Robert Rodríguez. Al menos la primera o incluso las dos podrían acabar, opinan los “gurús” de la industria, con más ingresos que “Eclipse”, pero al menos se espera que añada a su cuenta 25 nuevos millones de dólares.

El primer fín de semana foráneo, que en diferentes países cerró cinco días de proyecciones, de la nueva entrega de la saga crepuscular supuso más de 104 millones de dólares en 6.951 pantallas. Especialmente meritorios resultaron los 10,4 millones en España, donde el sábado pasado jugaba la selección nacional un partido trascendental (y este domingo la final del Mundial), aunque no suficientes para mejorar las cifras de la segunda película. Para ello contó con más de 700 salas. En Brasil, se quedó en los 10 millones, pero allí sólo dispuso de 336 cines y fue uno de los pocos países donde su debut superó al de “Luna nueva” (nada menos que en un 39%).


'Eclipse' se ha estrenado en Francia como 'Hésitation' (Duda)

También le fue mejor que a la previa entrega en México, donde acabó con 8,6 millones (un 7% por encima de “Luna nueva”). En estas tierras aztecas Bella, Ed y Jacob se enfrentaron no sólo a la afición al fútbol, sino también al huracán “Alex” que provocó el cierre de una treintena de multisalas en el área norteña de Monterrey.
Este fin de semena “La saga Crepúsculo: Eclipse” debutará en Francia y Gran Bretaña como paises más destacados, pero también en otros europeos (Suiza, Bulgaria, países bálticos…) y ya el 15 de julio en Austria y Alemania. Conseguir la próxima semana esos globales 400 millones no será muy difícil para el film que dirigió David Slade.
fuente noticine Vía: diariotwilight

Welcome to the Rileys - Trailer HD - Subs en español


Gracias a Uchi22

Twilight: Eclipse {Kristen Stewart}


Gracias a fevercity

El Pulpo Paul No se Equivoca!

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a @yelic15 Vía: Rodward and Krisella

New 'The Runaways' movie trailer


Gracias a instyleuk

Nuevo Still de Rob en "The Summer House"

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a todotwilightsaga

Summit Entertainment anuncia que Amanecer se filmará en Louisiana y Vancouver

Image and video hosting by TinyPic

TRADUCCIÓN:

La Saga Crepúsculo: Amanecer, de Summit Entertainment se rodará en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el próximo año a partir de este otoño. El siguiente capítulo de la Saga Crepusculo se estrenará como dos películas separadas, con la primera de las dos que se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011.

El ganador del Oscar ® Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como el regreso miembros de la familia Cullen como Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper , Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer como productores.

La Saga Crepúsculo: Amanecer ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.

La tercera película de la franquicia, La Saga Crepúsculo: Eclipse, se encuentra actualmente en los cines.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Twilight