viernes, 2 de julio de 2010

Rob y su sudadera con capucha en el agua para los elefantes establecidos hoy




Mirando para estar listo para un fin de semana, Robert Pattinson fue visto reflexionando en torno a la "Agua para elefantes", ambientada en Los Ángeles, California el viernes (02 de julio).

El actor corpulento de 24 años de edad, tenía su sudadera con capucha echada sobre la cabeza, rápidamente abriéndose paso a su caravana después de ejecutar a través de escenas de la mañana.


Via: robpattinson

Kristen Stewart and Taylor Lautner Channel V Interview Part 1.MOV




Via:xtremeperoxide Gracias a fiore del chat

Nuevas fotos de Kstew en JFK el 29 de junio





Via : Cullenizme Gracias a Kstewartfans

Converse estilo Twilight OMG kiero esas zapatillas



Via : lavozlibre.com Gracias a criss del chat

El padre de Kristen Stewart presume de su hija en televisión

El padre de Kristen Stewart presume de su hija en televisión


Kristen Stewart acudió anoche como estrella invitada al show televisivoLopez Tonight presentado por el estadounidense de origen mexicano, George Lopez, quien tiene como manager al padre de la actriz. Durante la entrevista, Kristen se mostró muy natural y muy sorprendida cuando su padre salió de entre el público para piropear a su hija. "Kristen eres muy hermosa" confesaba el orgulloso padre de Stewart. La actriz de Crepúsculo, que vestía un ajustado vestido negro, se sonrojó y respondió: "De acuerdo. Pero tú eres el que siempre que llego a casa me dices que debería ser algo más normal". Esta es la primera vez que el padre de Stewart aparece públicamente y esto sucede tan solo una semana después de que los padres de Robert Pattinson hicieran su primera aparición pública en el show de Jay Leno.


Via : hola.com Gracias a criss del chat

Wallpaper Ed/Bella

Dorisbellaedwardeclipse.jpg picture by RobsessedBLOG

OMGGG Pobrecito Rob


Así se vieron las manos de Rob en la premiere de Eclipse en Los Ángeles, parece que el pobre se esta esforzando mucho en su papel y le pasa factura a sus manos. Esperemos que no nos destrocen sus preciosas manos de artista jajajajjaja además a Kris no le gustaría mucho :P

Robert Pattinson Feliz De Que Lo Hayan Confundido Con Taylor Lautner



El actor sostuvo que varias veces lo llamaron con el nombre de su compañero

Es raro que alguien pudiera alguna vez confundir a Robert Pattinson con Taylor Lautner. Entre sus muchas diferencias, Robert es el uno de las personas con el cabello desordenado y Taylor es el hombre con más músculos.

Robert Pattinson, quien interpreta a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, dijo que está un poco feliz de que lo hayan confundido con Taylor Lautner.

‘Me han llamado Taylor Lautner algunas veces, lo cual me puso bastante contento. Sólo tienes que mirarnos para ver lo divertido que es, pero es bueno pretender que podría estar ocultando un six-pack Taylor debajo de mi camisa’, dijo Robert Pattinson.

N/P: Robert admitelo todos hemos visto esas camisas justillas en el set de Agua para Elefantes sabemos que escondes algo y la única que lo sabe es Kikis, pero tranquilo seguiremos siguiendote la pista hasta averiguarlo ajjajaajjaja

Gracias a LunaNuevaMeyer Fuente: Netjoven

Nuevos stills de Eclipse











Nueva/vieja foto de kristen con Robert palmer maquillador de artistas





Via: cullenizme Gracias a carrie9142

Nuevas fotos añadidas de Rob en el set

     

     

    

     

     

     

     

     

      

     

     

Gracias a  pattinsonlife