jueves, 1 de julio de 2010

Rob en Amanecer, interpretando a un papá , la virginidad de Edward y “prisioneros sin ataduras” (todo que usted posiblemente quiere saber)


Rob en Amanecer, interpretando a un papá , la virginidad de Edward y “prisioneros sin ataduras” (todo que usted posiblemente quiere saber).

LOS ANGELES-Robert Pattinson por lo general llega a nuestras entrevistas con una sonrisa fácil, astuta en su cara. La sonrisa nos recuerda que estamos en la otra charla llena de humor con el tipo.
Qué fue diferente esta vez es su corte de pelo al rape en los lados que le hacía parecer más joven. En esta charla, Robert habla acerca de su ansiedad por la llegada del fin de la serie "Crepúsculo", ¿cómo se siente acerca de las escenas de besos entre Kristen Stewart Bella y Taylor Lautner, Jacob, en un cambiante momento de la vida, entre otros.
Robert ha recorrido un largo camino desde la primera vez que lo entrevistamos en Londres en el set de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", donde interpretó a Cedric Diggory .
A continuación los extractos:
¿Qué estás esperando sobre "Breaking Dawn" siendo filmado en dos películas consecutivas y de la dirección de Bill Condon?
Me alegro de que se trate de Bill Condon. Me encanta su material. No he visto el guión, pero estoy temeroso acerca del final de la serie. Es una manta de gran seguridad. Es como una red. Puedes darte el lujo de cometer errores cuando se tiene otra película de "Crepúsculo" por hacer. Después de eso, creo que estás por tu cuenta. Me alegro de que Las películas de "Breaking Dawn" se lleven a cabo juntas. Porque de lo contrario, es bastante difícil encajar en otra película entre una y otra. Como sucedió en "Eclipse" que para liberar la mente de vuelta a donde estaba antes sólo tenía cerca de una semana de tiempo de preparación. Fue muy estresante al principio. Con las dos películas hechas juntas, tu puedes permanecer en el personaje todo el tiempo.

En la escena de la tienda que es de hecho una de las cosas mas comentadas en "Eclipse", tu personaje vampiro es, por supuesto, el frío, en lo que a la temperatura del cuerpo respecta, mientras que Taylor Jacob nos lleva a que, literalmente, él es más caliente.
Es una especie de escena extraña. Es muy difícil. Es increíblemente deprimente para Edward (risas). Lo hace parecer muy poco atractivo. Pero yo nunca lo conseguí en primer lugar. Es como tener una persona fría helada a tu lado (risas). Es horrible.

Taylor nos dijo que usted siempre estallaba en carcajadas en esa escena. Yo estaba en una habitación muy extraña, cuando estábamos filmando esa escena (risas). Estaba obsesionado con la idea de que la palabra "pensamientos" con acento americano. Sonaba como "pedos". (en acento británico). No pude superarlo en todo el día. La línea inicial era: "¿Puedes al menos mantener tus pensamientos para ti mismo?" Estaba sentado en esa tienda y cada vez, me reía más de esa línea. Taylor llegó al punto donde él estaba como, "Esas palabras ni siquiera suenan igual. No es divertido en absoluto”. Creo que estaba cansado. Me parece todo esto en lo que tenemos que vigilarnos unos a otros, es muy divertido. Teniendo en cuenta que estamos en revistas para chicas adolescentes y esas cosas... Taylor estaba siempre sin camisa. Y yo tenía mi pene chico (risas). Estábamos tratando de actuar todo a lo macho. Pensé que era realmente divertido.

Háblanos acerca de la dinámica entre los tres ahora que Jacob llega a besar a Bella en esta película
Es raro. No es sólo lo que hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen incluso cuando estoy en el set. Tengo el día libre. sientes realmente como que alguien te está siendo infiel. Entonces vuelves al set. Y casi siempre, es después de una de sus escenas en las que yo sospechoso que están haciendo algo. Eso pasaba casi todo el tiempo, yo volvía al trabajo y estaba como: "Entonces, ¿cómo fue?"

¿Puede usted manejar su personaje de Edward que tiene 100 años y además es virgen?
Creo que es... ¿qué edad tiene ahora? Él debe tener 109 o 110. Hay un punto discutible con otro vampiro en Alaska desde el primer libro. Que es mencionado brevemente. Pero no puedo recordar si en realidad se explica completamente si es virgen o no. Creo que los fans les gusta creer que lo es.


Gracias a Inquirer Ent. via Rodward And Krisella

Kristen Stewart no quiere ponerse una peluca en 'Dawn última hora': 'Yo voy a tener mi propio cabello "

Kristen Stewart
Vamos a admitir, fuimos uno de los muchosque saltó en la paliza-de-Kristen Stewart's-peluca-en "Eclipse"carro, pero bueno, no parecía tan grande! Después de ver la película, no fue tan malo como estábamos anticipando, pero aún así había llegado escenas en la película que parecía bastante obvio.
Después de rondas y rondas y rondas de entrevistas, alguien (muy poco probable, podríamos añadir) , finalmente le preguntó por WigGate: George López. Estamos adivinar el papá de Kristen, quien trabaja para el espectáculo, le pide la pregunta, pero aún así, estamos contentos de que alguien tuviera las agallas de hablar.
"Es bien sabido que, en 'Eclipse', que usted llevaba una peluca?" George preguntó inocentemente Kristen, y ella respondió riendo: "Sí", así como los miembros del público comenzó a gritar hacia fuera, "Síii!"
Todos sabemos que necesitaba usar la peluca porque se cortó el pelo para "The Runaways" (de pelo de Bella en "Twilight"y"Luna Nueva"fue al natural), pero lo que no sabía era lo mal que quería que su Cumbre que no la tienda de su bloqueo.


Kristen Stewart

"Ellos me van a odiar por esto, pero me ofrecieron un montón de cosas ridículas ridículo ... muchos a no hacer eso", dijo.
"Además de dinero?" -Preguntó George, un poco asombrado. "Uh, no," Kristen respondió con una risa.
Ella continuó: "Entiendo perfectamente, simplemente pensé que tendríamos una mejor ... peluca, y, eh, está bien, que funcionó bien, y ojalá, ojalá, ojalá que está bien ahora."
Así que tal vez no estábamos completamente fuera cuando hemos sugerido que llevaba la misma peluca de Taylor Lautner vistió en "Twilight"?
Sin embargo, estar tranquilo, ya Kristen se apresuró a anunciar que "yo no voy a tener una peluca en la siguiente [pensamos que ella quiere decir las dos partes de 'Breaking Dawn], yo sólo voy a tener mi propio [ pelo]. "
¿Estás contento Kristen no va a usar una peluca en "Breaking Dawn"? ¿Entiende su necesidad de cortar el pelo para "The Runaways" y no lo necesita para "Eclipse"?

Gracias a hollywoodcrush

Agua para elefantes rodaje termina la próxima semana

La Producción:

La filmación comenzó 22 de mayo 2010 tiene lugar principalmente en Fillmore, California, y Piru, California. A pocos disparos en el centro de Los Angeles, CA. El rodaje se ajusta al 09 de julio 2010.




* No incluye re-grabaciones



+ video Making Off de Eclipse

Y bien, como ya he dicho, los detrás de camara y making off siguen saliendo!
En está ocación es la escena donde Taylor graba con su traje de Spandex y como veran más adelante, Kristen Stewatr lo acaricia.


Gracias a CM ErikaStorm861 

Las escenas Amorosas entre Kristen y Robert-Eclipse. Grabadas en set Cerrado.

Y sigen llegando más secretos de Eclipse. Así que los suertudos que ya la vierón, enterense cómo fue todo lo que vieron en pantalla.

Y es que David Slade reveló que las escenas amorosas entre Robert-Edward- y Kristen-Bella- fuerón filmadas en un set cerrado!

Enterate qué dice Slade.

Cuando se le preguntó si todo el mundo quiso ponerse alrededor para ver a los rumoreados tortolitos en acción, David dijo: "Su [escenas amorosas] pueden ser incómodas para grabar, así que tenía que conseguir que todos estuviesemos muy a gusto, no hay bromas, todo el mundo suele ser muy profesional y hacemos un set cerrado''.

¿Y estuvo la pareja nerviosa al grabar una escena tan importante?

"Ellos no no lo parecían. Parecen muy tranquilo con los demás. Rodamos en la última noche y parecían ir de maravilla. "

Y agregó: "Tengo que darles crédito completo a los actores en esto para que ellos lo lleven a cabo''.


Esta ha sido la película más madura", dice Slade.

"Realmente queríamos tratar el tema del sexo, y no queríamos dejar a Edward como un mojigato. Pero Eclipse sugiere que quizás exista un ritmo natural en una relación y no hay porque saltar de forma inmediata", añade.

Hablando de cómo se rodaron las escenas más íntimas, David reveló que cerró el set para así crear una tensión añadida entre la ya rumoreada pareja de Kristen y Rob.

"Estas escenas son siempre incómodas de rodar, y tienes que conseguir que ellos se sientan cómodos el uno con el otro", dice.

"Lo hicimos en un set cerrado. No hay risas y bromas alrededor, y todo el mundo lo trata lo más proofesionalmente posible - así es como funciona".

Y finalmente ni Rob ni Kris tuvieron ningún problema con la escena del beso.

"No parecían nerviosos, parecían estar bien el uno con el otro", revela David.

"Lo grabamos la última noche y todo fue maravillosamente. Simplemente fluyó de una forma muy bonita".

Hablando sobre si piensa que la clave del éxito de la Saga está en el amor, el director de Eclipse añade: "Es raro que una historia de amor sea tan clara. La película lleva su corazón en la manga. Creo que es culturalmente muy saludable el ver al amor verdadero como algo bonito y no algo angustioso". 



Gracias a CM Fuente: MarieClaire

Nuevas Imagenes En HQ De Robert En "The Summer House" + video






Fuente: RP.org Vía: LunaNuevaMeyer

Nuevas fotos de Rob en WFE con esmoquin para morirse (Actualizado)



































Via : robpattinson Source Vía: RP Life